GC 2019: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 muestra media hora de gameplay

B

El esperado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se ha mostrado de nuevo en la Gamescom ofreciendo media hora de juego:

Llega en marzo de 2020 a PC, PS4 y Xbox One.

2
Jastro

Me recuerda mucho al uno, solo que en mejor calidad. Que ganas de darle.

1 2 respuestas
radius

Pintaza

darksturm

#2 por un momento me he rallado y he pensado en el juego de cartas xdddd

Hay ganas de catarlo.

1
Perico97

Con todo lo que sale entre marzo y abril me temo que este juego es candidato a pasar completamente desapercibido (Y es una pena porque no tiene mala pinta)

A

Pues es como el uno pero mejor. Estaria bien que el primero lo remasterizaran o algo :(

2
Anezka

#2 No sé dónde ves eso, la verdad xD

Es muy parecido al último gameplay que mostraron, pero un poco más extenso. Y será Pre-alpha, pero hay cosas que no creo que cambien demasiado en la salida, y a mí me está costando ver a Vampiro en esto, ni lo veo como una secuela de Bloodlines. Si me dices que es una nueva IP con un prota que tiene superpoderes me lo creo, porque ni las animaciones de chupar sangre son vistosas, ni veo la ambientación decadente y pecaminosa por ninguna parte xD

Ojalá me equivoque, pero me da que vamos a tener un juego de Vampiro algo descafeinado.

2 1 respuesta
isvidal

Cada vez que sale un video de este juego y todos los comentarios son DAY 1, PINTAZA blabla me pregunto si estamos viendo el mismo trailer o si estamos en el mismo año, 2019.

2
pezespada

#7 a mí sí me recuerda al primer Bloodlines, con evoluciones lógicas y que unos aceptarán y a otros les costará más. hay que tener en cuenta también que la ambientación del primero estaba muy ligada a Los Ángeles y especialmente Santa Mónica.

además, lo que va a marcar la grandeza de este título van a ser los diálogos y la historia, si la cagan ahí da igual todas las mecánicas que hayan cambiado.

hybridtheory

Day 1. Tiene una pinta tremenda. Mala pata salir junto a Cyberpunk eso si.

Inmolatus

No se por que se empeñan en enseñar gameplay con mando en vez de con raton y teclado.

Quitando eso, ganazas. El combate me da igual porque el del 1 era aun peor y es mi juego favorito de todos los tiempos. Mientras claven la atmosfera, los personajes y los dialogos, lo demas me importa -1.

TRON

Menudo bajón de música, con lo buena que era en el 1. Me ha sacado complemente del setting cuando se ha puesto a bailar.

Espero que sea temporal.

SgtOpio

Joder entre el bannelord y éste, menudo marzo me espera

-Dullahan-

¿Estamos todos viendo el mismo trailer? Eso de que es como el Bloodlines pero mejor, será que como mucho el 1 lo habéis visto en imágenes y ya.

1 respuesta
Cryingmoon

Pero este gameplay no es nuevo, no? Porque ya lo había visto cuando lo anunciaron :S

2
Taureny

#14 Con los anteriores gameplay pensé exactamente lo mismo, pero es cierto que en éste vídeo se acerca más, eso sí, lo poco que se ve que básicamente es acercarse a un NPC y hablar, en eso se parece bastante (posición de la cámara, conversaciones) porque lo demás ha sido caminar por un escenario bastante limitado y ya la guinda cuando ha cogido la escopeta y se ha dedicado a repartir estopa, el puto horror. Esas animaciones, ese combate, los diseños, la IA... ojalá y me equivoque, pero pinta a ñordo de proporciones considerables.

Salvando la incontable cantidad de bugs técnicos que tenía el primero, era un juego tremendo para la época, que pena.

WoLVeRiNe

No me parece malo pero tampoco me parece la pollísima, faltan cosas por pulir.

Creo que el público que abarque este juego va a apreciar más otras cosas que los gráficos/modelos/animaciones etc.

Dredston

No acabo de verlo del todo. Los combates son muy ortopédicos, no entiendo porque quieren copiar ese apartado del primer Bloodlines y dejan de lado otros como la ambientación, la música, no sé.

Lo jugare pero primero va a ir Cyberpunk sí o sí. Eso sí, mejor que el Vampyr es seguro.

B

No jugué al primero pero mi atención sobre este juego va creciendo, todos hablan muy bien del primero.

1 respuesta
Ultrajex

La suerte es que llega en marzo y aun es posible que se haga algo de hueco, en abril hubiera sido las risas xD

Inmolatus

#19 si tienes tiempo hasta que salga este, 100% recomendado. Es una de las joyas infravaloradas de la historia de los videojuegos. El sistema de combate es una basura, si ves que te dan ganas de quitarlo por eso abre la consola de comandos y usa trucos para subirte los stats o lo que sea, pero solo por la ambientacion y los personajes merece muchisimo la pena.

Yo solia pasarmelo una vez al año, pero ya despues de 7-8 veces creo que he exprimido todo lo que tiene el juego, asi que muchas ganas de este segundo aunque no pinte a juego de 10.

s3niK

Y la gente poniendo pintaza al ver el video.
Creo que nunca he visto una IA más mala en un trailer en años..

Usuarios habituales