GC 2014: Shadow Realms, nueva IP de Bioware

dovitodkb

Tras la campaña viral de estos videos Bioware nos da información sobre su nuevo juego que definen como "new 4v1 story-driven Online Action RPG with dynamic co-op missions".

It is a game that finally fulfills that fantasy of a never-ending RPG where the players meet up regularly to keep their epic adventures going for as long as they want. All the enemies, traps and challenges are squarely in the hands of another player, who controls them just like a Dungeon Master. The monsters and villains are smart and unpredictable, making every battle a test of strategy and power. Best of all, everyone gets to enjoy a story that plays out like their favorite TV series, but where they decide the fates of its world and characters.

Shadow Realms isn’t just hearkening back to those early BioWare PC games—it’s finally bringing the magic of tabletop RPGs to the digital realm.

Lanzamiento episódico y parece ser que solo para PC. Quien quiera apuntarse para probar la versión alpha que visite su página oficial.

4
Frezz

Yo con bioware hasta la muerte.

2
Dieter

lo de 4v1 sera los colores del final?

isnotavail

Pues no tiene mala pinta, ya me he apuntado al alpha a ver si hay suerte.

D4rKNiGhT

Este es el juego que copia, literalmente, el 4vs1 de Evolve (pero este en SP)?

1 respuesta
Josemsar

Puede que el juego este bien pero... Menuda decepción... Con lo que me habria gustado esa misma idea pero en una campaña singleplayer...

KaoX

#5 En este se supone que emula la experiencia del juego de rol de mesa de siempre, el "malo" aquí maneja enemigos, entorno y demás (entiendo). En evolve el malo es eso, un malo simple y llanamente.

1 respuesta
JoramRTR

#7 He visto un par de juegos de ese estilo, aunque normalmente siempre tienen un tono menos serio, veremos como queda.

Algun dia pondran gameplay real en un gameplay trailer... algun dia.

Leoshito

¿Es en plan Fable Legends o como se llame el nuevo que van a sacar?

Tiene muy buena pinta.

Me encantaría que sacasen más juegos así: co-op entre 4 y además un "master" que vaya juntando elementos del juego a placer para crear historias... un dungeon master de partida de rol, pero en un juego de ordenador xD

Pseudodiego


Bah, online.

8
KuS

Como dije en el otro hilo... si dejaran que los jugadores seamos los master y hagamos las campañas y demás a lo mapas del Little Big Planet molaría un cojón. Si solo va a ser que controles los malos que ellos pongan en el juego pues meh.

1 respuesta
GTFO

Gameplay de 4 minutos.

2 respuestas
JoramRTR

Coño una persona jugando con el raton invertido!!!

Sust0

Menudo H&S mas horroroso.

ArThoiD

Menudo meh..........

1
NeV3rKilL

#11 Eso es el L4D.

Z

El combate recuerda a DA2. Al menos visualmente, esto es muy meh...

Denian

Coop... episodico... y el gameplay de #12...

Ni con el dinero de Amancio Ortega.

Draviant

Yo me he apuntado a la beta, por probar...aunque me sumo a la ola del meh...

Que tiempos aquellos cuando el online era un mero gimmick...caguen to...

isnotavail

Viendo el gameplay, para ser un ARPG es bastante tosco , meh.

C

Puede ser la primera cosa de Bioware que no me llame absolutamente nada en años.

En 20 segundos de gameplay me he aburrido ya.

Mako666

Dragon Age 2 en el futuro? No thx.

autlos

Pon el vídeo de #12 en #1 y así la gente se ahorra leer unos cuantos post antes de decepcionarse.

5 meses después
B

Juego cancelado, por fortuna para todos

4 1 respuesta
ArThoiD

#24 Tenía pinta rara, pero me hubiera molado ver qué salía :/

S

Por lo menos con este han tenido la decencia de cancelarlo. Muy malo tenía que ser para que no hayan sido capaces de inflar a hype, comprar 10s a la revistas y demás mierda...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • isnotavail
  • Sust0
  • JoramRTR
  • GTFO
  • Leoshito
  • KaoX

Tags