Ganadores de los Spike Video Game Awards 2013

ovarious

Bioshock infinite es god tier. Cuidado hasta el mínimo detalle y aunque la jugabilidad ha bajado respecto al primero, el sabor general de la obra es superior. Y sinceramente, no se me ocurre un FPS de este año que sea objetivamente mejor que él.

2
Kirindae

#28 claro, es que decir que es un juegazo significa que es el mejor juego del año... No busques la manita fácil por el gif...
#30 Ya lo se, por eso digo que habría sido la guinda xD

bigbizkit

#26 Si no lo sabe ni Gaben , como lo van a saber ellos.
Además, es imposible saber nada de juegos que no existen ni van a existir.

profmoriarty

No entiendo como el Injustice ganó al mejor de peleas, tan pocos había nominados ?

Neipol

Mejor juego de Portátiles: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

¿En serio? Pero qué coño... No sé cuales serían los nominados para que ganara un juego que te puedes pasar del tirón y que te deja prácticamente igual...

n3krO

#26 Mientras no haya un teaser, half life 3 no existe.

Para mi, el unico juego q compite con titanfall para mas esperado es el mirror's edge 2.

RosaNegra

Me parece fatal que en banda sonora no esté the last of us. Con ese pedazo main theme que te pone los putos pelos de punta.

camaro15

GTAV muahahahaha , 3horas de intros y 1 de taxi simulator , online nefasto vacio y glitcheado por todos lados.
Seems legit

#39 noto cierta ironia? dime que es mentira.Oh wait alomejor es por que con esas 3hora de intros son suficientes para ser goty , entonces cierro al salir.

2 respuestas
ArThoiD

#38 Comentario del año.

1 respuesta
Humanoide

#38 vamos, que has jugado una hora y luego has probado el online un rato no?

2 2 respuestas
mva255

la gala, menudo "espectaculo"

1 comentario moderado
n3krO

#40 No. Es pobre y solo tiene dinero para tener su mega pc de master race con un Dual Core E a 1,8 Ghz y una GT 7400 (Que no corre ni GTA IV) y esta digustado de que no hayan sacado la version de pc.

xDDD

1 respuesta
camaro15

#40 Pues no , juge ambas versiones xbox y ps3 , vi la historia completa en ps3 , la historia esta muy bien , el juego es un taxi simulator donde disparas 3 veces , lo unico bueno del juego es darle al cuadrado y estamparte contra un muro , las fisicas si , y ya esta , apaga la consola no tiene mas.El online mejor no hablemos , y da igual si es pestoso para GOTY no importaria el online.
Tengo un amigo super fanboy de GTA que le ha costado darme la razon , pero ya ni con un palo lo toca.

#43 A dormir que es muy tarde xDDDDDD je je je je

1 respuesta
n3krO

#44 Quizas a ti no te gusta GTA? Vamos, no jugue el 5 aun pero de lo que vi me gusto.

sergiospain

Verguenza ajena anual que me llega viendo estos premios. Se han superado esta edicion. Puto gone home pffffjajajaja.

Crucialhunte

Pues me voy a ver obligado a ver que es esto del Gone Home.

1 respuesta
SnakeDona

#47 idem. Por mas que lo veia en la tienda de steam, pense: "solo es un indie mas..."

R

#26 Si tuvieran en cuenta HL3 llevaría 7 años ganando ese galardón. Supongo que se lo dan a juegos ANUNCIADOS.

1 respuesta
Raftz

Desde luego vaya juegos, sobretodo ese Gone Home de pc xD. Y como no, GTA V merecidísimo :D.

1
n3krO

#49 Que dices? xDD

Si tubieran en cuenta la saga half-life el episodio 3 tendria 5 veces el premio de juego mas esperado y hl3 2 veces.

Hasta juegos que nunca saldran tendrian premio!

Frezz

Mejor banda sonora GTA V, qué premios random son estos? Debería ser mejor banda sonora original (si no me equivoco se lo dan por temas de los cuales han pagado los derechos para tenerlos en las radios).

Si esto es así, estos premios ni deberían ser noticia XD

GCRaise

No podía faltar la versión original.

1 respuesta
n3krO

#53 Ya han puesto esa antes.

Kuma

#16

cierto

1 comentario moderado
SinVicioNo

Primera noticia que tengo de que existe el Gone Home xDDDD

2 comentarios moderados
Tukansson

El premio a mejor bso del gta v está justificadísimo

Usuarios habituales