GC,PS2 o XBOX?

EuRyNomE

pues yo por 7 euros y algo tengo 25 juegos tio.. no se tu xD solo te digo, ke yo e tenido la ps2 desde 1 mes despues de su salida en España, y a las 2 semanas de comprar la xBox vendi la ps2 porke ya me resultaba pesima. Ahora en serio, cuando tengas la xbox en tu casa, recibire con gusto las criticas ke pongas, porke al menos sabre ke la tienes y ke le as dado caña como yo a las 2.

Goldteen

Bueno anda pos como no tenia pensado comprarme nada pa estos reyes m comprare la xbox pero antes m paso x leroy merlin aber si pillo un carrillo barato pa llevarla a casa. Total x jugar al Fable k si m a parecido innovador aunke algo corto 25 oras. Xk el doom 3 ni m pienso en verlo ay k ver los gordos en la xbox san kedao los pobres delgaitos va a ser k la xbox tmb se ta kedando sin potencial? si es x potencial yo criticaria a las 3 consolas xk el cambio d generacion es inminente.

PDT: Aunk no ace falta tenerla para poder opinar d ella, mi vecino dl chalet d al lao la tiene xk le encanta el Top Spin y tiene cosa asi d 25 juegos y d los k e visto la verdad no m an llamado muxo la atencion, graficamnt dics dios k cutre resolucion tiene la ps2 pero luego a la ora d jugar m enganxan mas los titulos d ps2, será xk todo lo k uele a microsoft m da picores. Si no fuera xk la compatibilidad d los juegos en linux da problemas, la particion d windows en mi pc abria desaparecio.

Asi k nada pa k seguir discutiendo si cada uno stams contentos con nuestra consola con eso vale. Bueno Feliz Año Nuevo!!! :D

B3rb4ToV

el Goldteen este es bobo pero boboboboboo!!! pero tio tu haz jugado a Halo 2 dios mio ??? lo has tocao???? lo has visto??? has visto el argumento, jugabilidad y de todo??? es el mejor juego q q ha existido dio mio es un juegazo que coje a Half-Life 2 y se la traza a y lo q dijistes de k todos los juegos q merecen la pena de xbox estan en ps2, pues a ver empezemos:

EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS : HALO 2
NINJA GAIDEN
FABLE
THE CRONICLES OF THE RIDDICK
PROJECT GOTHAM RACING 2
HALF-LIFE 2
DOOM III
SW: Caballeros de la antigua republica 2

mas??
tio si la Game Cube es una puta mierda no te mosquees , yo la tengo y la vendere a 5 euros y dime tu buen señor , dime tu que juego te parece mejor:

HALO 2 ( XBOX ) --
METROID PRIME 2: ECHOES ( GC ) --
KILLZONE ( PS2 ) --

Se sincero

RoBeR_07

discutir esto me parece algo absurdo pero bueno voy a dar mi opinion.
sin lugar a dudas para mi la mejor consola es ps2, por k?? simplemente por sus juegazos, simplemente por eso señores.
en cuanto a la game cube.... tsss absurdo opinar de ella, sus ventas lo dicen todo :D y en cuanto a la xbox todos sabemos k tiene mejores graficos y de eso nadie se le puede discutir pero en cuanto a juegos por diossss......, me recuerda a otros tiempo como le paso a nintendo64 :D. todo el mundo ablo de k la n64 iba a ser muxo mejor k la ps1, por k iba a tener el doble de graficos y k era absurdo igualar las dos, pos ya lo veis señores, yo no lo dude un momento, por k en cuanto compare juegos y entretenimiento la ps1 le daba un repaso absoluto pero no solo en eso si no por sus grandiosas ventas :).
lo k kiero decir con esto es k yo en una consola valoro los juegos y en cuanto los graficos tampoco ai muxa diferencia (mas abia en la n64 con la ps1 y mira)
otra cosa k me gusta muxisimo de la ps2 es su nuevo diseño y no el toxako de consola y mando k tiene la xbox :D.
yo no tengo ninguna duda k consola me voi a comprar este año, si esa misma PS2, una vez mas vuelve a ganar en juegos y ventas!! :)

EnDeEsgue

#34 es el tipico perfil de comprador de ps2 ke he descrito antes xD

KueS

Mil y un post respecto a este tema.

Mi humilde opinion? He tenido las 3, y sin duda, por TODO, me quedo con la xbox.

P.D: no hablo sin saber.

