GC 2019: Predator: Hunting Grounds

B

Lo nuevo de los creadores de Friday the 13th: The Game es Predator: Hunting Grounds, otro multijugador asimétrico, pero basado en la licencia de Predator.

Fwend

Pinta horrible la verdad, una pena estas IP's malgastadas xD

3
B

Me dices que es un juego de hace 15 años y me lo creo.

6
Kila

Ps2 exclusive

6
HeXaN

Llevaba tiempo sin ver algo con tan mala pinta.

2 1 respuesta
B

#5 El propio Friday the 13th.

A

es un f2p¿?

Kenderr

Joder, en 2019 y si lo comparas con el AVP2 se mea en este.

1
Vandalus

Pinta mal muy muy mal. :money_mouth:

El friday baratito estaba bastante bien (con amigos genial), hasta el lio con las licencias, bugs y que finalmente lo abandonaron.

Cryoned

vaya hostia se van a dar

Blackrade

Vaya mala pinta que tiene la virgen.

Alguno mas piensa que un juego de Predator al estilo Alien Isolation podria estar bastante guay? Vale que los alien acojonan mil veces mas pero aun asi un buen Predator, con una buena atmosfera tambien te haces caquita.

1 respuesta
Cryoned

#11 el mismo alien vs predator original o el 2 jugando de marine es casi como un isolation por fases.

Aunque creo que el enfoque de asimétrico 4/5 vs 1 le va perfecto también, el problema es la mierda que han presentado. Un buen estudio te podría hacer un juego fenomenal con la franquicia.

1 respuesta
Hachu

Menudo pinta mas mala y mira que la idea de un monstruo invisible que acojona puede molar un huevo.

Vease el mod del hl The Hidden. Menudo puto acojone era con los cascos.

Overwatch

Porque es tan malo graficamente... que motor habrán utilizado? XD

Y los movimientos bastante ortopedicos

Blackrade

#12 A los AvP ya les meti un monton de horas en su dia. Es mas, cuando sacaron la version classic 2000 del avp1 para steam me lo compre y hasta me jugue alguna partida online con las unicas 4 personas que encontre xd.

Ojala un remake del 2 con el sistema multiplayer original. Porque el AvP (el que seria el 3) fue un poco mierda porque era completamente ortopedico. Cogieron una franquicia de la ostia, en la que los personajes se movian bien y super fluidos (los aliens era una pasada el manejo que tenian), y se la cargaron completamente por adaptarlo a consola. El predator era ortopedico pero la cagada de los aliens... que puto asco. El marine perdio fluidez pero lo peor fue perder el gran arsenal que tenias en el avp2. Jamas se lo perdonare.

2
8 meses después
sagha

mañana sale, estoy pensando en pillarmelo...parece wapo

DarkBaco

Evolve Mal

1 respuesta
Treezer

40 euros y solo en epic, estaba pensando en pillarmelo, adoro a los predator pero por ese precio me parece excesivo.

Drulo

#17 Evolve ya era Evolve mal xD

Aún me acuerdo del despropósito de beta cerrada que sacaron...

Mira que el concepto me atrae, pero es que se podría hacer tan mejor...

1
B

Pues viendo el último trailer, no será la panacea, pero es Predator y no está tan mal.

Eso si, como comentáis, 40 euros me parece excesivo, por 20 estaría planteandomelo MUY seriamente.

1 año después
Lawgiver

Ha salido hoy el juego, no entiendo como hacen este suicidio sabiendo como está el mercado y cual es el modelo que triunfa hoy en dia (f2p + cosméticos)

Además de que graficamente tampoco es ninguna locura

8 meses después
Lawgiver

Menuda joya, acabo de pillar la edición full por 18 €, tiene crossplay con todas las plataformas por lo que en 30 segundos te pilla partida.

Increible el ambiente y la sensación de estar en la peli y sale Arnold, probablemente un gran tapado

Usuarios habituales