GC 2018: Devil May Cry 5 saldrá el 8 de marzo de 2019

Mortium

#11 devil may cry clon de bayonetta??¿?¿ hahahahahaahahahahah

1 respuesta
Kaos

#31 No lo ves igual?

2 respuestas
SikorZ

#32 Es gracioso porque mas bien es al reves en todo caso xDDD...

Y mira que soy fan de bayo y platinum games pero dmc salio chorrocientos años antes y casi que fue el que inicio los hacnslash de este tipo. Yo al menos lo conoci con dmc (ya estaba en la play1 si no recuerdo mal)

Es como decir que un padre nacio despues que sus hijos, no es asi, es justo al reves

1 respuesta
EuRyNomE

La saga nació en PS2, y DMC no inventó nada, fue un hack 'n' slash en 3d con algún que otro toque de exploración y ya.

Personalmente el primero es el mejor, pero espero muy poquito de esta saga a dia de hoy, y eso que los tengo todos.

1 respuesta
er_vick

#32 tronco bayoneta salio como 8 años despues, asi que si dmc se copiaron de una cosa que iba a salir en el futuro SON UNOS PUTOS GENIOS

makre89

puff la música empieza bien pero luego....

1 comentario moderado
Fyn4r

No entiendo que esperabais de un DMC

#34 si nos ponemos así nadie inventó nada nunca desde los 80 XD

Zegatron

Jugué hace unos meses a la saga en el hd de ps4 y creo que tenemos los recuerdos un poco deformados. Lo recordaba mucho mas agil, mas rapido, con mas combos y la realidad es otra. El 3 es el que mejor ha envejecido y el 1 el que peor. No me malinterpreteis, el 1 y el 3 me siguen pareciendo juegazos pero la memoria es muy suya.

No empezó el genero pero si que lo hizo estallar en esa gen.

autlos

#26 No sé, pero ha sido soltar uno el palabro y acto seguido todos hablar de ello.

1
NeV3rKilL

¿Soy el único que pese a que le encanta lo que ve, lo ve a años luz de bayonetta?

1 2 respuestas
B

#41 Nope, Bayonetta es superior a lo que se ve en los trailers.

Se emperran en seguir usando un solo boton para las armas a melee y eso tiene sus limitaciones.

1 respuesta
SikorZ

#41 A mi bayonetta me parece mucho mejor precisamente por lo que dice #42

Aunque para mi el mejor dmc fue el DmC, supongo que direis que fue una mierda como haceis con cualquier juego que varie un poco, pero a mi es el que mas me gusto con diferencia

1 respuesta
TheGameNick

Coincido con #42, No en lo de Bayoneta, porque no lo he jugado, pero en lo de que el combate esta muy limitado y mira que tiene mucho potencial; con tener 1 boton para ataque ligero otro para pesado y metter burn ya tiene para infinidad de combos, la cosa es tener imaginacion.

A mi personalmente un DMC perfecto seria, una combinación de DMC3 e Injustice.

1 respuesta
Majravilla

#44 Pero si es un juego de peleas

1 respuesta
TheGameNick

#45 Juegos de peleas pueden ser mucho estilos, puede ser "aplastar botones" como llevan siendo los DMC hasta ahora, o un juego donde de verdad tienes que hacer combos y estos marcan la diferencia. En DMC tener combos mas sofisticados le quitaria la jugabilidad monotona.

1 respuesta
SikorZ

#46 En eso es lo que gana bayonetta, el objetivo no es terminar el juego, es hacerlo con ESTILO.

B

Bayonetta es grandioso jugablemente, es innegable.

El problema es la capa visual, con personajes mediocres hasta la nausea y una protagonisto que me hace imposible tomarlo en serio. Si, hasta por debajo de Donté de DmC.

Opinión personal per supuest.

Mega-Ninja

Ya podría ser una continuación del reboot que hicieron joder que fue grandioso.

AlvaroParker

me juego el cuello a que se llama Devil May Cry 5 por las quejas de la gente del dante moreno en su día, porque el gameplay y el nuevo nero es lo puto mismo chavales

Doest

#33 (ya estaba en la play1 si no recuerdo mal)

PS2*

Doest

#43 La cuestión no es que variara el gameplay o su contenido. El problema que tuvo, fue meter los nombres de dante, vergil, mundus y llamarse simplemente "DMC" e intentar vendernos una historia nueva que nada tiene que ver de la contada en 4 putos juegos, manga, anime y bastante merchant detras.

Si se hubiera llamado DNC (Devil Never Cry) y cambias los nombres y me lo pintas como spinoff, igual hasta te lo compramos 👍

1 respuesta
Ivanport

Yo entiendo lo que queréis decir sobre la limitación del juego a la hora de las peleas, pero también es cierto que la posibilidad de hacer cosas muy molonas está ahi... Al alcance de unos pocos enfermos pero está... xD

A no ser que veamos algo raro de cara a la salida, day 1 seguro

D

Cuando sale el nuevo juego para la play 4?🤔

D

Muy buenos juegos que se esperan este año espero vayan progresando y saquen mejores me encantó mucho este foro espero me puedan informar sobre nuevos juegos y podríamos comentar sobre comentar

B

#52

No lo creo, aunque si es cierto que lo que comentas tuviese un peso importante en la lluvia de críticas a NT, lo que marca la diferencia entre DMC y DmC es la actitud de sus protagonistas.

En DmC tienes a Donté, que acaba de salir de la adolescencia y va por ahí más chulo que un 8, bien, sin problema, pero luego llegas frente a cualquier enemigo y de repente;

Empieza bien con el, You must be the secret ingredient, i'm your prom date, pero luego se va a la mierda con FUCK YOU, UGLY PIECE OF SHIT, FUCK YOU, QUE TE JODAN y más FUCK YOU.

En cambio en DMC, tienes a Dante, Nero, que cuando se enfrentan a un enemigo, simplemente sueltan puns que van con toda la intención y que además están en el contexto de lo que está pasando en el juego, sin ir más lejos, contra goliath en la demo que se ha visto.

Le tira una puta ambulancia a la cabeza y lo primero que hace es decir, Somebody call a doctor?

ESO es lo que se le pide a un DMC, no un niñato insultando a diestro y siniestro.

4
RayChicken

#26 En el contexto en el que lo están usando, quiere decir vergüenza ajena.

A mí ya DMC me mola por lo loles y por el hack'n slash. Soy una vieja ya y no me hypean estos juegos por mucha nostalgia que me den.
Lo pillaré cuando lo rebajen un poco, que ya me sangrarán bastante con el Anthem y el Sekiro.

Darmian

Aun recuerdo cuando Dante estaba matando al feto amorfo , que bonitos recuerdos .

ratg97

Habrá online¿

2 respuestas
B

#59

Como mucho habrá ranks con las mejores puntuaciones de cada misión.

Es un juego single player, no sé que online esperais que vaya a haber.

1 respuesta

Usuarios habituales