gcom 45 y playstation2

-SeiFer-

nas. me gustaria saber si la gcom45, la pistola de la play1 sirve para la playstation2?

otra cosa, piratear la play2 es seguro?

michi

piratear la play2 no es inseguro, los modchips actuales estan bien echos y se preocupan por forzar lo minimo la lente y rotores de la ps2, pero ojo, el lector de la play2 es una mierda (seguramente a proposito) y usar cds y dvds piratas descalibra poco a poco la lente y tambien limita la vida del rotor, a largo plazo eso si
yo desde luego lo tengo claro, los precios de los juegos son exagerados, y muchos no tienen ni la calidad minima, por lo que tengo la ps2 pirateada sin ningun pudor, y lo que me ahorro en esos juegos me da para poder permitirme que cuando se me estropee (cada 2 anyos mas o menos) pueda pillarme otra, modchip autonomo incluido.

Esto no quita q algunos juegos merece la pena tenerlos originales, como el PES3 o el MGS3 :) hay que recompensar el buen trabajo :D

lo de la gcon45, creo que no, yo tuve que comprarme la gcon2, aunque no lo se 100% seguro

EiNh4nDeR

seria cuestion de probarla...porque no puedes dejar pasar juegazos como Time Crisis 2 o 3 (<---- OMG :O es la JODIDA POYA)

-SeiFer-

que juego es el PES3???

Elektro

PES 3 = Pro evolution Soccer 3

Lo tengo y es una maravilla.

Aun asi, por muxa maravilla, no me gasto 60 euracos en un juego, aunk sea la reostia.

Y en cuanto a k se te rompe con el chip, no hace falta comprarte la ps2 completa, con pillarte una lente nueva por 10.000 pelas ya PS2 nueva ;D ;D ;D

Usuarios habituales

  • Elektro
  • -SeiFer-
  • EiNh4nDeR
  • michi