GC 2018: Tráiler de Daemon X Machina

thrazz

Marvelous dará más detalles y enseñará su exclusivo de Switch en movimiento durante la Gamescom, pero mientras tanto nos deja con otro tráiler más:

3
1 comentario moderado
Bouzas

Nuestro DMC :heart_eyes:

pumuki14

El tapado de Switch en 2019. Siento que va a ser juegazo

1 comentario moderado
DonDemencia

Dios qué juegazo, estoy 100% seguro de que va a romper todas las expectativas. No quepo en mí de la emoción.

spoiler
SayK

Lo que más me gustó del e3, pinta muyyyyy bien, a ver si pronto un gameplay.

1 respuesta
pumuki14

#7 En el E3 hubo estos 30 minutos de gameplay, por si no los vistes

A mi fue lo que me terminó de vender el juego.

1 1 respuesta
Kerai

El Armored Core de la Switch, de lo que más me gusto del E3 de largo

Arpuia

Si mantienen el musicote, I'm in.

SayK

#8 Gracias, pues no lo había visto me parece.

pumuki14

Nuevo gameplay.

Shandalar

Otro day 1.

ededo

Por un momento crei que Devil May Cry se habia pasado a las mechas... vaya BSO xDDD

Pintaza la verdad... este hay que seguirlo de muy cerca.

1 respuesta
Kerai

#14 No te confundas que igual te das el palo luego. Tiene cero que ver con Devil May Cry y mucho que ver con esto

Pues es de sus creadores o parte del equipo de Armored Core, por lo cual creo que va a estar de puta madre. Le han dado un cambio grafico con graficos mas tirando al dibujo animado y a mi sinceramente me parece que quedan genial. Vamos es que tiene cero que ver con DMC y sinceramente me alegro porque Armored Core es un pedazo de saga

1 respuesta
ededo

#15 ??¿¿ A ver... que no hablo de gameplay ni estética... hablo de

BSO

ededo

o por lo menos la que sale en el trailer de la GC

1 respuesta
Kerai

#16 Ah Okey entonces, no tengo ni idea de quien es el compositor pero cuando lo vi me recordó a AC y Batur me lo confirmó que son varios de ese equipo de From Software.

Por lo visto en los trailers yo creo que pinta más arcade si cabe y creo que tendrá menos contenido en cuanto a historia. Pero vamos espero equivocarme

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ededo
  • Shandalar
  • pumuki14
  • SayK
  • DonDemencia
  • thrazz