GC 2017: New Nintendo 3DS XL SNES Edition

thrazz

Aprovechando el tirón de la SNES Mini, Nintendo traerá el 13 de octubre a Europa la New Nintendo 3DS XL con el diseño de la Super Nintendo que salió hace tiempo en Japón.

Oficialmente se llama «New Nintendo 3DS XL Super Nintendo Entertainment System Edition», que puede ser el nombre más largo jamás visto en una consola.

Aidanciyo

En los feels!

2
Acu

& Knuckles

Era de esperar que llegara, es superbonita y había que aprovechar el tirón de la miniconsola.

profmoriarty

Ojalá con la misma caja que en Japón.

AG

A buenas horas...

Me seguiré quedando con mi Super Famicom Edition creo

EspY

Qué será lo próximo, Gamecube NES edition?

centu

Pero no sacaron una asi ya que solo se vendia en japon? Varios de aqui la compraron.

1 respuesta
B

#7 Es a la que se refiere AG.

B

habrá que pillarsela madre mía que perfección y que todo :qq: aunque llega tarde... XD

1
TSM6

Precio?

Sorii34

que cabrones

Sylvarant

sera el momento de dar el salto de mi o2ds xD

FnaticLephy

Nintendo innova

1 1 respuesta
B

En internet se pueden comprar hace mucho la carcasa pintada como la Supernes y como otras muchas. Es lo mismo con otra carcasa pero marca Nintendo. Sacaperras.

ZelD4

Habrá que comprar 793jri38008 unidades para revender xdzdzdzdxddxd

iCharlie17

#13 no como Sony con su PS4 de Gran Turismo o Xbox con la de Minecraft anunciadas ayer. Esos son originales a más no poder.

1 1 respuesta
FnaticLephy

#16 Si yo solo lo digo por toda la gente que se jacta y se le llena la boca de decir que nintendo innova, cuando es una empresa bastante conservadora.

1 respuesta
TRippY

Pues es preciosa esta new nintendo 3ds xl v6 188cv coupe tdi dsg bbva alcantarilla

tDarka

#17 Ya porque los mandos de hoy en dia no son lo que son gracias a Nintendo (de hecho mas concretamente a esta consola). Puso como estandar los 4 puertos para mandos de las consolas. Ha inventado generos de juegos, trajo el motion control, los juegos 'duales' (que vale, esto no es bueno pero fueron ellos). Por no hablar de los tropecientos complementos que inventaron (larga vida a la GameBoy Printer).

No se, si mencionas 2 compañias que estén al nivel me dejaras sorprendido.

bLaKnI

Super Sayajin God Super Sayajin.

Usuarios habituales