GC 2014: Tráiler de Rime

B

Título desarrollado por Tequila Works que nos cuenta la historia de un chico que debe utilizar su ingenio para sobrevivir y en última instancia, escapar de una isla misteriosa y una terrible maldición.

3
F

Precioso.

PoetaEscueto

10/10

Link34

Creo que ha quedado claro ya que no se parece una mierda a ICO y que este a diferencia del otro es un BUEN juego

1 respuesta
DaniRC1993

#1 Tequila Works, no Games xD

Tiene pintaza

1
profmoriarty

Espero equivocarme, pero va a durar 4h, o incluso menos.

MaTrIx

Me a recordado bestialmente a ico

Unfit

Esto habia alguna posibilidad de que saliese en PC?

1 respuesta
DaniRC1993

#8 Posibilidades hay, como Deadlight

1 respuesta
osk1

#9 Deadlight tenía los dineros de MS. Este los tiene de Sony.

PoetaEscueto





1
jesed

Es jodidamente precioso!

Doomie84

#4 Argumentos de mierda comparando un juego de hace 13 años que no te gusta, con uno de ahora que ni has probado, eso si es una mierda bien grande.

Tiene muy buena pinta, graficamente es muy bonito me ha entrado por los ojos, se parece mucho a ICO y eso es muy bueno, ojala lo saquen en PC.

1 respuesta
Link34

#13 No me llores lola

Deberías volver a jugar, si es que lo has jugado siquiera, a ICO para ver que no se parece en nada salvo que el prota tiene dos brazos y dos piernas

1 respuesta
trescerditos

Este gráfico raro me parece una chusta.

Doomie84

#14 Yo no lloro loro, he jugado mas veces de las que tu respiras al ICO, no tengo nada mas que decirte.

PeandPe

Precioso

benjajim

Menuda preciosidad gráfica. Si se curran un poco historia + gameplay estaremos ante una joyita. ¿la duración? con 4+ horas estaría satisfecho.

ruonory

Me han entrado ganas de rejugar el ICO.

Pseudodiego

Muy buena pinta. Le veo cierta inspiracion en Journey.

macthet

Se sabe si será exclusivo temporal? Llegará a PC?

2 respuestas
Arkamos

#21 El juego está siendo financiado por Sony y se anunció como exclusivo para PS4. si fuera para Xbox te podría garantizar que luego sale en Pc. Lo único que me jode de este juego es que solo salga en formato digital, este juego se merece salir en formato físico y con una ed. coleccionista en caja metálica jodeeer.

PoetaEscueto

A lo mejor hacen algo a lo Journey y lo sacan físico al tiempo

_noX

Muy buena pinta tiene ste ICO: Wind Waker de PS4. Desde luego lo que más me ha llamado la atención de ps4/x720 desde que salieron.

StumKrav

#21 Publicado y parecer ser que con dinero de Sony, olvídate.

No había podido ver aun el Rime en la gamescom, ¡simplemente maravilloso!

B

Mezclas ico+SoC+WW y te sale esto. A ver que sale.

Usuarios habituales