Gametrailers Top 10 de los peores blockbusters

B

Pues eso, los 10 juegos que por alguna razón u otra estaban destinados a ser superventas y acabaron siendo una puta mierda

[media]http://www.gametrailers.com/video/top-10-gt-countdown/727456[/media]

VipeR_CS

#1 O te has explicado mal o no has entendido exactamente el vídeo. No son juegos que estaban destinados a ser superventas y failearon, son juegos que fueron de hecho superventas aún siendo jodidamente malos.

Me parece una herejía meter al SW: Phantom Menace en esa lista, fue una obra maestra.

5 3 respuestas
AG

Es lo que dice #2

Also, x-crim is raging in 3, 2, 1...

1 1 respuesta
GR33N

Enter The Matrix fue un juegazo!

nazis!

4
Slayro

y el perfect dark zero que? XD

1 respuesta
kOnOrZ

#5 Perfect Dark Zero no vendió un cagao.

X-Crim

Gametrailers metiendo mierda a la franquicia de Sonic, valla no me lo hesperava.

Les metía una bomba por el culo y les hacía jugar al Sonic Unleashed mientras lloran por su vida (con la bomba en el culo aún claro).

ArThoiD

Totalmente de acuerdo con Sonic, alguna vez he probado algun juego de esta franquicia y me parece lo más soporífero que se ha inventado en la industria del videojuego.

1 respuesta
X-Crim

#8 Pero no te enfades porque ET haya quedado en segundo lugar macho, si a ti te gusta yo de verdad, que lo respeto.

Betrayal

El sonic 3 & knucles me parece el mejor juego de consolas de 16 bits. A partir de ahi fue en picao hacia abajo y aunque intenten una y otra vez resucitarlo, solo consiguen empeorarlo.

Lo malo es que siguen jugando con la nostalgia de todos los que disfrutamos con los sonics de megadrive, y la gente sigue pagando por esos juegos :/

Totalmente de acuerdo con el top 1

Denian

#2 #3 muchos de los juegos de la lista no vendieron practicamente nada el ejemplo mas claro el ET, si fuese lo que decis vosotros estarian Halo y Resident Evil 4 de primeros.

2 respuestas
gebimelo

Joder , peus a mi los sonic adventure de dreamcast me molaron.

VipeR_CS

#11 No es que lo digamos nosotros, es que lo dicen en el vídeo y varias veces. La lista es de juegos que han sido superventas pese a ser (bajo su critero) malos de cojones.

lxn_

Es lo más lamentable que he visto en la vida

Mepiro

#11 Desde que Pac-Man fue lanzado el 21 de mayo de 1980, fue un éxito. Se convirtió en un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos, llegó a tener el Récord Guiness del videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos con un total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987 y acabó con el dominio de Space Invaders, donde la 'acción predominante era shoot-em-up (disparar a todos)' para reemplazarla por un formato único, más humorístico y poco violento que gustó a muchísimas personas.

Es lo que dicen en #2 aunque la lista deja bastante que desear...

Kiwii-chan

VAYA PUTA MIERDA.

Meten bastantes juegazos en el video

Sonic? are u kidding me? el Str Wars de psX? joder, lo jugue otra vez hace cosa de dos años por lo que mola xDDD

Enter the matrix? no es un juegazo pero para nada un mal juego joder...

¿que mierda de lista es esa?

Pedrosa7

LOL que los 5 primeros juegos fueran de la franquicia Sonic dice mucho de sus desarrolladores, con lo que molaba joder!

A

Ekiscrim debe estar arrancandose la piel a tiras.

1
A

el star wars graficamente era cutre y tenia bugs a cascoporro, pero se le cogia cariño.
el enter the matrix vendio por el nombre pero tampoco fue una

.
Y del sonic, es lo que tiene cuando los sonic fanboys compran su basura entrega tras entrega a pesar que podria ser consideradas crimenes contra la humanidad(con mencion especial al de los juegos olimpicos que vende siendo una peste de juego).
Y es jodido cuando el generations es el unico que medio merece la pena desde la epoca de la saturn.

jesed

Pues a mi si que me molo en su momento el Star Wars y Enter The Matrix

Corven

Otro por aquí que también se vicio al Enter the Matrix.

Cierto es que esperaba mucho más del juego, pero tampoco es como para catalogarlo de autentica mierda.

KIIM

Lo de sonic no tiene ni pies ni cabeza xD.

Usuarios habituales