Ganar reputación para la Legión

Tracas

Hola, pues estoy intentando ganar reputacion para hacer las misiones de la legión de cesar, pero es pisar Cottonwood y me disparan todos. La cosa es que la reputación para esta facción la tengo neutral y no se si había que alguna misión o algo.
Saludos ;)

Eskimo

#1 Buscate un traje de la legion y pontelo, creo recordar que te subia un nivel la rep.

1 respuesta
NdY78

#1 Hay un punto de la historia donde se muestran claramente los caminos que puedes seguir en cuanto a facciones.

En el caso de la Legión, se te acercará cierto personaje para decirte que Cesar quiere verte. Llegado ese punto dejarán de atacarte a menos que seas agresivo con ellos.

Yo siempre juego FONV procurando llegar cuanto antes al Strip (sin olvidar que hay que reunir el dinero y que hay encuentros mas o menos fortuitos por el camino) y ya a partir de ahí voy a mi bola.

Tracas

#2 Si, voy con un traje de la legión e incluso he cruzado el rio y he llegado al fuerte, pero para ir a ver a cesar, me siguen detectando. Entre las intentonas he conseguido hablar con cesar usando un sigilante pero termino de hablar y me dan de hostias guapas con el servopuño :s

gonya707

pero has conseguido la marca del cesar antes? Si les has tocado los cojones antes te atacarán, pero despues de recibir la marca del cesar la reputacion se resetea.

1 respuesta
Tracas

#5 Claro coño, lo que no se porque se tiran todos a por mi si tengo una reputación o fama con la facción neutral, osea, que no debería de poner ninguna pega :/

1 mes después
garlor

si haces ciertas misiones de la NCR da igual la reputacion te atacaran igual

Usuarios habituales

  • garlor
  • Tracas
  • gonya707
  • NdY78
  • Eskimo