Garry's Mod Realism Overhaul

TRON

Surcando YouTube me he encontrado un tráiler llamado Gmod Realism - Unofficial Gameplay Trailer. Al ver la palabra Realism ha picado mi interés, he visto el tráiler y he quedado gratamente sorprendido por lo que he visto.

No sabía en qué hilo meterlo y luego he pensado que abrir hilos nuevos está para algo y tendría más visibilidad. Creo que traer al foro contenido así también puede ser interesante para algunos, al ser mods gratuitos es accesible a todo el mundo.

Garry's Mod Realism Overhaul transforma vanilla Gmod en un FPS cercano a Escape From Tarkov o Call of Duty. Requiere tener instalados HL2, EP1, EP2 y CSS. Básicamente es una colección de mods en Steam Workshop que añade todo lo que veis en el juego, excepto los mapas que vienen de otro mod a parte con más de 100 mapas.

Al ser Gmod supongo que se podrá jugar en co-op aunque teóricamente sean mapas MP. Nunca he moddeado Gmod así que soy un ignorante del tema, pero a lo mejor algún experto de por aquí lo prueba y nos explica a todos lo bien que va.

Colección de mods: enlace
Colección de mapas: enlace

El canal de YT es del mismo que ha hecho la colección de mods y tiene muchos vídeos usando el Overhaul. Dejo un par de vídeos más:

6
davidian

Desde luego los tiros suenan que da gusto.

pelusilla6

Una pena que no haya salido una continuación directa tras tantos años., la de horas que le metí en su día.

De todas formas, para quién no lo sepa, están desarrollando el propio Garry y los de Rust el sucesor espiritual llamado S&Box en el Source 2. Pinta muy bien ya que podrás hacer de todo pero les queda tiempo.

Albertsson

Ver esto hace que reviva la primera vez que jugué a HL2 con 16 años.

Que epoca tan maravillosa, llegar el finde para viciar a saco al CS:S, DOD:S y HL2 sin pararme a pensar en el fracaso escolar y la nula vida social.

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • pelusilla6
  • davidian
  • TRON

Tags