GC 2019: Nioh 2 publica nuevos detalles e imagenes

B

Hasta ahora poco conocemos de la secuela del fantástico Nioh, pero en la Gamescom hemos podido conocer nuevos detalles de su jugabilidad, así como ver nuevas imágenes.

Desde Team Ninja han desvelado que el protagonista (que ahora podrá ser chico o chica) será un mestizo, mitad humano, mitad Yokai y que esto tendrá un gran peso en la jugabilidad, ya que podremos transformarnos en demonio.

En esta forma el frenetismo de los combates crecerá de forma exponencial, pues tendremos nuevos ataques y poderes cuando nos transformemos.

La historia volverá a tener lugar un Japón de fantasía oscura durante la era Sengoku. Además, han confirmado que el juego estará presente en el Tokyo Game Show 2019, por lo que habrá que estar atentos al próximo mes para saber más sobre Nioh 2.

4
Word-isBond

Salvo algún error fatal será instabuy, más aún después del desazón que sufrí con Sekiro.

1 1 respuesta
B

Para mi Nioh fue un juegazo al que le eché casi 80 horas. A poco que aquí mejoren ciertas cosillas, como más variedad de enemigos y escenarios más trabajados, será instand buy.

Los bosses del 1 y el combate son 10/10.

4
B

Después de jugar la beta y ver que mejora en todo al primero, instabuy.

Aunque pasará como en el otro y lo acabaré estando hasta los cojones.

B

aun tengo pendiente terminar el primero.

me pareció un juego que empezaba flojillo pero luego su puta madre... la he palmado millones de veces

Titobullet

¿Esto será multiplataforma PS4 y PC de salida? El primero me pareció un pepinazo.

B

El primero fue un tostón infumable, terriblemente vago y terriblemente cutre, y no seré yo quien confíe en una secuela.

3 3 respuestas
G-36

#7 El combate era super complejo,a mi me resultaba mas satisfactorio combatir en Nioh que en el endiosado Sekiro.

ArThoiD

Juegazo se viene! A ver si dan la fecha pronto, y lanzamiento en PC...

Mastema

El primero con el paso de los updates, los balanceos y las expansiones, se quedó muy muy fino. Espero que usen la experiencia acumulada para que este salga top de salida.

1
B

Lo compraré porque el 1 me gustó, pero no caeré en la estafa del Season Pass, que luego los muy retrasados te suben el nivel de enemigos del 80 al 120 así por la cara.

Terminas el juego con 40 niveles menos de los que necesitas para la primera misión del DLC. Y en PC porque en PS4 daba sida.

Y más enemigos, que menuda reciclada pegan en el 1 con el mismo enemigo de distinto color.

Sekiro le da millones de patadas a Nioh.

1 1 respuesta
Drhaegar

Buenos bosses malos escenarios.

s4rge

#11 Yo lo pillé para PS4 e iba perfecto con el modo rendimiento, ni una caída de frames.

1 respuesta
B

#13 con gráficos de switch xddd

2 respuestas
R

a ver si dan fecha en el tgs

rioldarz

#2 En teoría con Sekiro el señor Miyazaki no estaba tan metido como con Dark Souls 1 y 3, porque está con Elden Ring. Así que igual con Nioh 2 pasa algo similar, así que hay que ir con cuidado. Igualmente es mera especulación, pero a saber.

#7 Parecía más centrado en el combate y el frenesí que en otros apartados. Pero a ver cómo hacen el 2, aún es pronto especular. Pero también es verdad que no siempre las secuelas son buenas o mejores que las originales, pero ya se andará.

sPNkKkKkKkKk

El primero fue un juegazo ( a excepción de la falta de variedad en los enemigos). Este cae seguro.

E

#7 Cutre? vago? Infumable? Hablamos del Nioh eh?

Vain92

No me gustó el 1 ni el Sekiro así que dudo mucho que caiga con éste.

TcKay

Yo ya lo he intentado 2 veces con el primero y no sé por qué pero se me hace cuesta arriba.
Me da envidia la gente que lo disfruta, porque parece juegazo.

s4rge

#14 Será en la básica porque en la PRO se veía igual que en PC pero con menos resolución

Zegatron

Muchas ganas de ver qué hacen con esta segunda parte, Nioh me parece uno de los mejores juegos de 2017 y eso son palabras mayores.

#14 No seas puto troll, colega, me pasé el juego de salida en una Plebstation4 y sin problemas.

1 respuesta
clethaw

El 1 no me convenció, asi que esta vez no tienen mis shekels

B

#22 En el modo 720/60fps da pena por los dientes de sierra y a 1080 carraspea. Si tienes vídeos hasta en Youtube, demuestra tú que funciona a rocosos 30 en 1080.

Y también lo terminé.

Usuarios habituales