GC 2017: Blizzard en la gamescom (lunes 21, 18:00; miércoles 23, 18:00)

bZZ

Va, Illidan, danos la expa

Latifundio

Con estos vídeos dan ganas de volver al WoW después de tantísimos años sin tocarlo, pero no, mejor no xD

1 respuesta
K3k3

#32 Pues Legion es la mejor expansión desde BC xD

3 1 respuesta
zazgan

Si , legion mejor que woltk JAJAJAJAJAJ.

No.

4 respuestas
bZZ

#34

2
Shandalar

#34 sí.

StonyK

#34 jajajaja pues si

kerzha

#34 Habiendo jugado ambas, es innegable que Legion es la mejor hasta la fecha

Acu

Realmente el peor punto de la expansión es que hay demasiadas cosas que hacer si quieres estar al día o empezar de nuevas. Espero que con 7.3 lo arreglen con mecánicas de "catch up" o algo así porque salvo esa masividad de contenido exponencial, la expansión es muy buena.

Latifundio

#33 No puedo opinar porque no he jugado desde Cataclysm (lo dejé ahí), pero no lo dudo, vaya. Lo que pasa es que el WoW come demasiadas horas y mis prioridades caen en otros sitios.

Pero joder, si no fuera por eso, por cada puñetero anuncio de expansión hubiera vuelto a jugar (menos con Pandaria, esa no me llamaba nada).

1 respuesta
StonyK

Me da que nos vamos a quedar con las ganas, están contando hasta la nimiedad más pequeña del 7.3

1 respuesta
M

#40 Pues Pandaria era bastante bonita y entretenida. Para mi la peor WoD.

Ashrot

Este tio tiene menos carisma que una piedra. Como se echa de menos al otro

1 respuesta
K3k3

Es que lo malo de legion es que hay DEMASIADAS cosas que hacer, imagina el nivel de la expansion xD

zazgan

Jugar legion es como jugar a la lotería.

Venga vaaaaaaaa a ver si me sale titanforge con hueco!

La itemizacion y el farmeo de AP es sida, si no fuera por eso sería una gran expansion

Lo único bueno de legino es que están añadiendo contenido continuadamente (Después de 400 días sin contenido en WoD ....)

kingsora

Que coñazo, esto no lo enseñan siempre todos los años? A mi es que ya me parece todo igual.

Shandalar

#41 si Hazzikostas ha vuelto a incidir hoy antes de que empezara que solo iba a hablar del 7.3 . Ni siquiera del 7.3.5

Nerviosillo

Lo de ir viajando a traves de diferentes planos mola mucho xD

bZZ

#43 No tendrá carisma pero el otro nos trajo WoD que era una puta mierda, y este ha traído Legion, así que tiene mis dies aunque no tenga carisma

zazgan

Ah y se me olvidaba los legendarios.

RNG fest

bZZ

Good trailer, /applause

Nerviosillo

A nivel de lore me la pone durísima xDDDDDD

Postmortem

que burlón esta illidan

necesita otra raid para que se le pase la tonteria

kingsora

vamos al lio

Traski

han dicho fecha de salida de parche?

bZZ

Coño, si es Apu xD

Snalls

argus 29/8/2017

1
Akronhar

han dicho algo de hearthstone??

Traski

con to el ambiente de borderlands

K3k3

Mei es amor joder, melafo

Usuarios habituales

  • bZZ
  • Postmortem
  • Latifundio
  • K3k3
  • zazgan
  • Shandalar
  • redon