Garantía de mi Xbox360

E

Hola, ¿ Cómo podría saber si mi Xbox360 está todavía en garantía ?

Ya sé que me vais a decir que llame al SAT pero por eso pregunto aquí a ver si se puede saber sin llamar.

Unamuno

Restas a la fecha de hoy, la del dia en que la compraste. (si la has pirateado, debes de ponerle antes la pegatina oficial, si la guardó el taller en el que le pusiste el chipirón)

E

#2 No la he pirateado, me salieron 3 luces rojas y me la cambiaron el año pasado.

¿ Pero cuantos años tiene de garantía una Xbox360 ?

katshu

En teoria, todo producto electronico tiene 2 años de garantia. Lo que no se es el tema de las 3 luces rojas de la muerte xD

Boke

kreo k en la web de xbox te venia pa saber la fecha de tu xbox x el nº de serie o algo asi CREO recordar

BigmAK

Si te la cambiaron ya por luces rojas, pasaste a 3 años de garantía. Si eso te ocurrió hace un año y algo pues puede que te quede otro año y poco más de servicio SAT.

Mira a ver si en la web puedes consultarlo.

Saludos

ManOwaR

Yo hace poco envié 1 y me dijo la chica que me contestó en el SAT que la consola tenía 2 años de garantía, 3 por las 3 luces rojas, pero que cuando me cambiasen la consola esa garantía no se "refrescaba", sino que me contaba la de la primera consola (Vamos, si en 1 año me peta, me toca pagar 80€ xd).

E

He mirado en la web de Xbox y creo que para saber la garantía tengo que registrarla, bueno ya llamaré al SAT ese del diablo y preguntaré.

Ahora otra pregunta,

¿ Alguien sabe cuanto vale una Xbox360 de 20Gb sin HDMI ?

ManOwaR

Todas vienen con HDMI ahora, y ya no vienen con HD de 20, sino de 60.

E

#9 No quiero saber el precio para comprarme una sino para vender la que tengo.

helicon

¿vas a vender una xbox360 con las luces rojas? xd

CerdoVerde

Llama al SAT, si esta en garantía te la reparan o te la sustituyen por una nueva en una semana, a mi me salieron las malditas luces rojas y me la cambiaron por una nueva.

PuNiSheR-

#11 jajajjajajjajaa , xbox tiene una garantia bastante buena, te recomiendo que registres tu consola en : https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es&scrx=1 ( donde te diran si te queda garantia o no )

luego llames a este número 900948952 y ya le comentas tu problema.

x cierto, a mi me salieron las luces rojas, pero fue porque el transformador se quedo medio desenchufado, y hacia mal contacto, asi que echale un vistazo.

pero supongo que como tu consola no debe ser de 2009, si que tienes peligro de las luces de la muerte

E

#11 No la voy a vender con las luces rojas ¬¬

La voy a vender en perfecto estado.

Lo único es que quiero saber cuanto valdría ahora para así hacerme una idea y ponerle un precio.

Como un tio que después de poner el anuncio en Segundamano.es me manda un correo diciéndome:

"Tiene toda la pinta de tener las luces rojas, voy a informar inmediatamente a la página"

Y con un correo tal que antitimo@sage.es.co

La gente lo flipa.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • CerdoVerde
  • helicon
  • ManOwaR
  • BigmAK
  • Boke
  • Unamuno