GC 2014: MGS V: Ground Zeroes y The Phantom Pain anunciados en PC

mxz239

#59 ¿Quien dijo alguna vez lo contrario?

akuma-

Compradisimo

NeV3rKilL

#14 Yo lo hice y me siento genial pudiendo sudar de la versión de ps4 y jugar a la de Steam :D

T

Bueno al fin ya puedo ser parte de la chupipandi :cool:

NeV3rKilL

#56 En teoría el PES 2014 ya utiliza el motor este y tira hasta en una tetera.

Glicerart

5
centu

Como si en su epoca no hubiera estado ya el metal gear 2 para pc.

joeload

#14 Hombre me siento estupendo, 50 y pico euros que me acabo de ahorrar...k alivio!!!

1 respuesta
aButreCa

pues compra de una ps4 retrasada hasta 2016

Drozas

#1 Lo de konami just shoot themselves in the foot supongo que sera sarcasmo

Si sacan Destiny, FFXV y KH3 para PC quemo 400€ en ofrenda a Gabe Newell en vez de pillarme una ps4

#14 tal que asi

#68 sigue saliendo para ps4, no entiendo tu logica

1 respuesta
A

la musica del trailer cobra un nuevo significado

1
D4rKNiGhT

PC master race wins again!

1 respuesta
B

#72

Qué ha ganado exactamente? Jugar a un gran juego seguramente varios meses después que las consolas?

Yo creo que ganan los usuarios en general, no la plataforma. Bueno, y gaben, que sigue forrándose.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#73 Era una broma hombre.

alejo

Gente que se iba a comprar la PS4 por MGSV, why?


Platform(s)

Microsoft Windows
PlayStation 3
PlayStation 4
Xbox 360
Xbox One
One Touch Easy
Casio

icetor

me encanta joder!!! esta generación he depositado mi voto en el pc y veo que no me equivocaba xD

Vixol

Kojima ganando la GamesCom con dos juegos

Así sí, joder.

B

Yo también sigo interesado en comprar una PS4, más que nada por FF XV y KH III.

Y si acaban saliendo en PC también me la suda, porque los volveré a comprar baratos y petarlos de mods xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#78 PFfff estoy igual, pero esos sí que no salen en PC ni de coña XDD

Ostias te imaginas... pff la pasta que ma ahorraría.

1 respuesta
bigbizkit

Pero la saga esta no eran películas?

1
B

#79 A mí es que me gusta tener todo en la misma plataforma o en la misma familia, ya me tocó los cojones y bastante tener que comprarme el Mass Effect 3 en formato físico para PC teniendo los otros dos en Steam.

dadito

Ojala no hubiesen anunciado la versión de pc hasta el día de su salida, ahora no va a haber quien aguante la cantinela de pcmasterrace

1 1 respuesta
B

Toda esa gente que lo jugará, no se enterará de nada y vendrá a ensuciar el thread en el foro (aparte de lo ensuciado que estará per se con todo el tema configuraciones, rendimiento, etc).

3 respuestas
Blacksep

Gran noticia xD

bigbizkit

#82 Y que lo digas.

#83 Oh man, ya estoy sufriendo.
Todo lo feliz estaba ayer con lo de Silent shills y de repente esto.

1 comentario moderado
T

Toda esa bilis :D

1
JoramRTR

Vaya tela algunos parecen un niño de 3 años poniendo pegas porque le han hecho compartir un caramelo xDD que penoso

1
osk1

¿Pero por qué compráis una PS4 por un juego que todavía no ha salido? Por lo menos esperaros a saber en qué plataformas iba a salir, que por cierto, estaba cantadísimo que iba a ser multi. Kojima ya dijo que iba a a ir fullmulti.

2
Kisuke

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien, jopetas. Menos mal que se abre a tantísimos usuarios que lo esperábamos :D

Usuarios habituales

Tags