La gaming room de Cliff Bleszinski

B

Me parece bastante cutre aunque tenga cosas decentes, hay cuartos muchisimo mas guapos que este y de gente con una economia normalita. No se, cualquier que trabaje y tenga pocos gastos se puede permitir algo asi, en caso de tener espacio que a veces falta mas que el propio dinero, sin necesidad de tener un sueldo desorbitado y mas siendo dos personas. Ya si tienes dinero como se supone que tiene este tio, si quieres haces maravillas.

Diria que al menos tiene la comodidad de tener todas las consolas a mano para conectarlas, pero es que ni es funcional del todo, pues en esas TVs debe de dar toda la pena.

Las armas y la mujer empotrada a la pared es lo unico que me gusta de verdad.

Albertsson

#58 Se te ve muy enterado en el tema. Ya se a quien preguntar cuando quiera un pc nuevo :D

Lo de la casa es hasta obsceno. A saber a cuantas consolas ha jugado mientras se follaba a la rubia xD

tute07011988

Toda esa gente que vive en zulos guarros criticando la habitación del pelao este

Póngame 6

9 1 respuesta
Clicspam

#44 Para dinero tirado en cosas inútiles la iluminación púrpura zorrón, así que por ahí no creo que vayan los tiros.

B

Wow, ya han aparecido los intelectuales que insinuan que se tiene envidia o que no se puede criticar algo ya que el criticado te supera en "x" , habian tardado demasiado.

1
tute07011988

Igualitos que los "hay tías mejores"... y? Sólo vale lo MÁXIMO en todo?

Cansinos

1 respuesta
ghuiop23

Not bad

WanZ

Eso sólo sirve para vacilar. Estoy seguro de que ese tío no juega más de 2-3 horas semanales.

charlesmarri

Follar, comer, jugar, follar, jugar, gimnasio, comer, jugar, comer, follar, dormir.

Firmabais con la sangre de cinco mil perros recién nacidos.

2 1 respuesta
Camyx

#69 Jajajaja

Y el gimnasio para qué lo quieres? xD

#71 Nada que decir ahí.

1 respuesta
charlesmarri

#70

Para no ser un gordo come Doritos y ser simplemente un come Doritos.

1 respuesta
alejo

#71 cuando tienes pasta puedes ser un gordo. Yo pagaría a alguien para que fuese al gimnasio por mi, y me hiciese un resumen todos los dias.

3
B

#66 Y quien ha dicho eso? Sino me gusta no voy a decir que me gusta, que ademas ya he hablado de lo que me parece positivo, no solo de lo negativo, y sobre lo otro, como si un mendigo quiero opinar de algo, por ello no va a tener menos razon. Si yo he venido a decir lo que me gusta y lo que no, no se a que viene soltar en lo que uno vive o lo que vive el otro, pero a algunos se os hace imposible intentar argumentar algo sin tirar de ad invidiams y mierdi falacias varias que aparecen en practicamente todos los temas.

Sois igual de pesaos e incluso mas los que venis a cuestionar la opinion del resto, toca la polla que no te guste mucho una tia y ver a los cuatro pesados de siempre diciendo follamises hurr durr, que no habeis tocado a una tia y blablabla. Que aqui no todos tenemos los mismos criterios u opinion, a ver si os enterais de una puta vez ya.

1 1 respuesta
tute07011988

#73 muchaaaacho, no he escrito la palabra "envidia" en ningún momento, relaja que se te ve alterado.

1 respuesta
B

#74 En #65 lo deje claro por si acaso que ya me se lo tipico de decir "no, no he dicho esto" o el "si te das por aludido por algo sera" y un largo etcetera, que sois muy predecibles y no naci ayer. Insinuan que se tiene envidia o que no se puede criticar algo ya que el criticado te supera en "x" ademas de un y mierdi falacias varias por si seguia sin quedar claro. Si, ahora mismito voy a por la tila. La proxima vez escribire sin palabrotas, que tambien se de sobra que lo interpretais como estar alterado aunque este aqui de risas a lo mio, aunque si hago eso igual no recibo ni una respuesta.

tute07011988

Bah tío, cuando te saques el palo del culo te volveré a leer. Menudos dramones te montas con tus rencores de a saber qué y por quién, ciao.

