GANA UNA PSP CW!!!!!!

icetor

Weno os cuento algo curioso que me ha pasado esta noche y me gustaría que opinaséis...

Terminamos de cenar mi mujer y yo en un restaurante de comida oriental que hay en Opción (Parque Oeste, Alcorcón) y antes de irnos nos hemos pasado por los recreativos como es costumbre, para ver si podiamos sacar algo de las maquinas de pinzas. En la entrada de los recreativos había creada una gran expectación en torno a una máquina de las conocidas como "timaeuror" que no había visto hasta hoy ni en los recres de Akihabara, esta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Stacker_(game)

cuyo super premio es una psp ceramic white, total que había unos chavales jugando, llegando hasta el premio menor bastante facil (era un llavero) pero nunca pillando la psp........ rebusco en el bolsillo y encuentro un billete de 10 euros que cambio a pachas con mi mujer. Ella a la primera saca un bolso con la foto de su actriz favorita, Audrey Hepburn O_o y nos vamos a la maquina de la psp..... los chavales siguen echando euros a saco pero ni una psp..... tras ni se sabe los euros abandonan y echo yo..... las 5 primeras partidas apenas llego una vez o dos al premio menor, pero me da buenas bibraciones la maquinilla...... le pido cash a mi mujer y solo le quedaba un euro.... mientras yo miraba si sacaban una psp ella se había fundido parte de su pasta intentando sacar un peluche de los que se caen por el peso.....

nos vamos a un cajero......

saco 20 euros pero solo cambio 10 y pienso si con los 5 q he metido ya y los 10 que destine no la saco que le den........

me gasto 10 quedandome en la ultima casilla 2 o 3 veces......

demasiada gente mirando..........

CAMBIO LOS ULTIMOS 10 PERO PORQUE EL PREMIO VALE MAS DE 200 Y ESTOY MUUUUUY CERCA!!!!!!

meto la primera moneda de una nueva serie de 10..... nervios, la gente piensa q la maquina ya me tiene y BINGO!!!!! ultima lineaaaaaaaaaaa!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! selecciono mi premio y la psp que no cae.......... la zorra de la maquina no la quiere soltar............ la mierda de alambre no ha girado hasta el final y no cae la caja, y mientras un chaval de los recres arreglaba la maquina me hacian firmar un papel de entrega en la caja de los recres y ale psp blanquita "pacasa" por 16 euros....

Y después del tostón y de leer lo que pone en la wikipedia (prov=1/800)..... cuanto creeís que es "lícito" gastarse por conseguir una psp????

tocar, si tienes maña, toca.

salu2

pd. quizá lo intente de nuevo xD

darkblade60

Si, por lo que sea le acaba de tocar a alguien, y te toca la psp por 800€ gl xD

icetor

pues no veas si facturan porque les pregunté y el menda que colocaba la caja vacia de nuevo en la maquina nos dijo que la semana pasada habían sacado otra....

AcidNos

Y te crees tu que ellos la venden por ese dinero??? Calcula lo que te gastaste tu en un dia, mas los 2 euros que se gastaron 30 o 40 chavales por dia y a lo largo de la semana. Ellos la compran por 300 para atraer a la gente, pero para cuando cae 1, ya han ganado 800.

Danrex

Lo que no me ha quedado claro es el juego en si... nunca había visto una máquina de esas...

N

mira el otro dia me gaste yo 15 eUrazos i llegue varias veces a la ultima i la velocidad del ultimo cuadro esta trucá de cerka no se distingue pero si la miras desde lejos se ve como varia la velocidad no consegui la puta psp pero vamos no exo un puto duro mas a esa mierda. xq esta claro q nadie regala 1 psp x un euro..

Usuarios habituales

  • N
  • Danrex
  • AcidNos
  • icetor
  • darkblade60