RoBeR_07

Endeesgue, me dices k soi un tipico comprador ps2?? k kieres decir con eso, yo noi soi seguidor de esta consola si es a eso a lo k te refieres, yo lo unico k ago es fijarme k consola lidera en juegos, yo llevo desde mis inicios en consolas comprando nintendo, nes, y me pase a ps1 en vez de n64 k ubiera sio lo mas normal no??, por k crees por k lo ice??? pues por eso mismo k e comentado antes por sus juegazoss

ah, por cierto tu eres ese kien dijo k....
Gran Turismo 4: otro buen intento de la 4 parte de una saga ke no es ni un tercio de la calidad de Project Ghotam Racing 2.
:D:D:D ni en tus mejores sueños jajaaj k absurdez, jajajja, me parece k de juegos sabes bien poco jajaja

Kyoto

Oye pedrak, por que no dejas de ponerte en evidencia con tu ignorancia una y otra vez?
Si pones una lista y encima sueltas con tus santos cojones que ningun de esos juegos esta en gamecbe, por lo menos asegurate de que asi sea.

Tanto prince of persia, como need for speed como el budokai estan para gc. aunque la verdad, los 2 primeros no los jugaria en ninguna de las 3 consolas estando en pc.
en fin...

u_u

B

Para k nos vamos a engañar? Todo el mundo opina la consola k tiene, es normal. Si uno posee ps2, para el la mejor es ps2, si uno tiene xbox, la mejor para el es la xbox, y si uno tiene game cube la mejor para el es la game cube. La verdad, es k yo tengo ps2, pero e jugado muchisimas veces a la xbox. Me kedo con ps2. La xbox puede tener mejor motor grafico y para jugar por internet es mas facil, pero la ps2 tiene mejores juegos y unos mandos mas comodos para jugar. Yo siempre prefiero la consola kon mejores juegos y esta es ps2, aunke el motor grafico sea mejor el de la xbox, me sigo kedando aun con la ps2 pk tampoco le saca mucho en graficos.

D

jajaja me parto metroid 2 en ingles dice xDDDD

Anda y comete tu halo 2 en "español neutro" xDD

Anda sr. Troll vuelve a tu cueva

Kyoto

Hombre, es evidente que alguien que tiene una consola va a opinar que es buena, si no, para que se la compra. Aun asi se puede ser objetivo.

Yo en su dia, como siempre, me compre la PlayStation 2, por que a mi por encima de todo me gustan los videojuegos, y con la anterior PlayStation quede muy satisfecho en ese aspecto ( todo lo demas no me interesa, dvs, cd-audio, etc... ) Como tambien quedo satisfecho con las consolas de Nintendo, me las voy comprando una detras de otra, y hasta con Sega compre la dreamcast aun a pesar de la trayectoria de abandono a los usuarios que llevaba Sega con sus ultimas maquinas.

Pero sinceramente, PlayStation 2, a pesar de lo que para mi fue la 1, no ha cumplido las expectativas y he optado por dejarla de lado, cosa que no he tenido que hacer con Xbox o con Gamecube.

Y al final cuanto se venda una u otra me es igual, lo unico que necesito es que siempre haya una maquina de nintendo en cada generacion, para poder disfrutar de sus juegos, que son los que mas me gustan. Y por mucho que les pese a algunos, habra una nintendo de sobremesa en la proxima generacion :)

B3rb4ToV

#40 Metroid Prime 2 esta en ingles solo con los subtitulos en español, no se si lo sabes pero ya que tienes la gamecube deberias saber que todos los juegos estan en ingles exepto...1 o 2 y ni hablarrr con lo malo que es ese juego ni hablar.

CaRaNaVo es verdad que ps2 tiene mejores juegos pero los que van a salir para xbox hl2 and doom 3 etc... le van a dar la vuelta a eso que dijistes y gamecube todos los juegos buenos que tienes estan para ps2 y Xbox y no me salteis con Metroid Prime 2 porque es la mayor mierda vista jamas.
PD: yo lo tengo

PaToSoN

#24 La verdad es que tú pareces un niño tal como te pones.
Nunca he tenido la PS2, pero la verdad es que tiene unos juegos magníficos. Aun así, me encanta mi XBOX y los mandos nuevos pequeñitos :D

balmunG_

yo creo que la mejor es GC, porque es la que mas me divierte, aunque la Xbox no esta nada mal. la ps2 no me gusta nada, estoy por vendermela :\ y la verdad #1, no es por meter mierda, pero como ya han dicho, comparar halo2 con metroid prime... manda huevos... son generos completamente distintos y aunque metroid esté en primera persona, eso no significa que sea un fps, al contrario, con el primer metroid se inventó un nuevo genero de aventura en primera persona (fpa, first person adventure, si no me equivoco).

saludos

D

#42 "#40 Metroid Prime 2 esta en ingles solo con los subtitulos en español, no se si lo sabes pero ya que tienes la gamecube deberias saber que todos los juegos estan en ingles exepto...1 o 2 y ni hablarrr con lo malo que es ese juego ni hablar.

