GC 2018: Primer vistazo a la campaña de Claire de Resident Evil 2

BernyMoon

Capcom ha compartido las primeras capturas de la campaña de Claire de su esperado remake de Resident Evil 2. Después de centrar la atención en Leon desde su anuncio en el E3, parece que la Gamescom será toda para la protagonista femenina del juego.

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2

Resident Evil 2

8
Dientecillos

Que jodida buena pinta tiene el juego. Day 1.

Dennn

No pensaba hacerle dia 1 pero pinta alucinante

MaTrIx

Y sigue siendo un day1 como una comisaría de grande.

2
BernyMoon

Ojalá haya nuevo trailer, pero seguro que hasta el TGS nada de nada...

elsabio

Mira que recuerdo el 2 con una atmósfera sobrecogedora la cual hoy en día no me asustaría tanto (por aquello de no ser tan pequeño y tal) pero en este han conseguido que tantos años después siga cagándome el andar por esos pasillo, me cago en la puta.

D

Menuda maravilla por el amor de dios

DiSKuN

Pues luce de lujo

hybridtheory

Pinta que flipas

NeV3rKilL

Menos mal que los japos no han caído en la cartera del género y hacen a personajes atractivos. Eso sí, esta Claire no se parece a nuestra Claire en nada, pero me gusta igualmente.

B

Ufffff babear es poco, qué recuerdos dios mio.

PD: Primera vuelta con Claire más que decidido.

PD2: Por fin vamos a tener un puto RE como dios manda desde Code Veronica.

PD3: Ojalá después remake del RE 3.

2
Rst001

No es la misma Claire que en RE2, pero mola igualmente.

Day one por aqui tambien, que ganacas.

BernyMoon

Pues la han mejorado mucho. Claire no me gustaba en la escena del trailer pero aquí sí. Hay que pensar que tiene como 18 años o así xD

Leddah

Joder, JODER.

Mira que me dije que no iba a tragarme más spoilers, que quería verlo todo por primera vez pero no he podido evitarlo.

Esta Claire con el RE Engine parece más joven, más muchacha universitaria, me cuadra bien aunque no sea tan parecida a la imagen que tenemos como sí pasa con Leon.

1Vash1

No puedo esperar a que salga.

Para mi la mejor noticia de todo el E3 pasado.

Fornax

Me la pone durísima esas imágenes de Birkin.

Deivis

melafo

2
BernyMoon

Hay demo de Claire en la gamescom pero para los medios :(

1 respuesta
saruto

#18 nose porque cojones no sacan esas demos en la store de ps4 y demas o en steam es que me parece putamente absurdo y me molesta la ostia joder :angry: luego nos quejamos de la pirateria y demas pero no os vamos a dejar probar las cosas hasta que salgan al mercado... entiendo que cyberpunk no lo haga porque queda la ostia para le resultado final pero RE 2 o KH 3 que han mostrado las demos integras joder deja jugarlo coño

BernyMoon

Primer gameplay de Claire:

1 respuesta
MaTrIx

#20 2018 y por fin el lanzagranadas no parece una broma de mal gusto y el hecho de ver piel quemada cuando le ha atacado con ese arma me pone mucho.

iZiDuR

day 1 torrent

1
Fornax

Mucho ha aguando Claire con la cantidad de toñas que ha recibido. En el 2 de una hostia con la barra te ponia de rodillas y si no te levantabas rápidamente era fatality.

1 respuesta
MaTrIx

#23 normalmente en estas demos suelen poner vida infinita o un modo mucho más sencillo, dudo que vayas a aguantar tanto.

1Vash1

Espero que sea cosa de la dificultad, que esté en modo muy fácil y que puedas poner modo hard-core para que mueras de 1 hit.

Usuarios habituales

  • 1Vash1
  • MaTrIx
  • Fornax
  • BernyMoon
  • Deivis
  • Rst001
  • Dennn