GC 2019: Trailer de Disintegration

Anezka

Disintegration, el shooter sci-fi de Marcus Lehto, co-creador de Halo, ha mostrado su primer gameplay trailer en la Gamescom así como plataformas y fecha aproximada: 2020 en PC, PS4 y Xbox One.

1
I

el juego trata de matar bots en sitios random?

pelusilla6

Pintaba muy bien hasta que enseñaron gameplay , menuda decepción xD

macthet

Inevitable comparacion con anthem y destiny por las espectaculares partículas, gráficos y universo futurista, pero queda mucho aún para encasillarlo como malo tan solo por que se parezca a otros que actualmente no se los considera de los mejores.

A mí me ha gustado lo (poco) que he visto. Todo lo que sea rollo cooperativo como pudiera ser el caso, tiene toda mi atención. Que ya está bien de la tónica general de esta última década del todo versus, todo competitivo

Pakazo

No sé, todo el rollo de "redefinir" los FPS que decía Marcus que iba a lograr con este juego... Me parece que se vino un poco arriba.

ZooK

:nauseated_face:

y tenia fe en él... menudo gameplay

B

Anthemstiny.

Doest

Pinta de ptm en el video de intro y llegas a ver el contenido poco mas tarde y se pierde todo el interés por el camino.

Vale que destiny o anthem hallan sentado unas bases a nivel grafico o gameplay. Pero hasta warframe tiene mejor pinta en muchos sentidos que "esto" y hasta las explosiones o físicas son casi una transición de la gen anterior a esta.

Me da que se va a quedar en una especie de ow con clases y battle royale para salvar lo ya visto porque vamos...

G-36

Super generico.

5 meses después
espikiller
isvidal

tiene mejor pinta que el truño ese que volabas de bioware

y lo de llevar un mecha en fp es un filon por explotar

Usuarios habituales