CaRaNaVo es verdad que ps2 tiene mejores juegos pero los que van a salir para xbox hl2 and doom 3 etc... le van a dar la vuelta a eso que dijistes y gamecube todos los juegos buenos que tienes estan para ps2 y Xbox y no me salteis con Metroid Prime 2 porque es la mayor mierda vista jamas.
PD: yo lo tengo"

Si si, claramente has jugado a muchos juegos de GC, incluso dudo que hayas visto mas de la portada del Metroid 2, estan las voces en perfecto ingles si señor xDDDDDDDD

Tengo 32 juegos, y si bien muchos estan subtitulados y con voces en ingles (Resident Evil), tambien hay otros que no tienen voces y no las vas a doblar... aunque prefiero que no esten dobladas a que esten dobladas mal ( ->Halo2<- )

Pero esto pasa en cualquier plataforma, Saltar con esto "y no me salteis con Metroid Prime 2 porque es la mayor mierda vista jamas.", no te gusta, da opiniones argumenta, pero criticar por criticar, ademas no sabes diferenciar generos, para mi tu opinion vale 0, prefiero incluso opiniones de algunos Sonyers puros y duros que hay por aqui, que al menos Argumentan.

Yo dejo este hilo y a este personaje que solo buscaba un pokito de guerra empezando el hilo ya con esas calificaciones....

Alkayser

cada una tene lo suyo pero.... la PS2 siempre sera la ostia para mi :)

AmiG

no se ni a que os dignais a contestar al sujeto #1 , solo hay que ver sus comentarios en el foro de deportes, un tontin.

B

#47 ok ;(

Goldteen

el #33 es d los tipicos k dicen k el mejor juego es el ultimo y mas detallado graficamnt k ayan salido, xk la istoria del halo 2 es d las tipicas d esos juegos m vas a comparar la istoria d halo 2 con la d FF VII ¿? lo dixo graficos graficos graficos. Preguntales a los japoneses k son los k entienden d consolas cual es mejor si xbox o ps2 OK? ...

Denian

son las 3 una mierda como la Super Nes y la Play 1 na de na xD por cierto sois una panda de lamers sobre to el Dfx cada vez ke postea algo me parto xD

KueS

#45 estas seguro dq prefieres que no tenga voces (ffvii, x ejemplo) a que esten mal dobladas?
Tu sabes la de gente que se daría bofetones por un ffvii en español "neutro"?.
X cierto, me jodio bastante la noticia de lo del "español neutro", pero una vez que lo has jugado, quitando las 2 primeras misiones, no es tanto como dicen.

B0rK

de la GC no tengo ni idea, ni opino xD

y la ps2 y xbox son dos grandisimas consolas, pero si tuviera q irme a una isla desierta sin duda me iba con mi xbox.

PD: la guerra en consolas entre microsoft y sony no a hecho mas q comenzar.

PeDraK

tngo la xbox y simplemente es PATETICA

no la tiene nadie, ningun cyber alkila juegos de xbox, vamos q no la tiene nadie en un radio de 20km de mi casa xddddd:D ASI DA GUSTO JUGAR

acostumbrado a jugar al cs y farcry en pc, jugar al halo en la xbox es un autentico suplicio xddddddd

e intentado desacerme de ella, pero ni en el cambalache por 5€ la kieren..xddddd:P

asi q si alguno de los q ADORAN la xbox y tienen una ps2 :) decirles q se la cambio DE CABEZA, si xbox es tan buena abra alguien q la quiera no?? VAMOS, ES UNA GANGA!! jajajajjaja:D

PD: va en serio esto ultimo, si ai alguien q la cambia q me mande un msj. soi de sevilla :)

D

#53 yo te doy los 5€ por ella.

#50 deberias mirarte tu mismo al espejo antes de decir cosas de los demas.

BeNaReS

#33 si vendes la cube por 5€ te la pillo yo ke me hace falta una cube pal _ (y lo digo enserio)

Volvemos con un post aburrido de gente diciendo x es una mierda PK LO DIGO YO, asi con esas peazo razones, post de desinformacion total y en el cual no tiene sentido ni entrar a discutir, yo personalmente me kedo con las 3, reconozco ke me gusta mas la cube por sus esclusividades ke mencantan,despues la xbox para juegos ke no encuentro en cube como el PES4 y la PS2 por ultimo por algun juego esclusivo ke otro (pero poca cosa y cada dia menos).

