GC o Xbox?

Isengard

q me recomendais pillarme?Una Xbox o una GC?pliz q las respuestas tenga una fndamentación

r0r3

para mi la mejor es GC por que aun que saquen pocos juegos son tos mu wenos si sabes elegir

ELEGIDOS (por mi): Zelda, Metroid Prime, Starfox Adventures, Resident Evil 0!

Yo tngo la pS2 y la GC :D

SeNte

Que tipo de juegos prefieres?
Todo depende de eso.

Isengard

juegos? buah soy un jugon de ahi me gran duda me suele gustar todo lo bueno:
Q si accion tipo MGS q si aventura tipo Metroid rpg tipo Final fantasy rol ST:Kotor Futbol:wneo pa esto esta ya mi ps2(pes3) y weno digamos q juego a todo lo weno

Soltrac

Si tienes ordenador ps2 y te quieres comprar otra consola te sobra la pasta asi q comprate los 2 anda

bludy

#5 no tiene por que, yo tengo pc, game cube y ps2 y te puedo asegurar de que no me sobra la pasta, las e comprado vendiendo mis consolas antiguas y ahorrando pasta.
A la pregunta de cual es mejor pa mi de entre xbox y GC me kedo con la consola de nintendo, dado q tiene unos juegazos considerables, sobre todo los que hace nintendo

Isengard

weno veo q las cosas se inclinan x GC.La verdad es q yo tb me inclinaba tb x ahi ya q teniendo pc tienes practicamente los mejores juegos de Xbox y de GC es dificil hacerlo

SeNte

Teniendo PS2 y PC la decision está clara: GC

AmiG

gc claramente

#10 pozi, una maldicion..

pienso q es mejor la gamecube por las siguientes razones:

mejores juegos q las demas consolas

simplemente

Esdrumuda

Tengo ambas.... y la xbox la mea totalmente :)

PD: Amig nunca coincidimos en na tio.... es una maldicion :\

WoRMs

yo creo que la xbox ya que tiene "pocos juegos" pero muy buenos como el Halo, Proyect Gotham 2, top spin, etc. y con posibilidades de piratearla ;)
aunque la game cube por 99? dan ganas de comprarla...XD
tu eliges.

locomix666

la gamecube totalemte. sobre todo aora k el precio es una ganga...

Denian

De elegir una de esas 2 me pillaba la XBOX claramente.Pero casi mejor pillarse una grafica por ke las consolas en esta generacion ya estan empezando a flogear.... haya tu.

litri

#5
Tengo ordenador, GC y XBOX y no, no me sobra la pasta... que pena, porque ya podria :(

Respecto a la pregunta, teniendo las 2 y viendo las posibilidades de una XBOX chipeada, sin duda la XBOX :*)

#13
A flojear? Veremos el PC que necesitaras para poder mover FABLE mientras la XBOX lo hara sin problema, o el mismisimo HALO 2 ;)

D

G A M E C U B E no lo dudes

Isengard

joer la cosa sigue igualada de momento 5-3 a favor de GC

BigmAK

Yo me kedaba con la GC me gustan mas sus juegos que los juegos de calidad de la XBOX.... Yo tengo PC PS2 y GC y es 1 trio muy bueno.... Creeme..

Salu2 :D :D :D

HANSOLO

GC PAWAAAAAAAAAAAAAAAAA

Isengard

weno esto ya casi ta solventado con un claro 7-3 pa GC

Leugrim

PS2

CeX

XBOX Claramente.

kIdeR

gc

Usuarios habituales

  • CeX
  • Isengard
  • HANSOLO
  • BigmAK
  • locomix666
  • Esdrumuda
  • SeNte