Gaming en portátiles

fulanodetal

Los controles por defecto están bastante bien, y si juegas en SD puedes hacerte macros para lo que "sientas que te pueda faltar". La batería dura eones y puedes parar y retomar cuando puedas.

Yo lo he jugado exclusivamente en SD y tremendos vicios me he pegado.

3 1 respuesta
Doest

#30 Pero en Android hay algo potable qur se pueda jugar aparte de emuladores?

4 respuestas
Arctrax

Le estoy dando ahora al Ryse son of Rome y va muy bien.

El No Mans Sky por ejemplo también me parece que va muy bien en SD, y bueno la pechada de indies que habéis puesto tb xD

1
Wei-Yu

#31 joder pues para mí jugarlo con gamepad se me hizo muy difícil. Te acabas acostumbrando de verdad? porque me gustaría jugarlo en portátil y encima con la build 42 a la vuelta de la esquina...

#32 no es como steam pero en android hay bastantes juegos. Algunos incluso mobile first como el destiny rising que tampoco está terrible.

No me parece mal complemento a un pisí gaming u otra plataforma que sea tu principal.

1 respuesta
n40k1

#32 Hay un par de apps que te convierten juegos de Steam para jugarlos en Android de hecho.

1 respuesta
SLiM

#32 con gamehub y winlator se puede jugar a los juegos de steam.

Ademas de todos los emuladores hasta ps2 claro.

1 1 respuesta
Hazzard

Yo diria todos los beat em up

Runig666

Los clasicos de Sega que estaran aun en APK

1 respuesta
radius

Darkest dungeon

Doest

#35 #36 Vaya, qué curioso. No sabía que la emulación en Android ya haya llegado hasta el punto de poder emular juegos de PC sin que tenga que ser un port directo como los FF, GTA o alguno directo de una 3party.

Porque ya tengo la SDeck y todo o casi todo va feten. Si no algo habría caido de probar en mi S22U aunque fuera solo por los loles 🤔

#38 Esos son multi. Pero es bueno saber que también se pueden jugar en Android 👌

1 respuesta
donalgodon

Yo he disfrutado mucho Doom, Titanfall 2, Back4Blood o Remnant from the ashes con el giroscopio siendo shooters, por cambiar un poco de tercio.
El spiderman también lo jugué entero ahí de lujo.
Street fighter V, Hellblade, Gta IV o V...

Bloodstained Ritual of the night, que es tremendo juegarro, desd cells, slay the spire, castle crashes, Fury unleashed, inkulinati, Bastion, los rayman...

1
RosaNegra

Hilo a favoritos del tiron. Estoy ultimamente jugando mas con la Steam Deck, será la edad.

Aprovecho y recomiendo este:

1 1 respuesta
MaTrIx

Pues pongo alguno fuera de los obvios como Isaac y cia

este último le he jugado en móvil. A través de Netflix hay varios juegos disponibles para móvil como este, into the Breach y alguno más

3
n40k1

#42 Tremendo. Tengo su banda sonora clavada en el cerebro.

fulanodetal

#34 Sí, Dale un par de horas. Te recomiendo que uses los gatillos L4 y R4 para hacer zoom in / out y que actives todas las opciones de zoom. Por lo demás, los controles por defecto van perfecto.

1
luisgabriel

De los últimos que he jugado en portátil, ligeritos y que están guay:

Sea of Stars
Cult of the Lamb

1
Aur0n

Valheim directamente es GOD tier en la deck.

2
Genesis1910

#40 Aprovecho porque seguro que a más de uno le interesa

Sigue sin ser perfecto, y no funciona con todo, pero es un gran paso

1 1 respuesta
KinachO

Por poner algo diferente:

1
DaMMiT

Apunto todo por si me lanzo a por una SteamDeck en BF o les pillo la Switch 2 a los hijos en Navidades (auto-regalo).

1 1 respuesta
Wei-Yu

#50 por si te sirve la información, hay bastantes indies de pc que están en la switch, y la switch 2 parece tirar bastante bien por ellos. En la switch perderías sobre todo juegos de estrategia y juegos muy nicho pero tiene bastantes cosas interesantes como por ejemplo:

1 respuesta
DaMMiT

#51 Gracias.

El tema es que quiero pillarme una Deck, pero mis críos quieren una Switch, por lo que creo que tiraré por esta al final. No tengo tiempo libre suuficiente como como para justificar la compra de las 2.

2 respuestas
KinachO

#52 Si necesitas justificación podemos dártela entre todos aquí xD

Runig666

#52 Puedes comprar la Deck, que sirve para ambas :new_moon_with_face:

AloRoma

Sin ánimo de meter hate, les renta comprar una deck para jugar indies? Estaba evaluando pillar una handle pc este fin de año pero considerando que ya tengo una pc potente no me siento del todo convencido

1 respuesta
Genesis1910

#55 En la Deck no juegas en el escritorio… juegas en el sofá, en la cama, en baño…

No son cosas incompatibles, son complementarias

Doest

Por si se quiere un tuto-review en español 😉

1 respuesta
Cimri_CS

Pues el otro día leyendo el hilo me calenté y me pillé la Steam Deck. Alguien ha probado el Bannerlord y lo ha disfrutado en la SD?

AloRoma

Entre una Rog Ally Z1E (500gb) y una Steam Deck LCD de 1tb, cuál preferirían? Es para juegos ligeros, los pesados los jugaría con steam link o moonligh y emulación de switch...

Ambos al mismo precio 350 usd. Nuevos no bajan de 720 usd.

2 respuestas
ArticoDelSur

#59 Ambas son muy buenas opciones, si bien el Z1E tiene más potencia que la Steam Deck, pero por contra no tiene la simpleza que tiene SteamOS y hace falta cacharrear un poquito más con la Asus en configuración de juegos y windows, pero nada complicado.

Yo tengo la Asus y estoy super contento jugando tanto a lo ligero como cosas medio potentes (Death Stranding, God of War...) y se disfruta muchísimo

1