Me parece atrevido por tu parte decir ke el metroid es un mal juego cuando en practicamente TODAS las revistas y webs especializadas del sector no ha bajado en puntuacion de un 9

Me encantaria ver algun post en el ke no se acabase con un "esto es mejor PK YO LO DIGO" o "esto es una mierda PK YO LO DIGO", morire antes de verle ><

Ale feliz año y no os atraganteis con las uvas :p

JVF

#1

GC,PS2 o XBOX?

Buenas, este post va dedicado a la mejor consola que os parezca a ustedes, opinad.

Tecnológicamente:

  • xbox
  • gamecube
  • playstation2

Adiós.

EuRyNomE

"el #33 es d los tipicos k dicen k el mejor juego es el ultimo y mas detallado graficamnt k ayan salido, xk la istoria del halo 2 es d las tipicas d esos juegos m vas a comparar la istoria d halo 2 con la d FF VII ¿? lo dixo graficos graficos graficos. Preguntales a los japoneses k son los k entienden d consolas cual es mejor si xbox o ps2 OK? ..."

1º: Kien esta hablando aki de psx? ke yo sepa el post se referia a ps2, pero tu a lo tuyo. Y no me saltes con el X, porke es el peor FF de todos los ke ha salido, y creeme ke no e jugado al VII y al VIII y yasta.

Y 2º ke esto me ha dejado flipando: "Preguntales a los japoneses k son los k entienden d consolas cual es mejor si xbox o ps2 OK? ..."
Ke son los ke entienden... yo simplemente pienso ke no tienes personalidad, porke mira ke decir esa tonteria xD a mi me resbalan los japoneses, los americanos y los muertos del diablo. A MI me parecen mejores los juegos de xbox, no tengo ke preguntarle a nadie la verdad. Weno, tu sigue mirando estadisticas y haciendo lo ke hace la mayoria de los borreguitos, ke asi llegaras lejos en la vida.

B3rb4ToV

ps2= japonesa
Xbox= americana

:)

D

GC = japonesa
XBOX = americana
PS2 = chaketera

Yo tengo las tres, y a la unica que no juego es a la PS2. Ultimamente namas que la utilizaba para jugar al PES4 pero como ha salido pa XBOX y pc (tengo ambos) como que la utilizo para dejar los cubatas.

En cuanto el mando, el mejor mando es el de GC, y luego le siguen el de XBOX(el pequeño) y PS2 a la par.

Necro15

el de arriba le ha dao con lo de que ps2 es chaquetera XDDD no se sabe ni de donde es porque de japonesa sony ya solo le queda el origen, el mejor mando de las tres consolas es el de gamecube, y el peor el de xbox ara mi gusto, ahora bien, para mi la mejor consola es la xbox seguida muy de cerca por gamecube, pero mucho mucho, y ahora con papermario (jugadlo, no es tan infantil como parece) tales of symphonia, metroid echoes y donkey konga no sabria si decir que le supera. (si quereis me pongo a sacar los juegos que no son novedad y son buenisimos y me quedo solo)
Por otra parte no se como alguien puede decir que halo2 es el mejor juego de la historia por dios no es ni la mitad de la mitad de lo que prometieron los programadores, es corto, facil, (en legendario solo se me atragantaron 3 momentos) y sobretodo SOSO no tiene momentos emociobnantes, en ninguna fase sientes tension ni nada, como pasaba en halo1 y en muchos otros juegos, es coger la pistola y matar a los bichos sin mas, en cuanto a historia le doy un 7,5. seamos serios xbox tiene para mi gusto el catalogo mas corto de las 3 consolas pero tiene joyas como ninja gaiden, riddick, panzer dragoon orta, project gotham racing, halo1, kotor o fable que junto la plataforma online online para mi vale lo ponen en primera posicion
De playstation ya no se si hablar estoy harto de sacar sus defectos y de comparar con el resto con mis amigos y gente cercana y la gente no cae del burro, no me explico como no se dan cuenta de lo mala que es, exclusividades le quedan pocas, y mas bien temporales, exceptuando el final fantasy, que no se como la gente puede decir que es el mejor rpg, habiendo rpgs tan maravillosos (pero menos conocidos en occidente) en la propia ps2 (hay que reconocerlo)
Bueno gente, que para mi lo mejor es tener gc y xbox y juego tanto a una como a la otra, se podria decir que se complementan en todo, lo unico que le faltan son rpg aunque ahora que lo pienso no andan tan cortas, dentro de nada a ahorrar para las proximas maquinas de nintendo y microsoft que para finales de 2005 van saliendo por usa :D

Usuarios habituales