1 respuesta
B

#76 P-pero yo no he dicho, ni he insinuado nada, y vuelvo a dar evasivas atacando a lo personal, ya que no tengo nada que decir, ni puedo y me viene el debate demasiado grande para argumentar sin otra falacia mas.

Hasta luego.

Dieter

Digna del goy de la industria que es.

bZZ

El hilo que no acaba en gresca no es hilo de MV :D

B

#1 Las consolas antiguas demuestran que la habitación es un escenario de cara a la galería. Si quiero jugar en Megadrive o Nintendo me pongo el Pc

2 respuestas
AnTiChRiSt

#80 nada que ver jugarlo en pc que en las propias consolas :P

La coleccion de este tio no me impresiona. Tiene un poco de todo pero juegos de cada consolas tiene mas bien pocos, Osea un poco de todo pero escaso lo veo yo.

No obstante mola un huevo!

1 respuesta
B

#80 Entonces no seria mejor ponerlo en vitrinas bien guapas y demas como lo hacen ciertas personas? Yo lo veo asi pero ojo, no lo critiques, no seas canso, que tendras un cuarto de mierda.

#81 En el pc se ve mucho mejor, y mas en esas TVs. Si tuviera una TV de tubo aun aun, pero en esos bichos debe de dar muchisimo cancer y es que la emulacion de muchos juegos antiguos es perfecta, se puede jugar con adaptador con el mismo mando de dicha plataforma y con extras.

2 respuestas
el_Barto

Fake! en realidad el dueño de todo es el perro.

Zapador

Muy humilde, en mi opinión.

Camyx

#82 Siempre recordaré la época cuando pirateé la PS2 con aquel CD famoso (swap magic o algo así) y empecé a apilar juegos que me llamaban la atención. Tenía una barbaridad, alguno que me habría llamado mucho (como el Marvel vs Capcom xD) le llegaría a meter unos 20 minutos y otros tantos unos 5 minutos. Desde entonces aprendí varias cosas:

Que los juegos tenían un valor más allá de poder jugarlos o no. Que la consola tenía más valor cuando compraba los juegos, y que mi interés por juegos que en realidad eran buenísimos iba siendo cada vez más nulo.

Ir a la tienda a mirar juegos, comprar uno que esperabas o te había llamado, llevarlo a tu casa, meterlo en la consola después de ver las instrucciones xD y jugar era mucho mejor que simplemente jugar.

Es una lástima que no entendáis la diferencia entre emular o jugar con el original, pero bueno, cada generación o época tiene sus cosas, y en esta lo gratuito, lo fácil y lo rápido es lo habitual. Tampoco se os puede culpar de ello xD

1 respuesta
cm07

Le falta esto en una pared

1 respuesta
fALLENZ

habrá que echar al euromillones a ver si toca algo como eso... :qq: :qq:

B

#82 ¿que tengo un cuarto de mierda? Has estado en mi cuarto?

1 respuesta
Aeran

A los que le meten mierda y dicen que la novia es fea creo que tiene un poquito de envidia eh.

B

#85 No se que relacion tiene todo eso con que se vea mejor objetivamente hablando en un PC, mas las otras ventajas no comentadas, ademas que puedes jugar emulado lo que ya tienes, que ese es otro tema. Yo tambien he sido niño y he vivido sin pirateria durante años, tambien se lo que es lo que comentas, y el conformismo forzado es lo que tiene, ya que no puedes tener todo lo que tu quieras con tanta facilidad y lo valoras mas, lo cual es negativo, y es que el factor de ser niño tambien se nota una burrada. Que mas decir, que para alguien con dinero como este tio, ir a la tienda es como para mi descargar un ROM, no le supone nada, ni le es ningun esfuerzo.

#88 No lo se hombre, a mi no me pidas explicaciones, pideselas a #63.

Usuarios habituales