Garry's Mod próximamente en Linux

alexander

La versión Linux de Garry's Mod para Steam está al 99% según ha anunciado su creador hoy vía Tiwtter. Esta inminente publicación aportará uno de los diez juegos con más usuarios de Steam al catálogo de Tux.

1
kraqen

Bueno, pues ya no queda nada que me interese en Windows.

2 respuestas
GaTToO

poco a poco

1
1 mes después
alexander

Si no es una broma de April's Fools, hoy saldrá Garry's Mod para Linux según ha anunciado en Twitter el mismo Garry Newman:

Este es un título que cuenta con picos diarios de 25K jugadores, con lo que se trata de una importante adición a la colección de juegos de Steam Linux.

Glicerart

Vaya recuerdos de la primera versión que salió, aquella que lo único que tenía era el arma gravitatoria con la que podías fijar posturas a los ragdoll de la aventura.

Good old times.

2
F

#2 Me hace gracia tu comentario cuando tienes 211 juegos los cuales el 90% solo funcionan en Windows.

Nice try.

1 respuesta
alexander

#6 Mucha gente tiene muchos títulos de Windows, pero se cambiarían a Linux si en ese sistema pudieran jugar a sus juegos favoritos. Por ejemplo si sale el LoL y el DotA 2 para Linux, al día siguiente estoy seguro que miles de jugadores dejarían Windows como SO secundario. Con esto no quiero decir que haya más gamers en Linux, pero sí que hay mucha gente interesada en hacer el cambio en cuanto haya un catálogo más amplio.

1 respuesta
F

#7 Me hace gracia cuando dices en la misma frase que muchos se cambiarían a Linux, peeeeero tendrían el Windows instalado en otra partición.

1 respuesta
lxn_

#8 Es lógico, no te entiendo, si en Linux puedes hacer el 90% de las cosas que necesitas pero hay cosas que haces ocasionalmente y solo está para Windows, pues te metes un Windows en otra partición.

1 1 respuesta
F

#9 Pues que no se cambian a nada, siguen usando Windows y pagando por el. (Siempre y cuando lo paguen).

Sin embargo el gamer de Windows, puede prescindir completamente de Linux.

¿Ahora?

1 respuesta
lxn_

#10 Pues claro que por ahora se puede prescindir de Linux y normalmente al revés no, has descubierto América eh xDDDDDDDDDDDD

#12 Es como si te digo que el cielo es azul, la reacción natural es preguntar: ¿y qué?

1 respuesta
F

#11 No, pero como te he tenido que masticar la comida para que la asimiles, te he tenido que poner una obviedad para que captaras el mensaje, que ya veo que si lo has captado.

#11 Algunos usuarios de Linux como a #2 puede pensar que el cielo es de otro color.

1 respuesta
JustMe

Yo soy uno de los que se cambia fijo a Linux, actualmente no estoy porque no hay ningún mmo de calidad allí que se ejecute de forma nativa, habrá tan pronto saquen el "Relics of Annorath", no recuerdo si se escribe así exactamente, el Garry's Mod saldrá para Linux, pero todavía no, eso fue una broma del tío de bastante mal gusto por cierto.

Usuarios habituales

  • JustMe
  • Fremax
  • lxn_
  • alexander
  • Glicerart
  • GaTToO
  • kraqen

Tags