GC 2019: Gameplay de Battletoads

Batur

El que será el reboot del conocido beat 'em up de Rare y exclusivo de Microsoft se deja ver por primera vez en un gameplay cortito pero que deja claro como va a ser el título.

3
wanchope9

¿No os da la sensación de que es muy lento?

1 2 respuestas
Rivendel

#2 ahora que lo dices si xD

I

si parece un juego flash, terrible

5
benjajim

Horroroso, más lento que los ports arcade de los 16 bits y sin profundidad.

Se jugará por el GamePass pero tiene una pinta infecta

darksturm

Dios mio es lentisimo

s4rge

Me parece muy genérico y una serie de dibujos de Cartoon Network, espero equivocarme pero no veo que vaya a cumplir las expectativas de nadie.

Lo único que tiene en común con ese son las ranas y con ese estilo no molan ni la mitad.

3
B

Antes me compraba un Beat'em up de Gumball.

swowy

Vaya castaña.

P

Va pasar lo de siempre, mucho hype mucho hype de los 4 nostalgicos de siempre y luego lo jugarand 1/10 de los que gritaron como locos en el E3

2 respuestas
ratedx

#10 te aseguro que la gran mayoria que se hypeo lo hace por lo mainstream y seguro que no consiguio pasarselo.

Kaos

Pues artísticamente me parece la polla. Eso del "parece flash" huele ya un poco, señores. A la que le metan un poco de velocidad y endurezcan las sombras, para darle un poco más de profundidad, no lo compro.

charl1

Me pasa lo mismo que con el Streets of Rage 4. Los veo lentos, será cosa de las nuevas resoluciones.

Fyn4r

Se ve cutre, no se si el movimiento o que, pero parece que se puede arreglar. Lo de no poder pegar a los enemigos en el suelo me parece fatal

1Vash1

No entiendo porque la gente que suele probar la mayoria de juegos, son tan malos jugando.

Kerai

#10 Yo soy un nostalgico de Battletoads desde que lo tuve en NES y este me parece lentisimo, pero demasiado lento. Si arreglan eso tendra un pase supongo, porque los graficos creo que le pegan a este juego.

joooze

Vaya despropósito han hecho. La de horas que le eché en su día al de nes, que fue de mis juegos favoritos.

NaRcO

No me ha gustado, no le he encontrado la esencia del original por ningún lado.

DeAthOnE1

Vaya insulto, menuda aberración ya podrían cancelar esa mierda y dejar las cosas como están.

Juankahospi

#2 lo primero que he pensado a parte de verlos feos jajjajaa

rojasu

se me hacen demasiado grandes los personajes en pantalla

B

Otra saga que ser carga Microsoft, ya perdi la cuenta

Usuarios habituales