GC,PS2 o XBOX?

PYAScareto

no seais obstinados a las consolas de nintendo no les queda vida, tal vez si a las game boys, pero las plataformas no portatiles, estan muertas aqui en euripa, los japonesiyos que son unos frikis son los que hacen q nintendo siga produciendo

D

#121 sigamos con las invenciones xDDD

Kyoto

En la epoca de la Nintendo 64 fueron los Estados Unidos los que mayores ventas le dieron a Nintendo en Hard y Soft. Este año teniendo una consola de casa ( xbox ) no ha sido asi.

Nintendo lleva 4 generaciones de consolas presente y lo estara en la quinta.

B3rb4ToV

#121 tiene razon la consolas no portatiles de Nintendo en Europa y EE.UU son caca podrida, sigue vivo gracias a los japoneses q no saben naa

BeNaReS

#121 y #124 Obstinados sois vosotros doomeando a nintendo sobre todo en america donde en noviembre de este año la xbox llevaba 10.7m de consolas y la Cube 8.4m, en el mercado japones en las cifras del 20 al 26 de diciembre xbox llevaba 37.000 y la cube 700.000, en europa ahora mismo no tengo ni idea pero de años anteriores se ke han ido a la par mas o menos... Asi ke siguiento vuestra regla de 3 xbox esta muerta en EEUU y es caca podrida...
A mi si ahora mismo me dijesen "ke posibilidades ves de ke nintendo cierre" pues la verdad ke despues de ver como suben sus acciones, como obtienen beneficios constantes y como han acertado con NDS, pues sinceramente diria un 0%

Menos trollear y mas informarse un poco antes de postear... google es tu amijo

EDIT:
#120 la cube lo ke es a la hora de piratearla es en cuanto a soldaduras mas sencilla ke una ps2 siendo similar a una xbox, lo unico ke hoy por hoy esta mas verde el tema de las compatibilidades de la cube y al haber 1 solo chip es bastante mas caro ke cualkiera de las otras dos...

Fg0vE

a Nintendo con tan solo los beneficios q da "Pokemon" es impensable q se de el caso de cierre.

penetration

juas y esperar a revolution... aber ke nos trae nintendo... ^^

PD: Ok 125

D

Luego te llaman fanatico.....

penetration

ajjajajajaja xD

Edit: por cierto ke mandos de los ke no son de nintendo d la gc son baratos?

PYAScareto

posiblemente exista la 5º de nintendo, pero creo que quedara tan tocada que solo seguira con las game boys, porke GC ya a sido un gran fiasco, y no lo digo con animo de ofender, porke prefiero nintendo antes que sony, pero visto lo visto en europa nintendo ha quedado muy atras, teneis razon con lo de que solo la saga pòkemon le ha dado beneficios, pero no se asta que punto nintendo va a seguir perdiendo dinero con plataformas no portatiles en europa.

Kyoto

Gamecube un fiasco?

De las 3 compañias es la UNICA ha ganado dinero en esta generacion con su consola de sobremesa.

Si Gamecube ha sido un fiasco que han sido PS2 y Xbox ?

No entiendo que perspectiva teneis algunos sobre el mercado, la verdad.

Solo veis que se venden X millones de ps2 y X de gamecube, y de ahi deducis cosas tan alejadas de la realidad como que Gc ha sido un fiasco...

:_

PYAScareto

en europa, reconoceras que nintendo no es ni la mitad de lo que era, yo soy de nintendo de los de siempre, hasta nintendo 64 he sido fiel, pero ya he visto que nintendo ha perdido su egemonia, no hacve los juegazos que tenia antes, saca algun gran titulo de vez en cuando pero no es lo mismo, esa es mi perspectiva y prodras ver que nintendo va perdiendo fuerza en europa sin remedio con plataformas no portatiles

Kyoto

Pero la rentabilidad de Nintendo como empresa le permite poder seguir sacando consolas de sobremesa.

Es dificil que revolution sea la ultima que saquen.

D

#130 Deberias ver listas de venta, en algunos paises de Europa GC ha estado por delante de PS2 algunos meses, un ejemplo claro es en UK con una bajada de precio GC cuadriplico las ventas de PS2, y ahora se ve que estan haciendo una promocion similar.

Para los que os pensesis que es una liquidacion de stock deciros que no es asi, es un acuerdo con Nintendo , incluso la misma Nintendo es quien lo ha publicado asi.

PYAScareto

si no me refiero en cuanto a compañia, si no en cuanto a producto, en europa no funciona como deveria, ademas a mi como consola portatil me gusta mas la gp32 creo q es

D

#135 eso no quiere decir que no venda suficiente, ademas nintendo vende muchisimo soft, tu teoria de que no va a aguantar es realmente imposible.

PYAScareto

me diras que nos e ve claramente que nintendo no es lo que era, no es la lider indiscutible y por diferencia que era antes.

HoRuS

xbox claramente, aunke el evil cry 2 se sale... pero bueno, el ninja gaiden tb xD

BeNaReS

#137
Aunke nintendo no sea lider en el mercado mundial de consolas de sobremesa, como era en tiempos de snes, no kiere decir ke este hundida, en europa la xbox hasta septiembre de este año llevaba casi 10m de consolas y la cube 8m de consolas y como dice kyoto con la rentabilidad ke tiene el hard y soft de ninty les da para seguir unas cuantas generaciones mas y respecto a ke no haga juegos como de antes nose ke decirte, yo por lo menos encuentro un juego o dos ke comprar todos los meses :p

D

#137 realmente ves lo que quieres ver, que no sea la primera no significa que sus juegos hayan perdido calidad, que de hecho no la han perdido, a mi me gustan los juegos de Nintendo y por eso sigo comprando sus consolas no las compro por fanatismo ni por el puesto que este en un estupida tabla de ventas.

A mi me importa poco, que califiquen a un juego de infantil cuando este es divertidisimo y adictivo, pero se ve que algunos ya habeis perdido el concepto de videojuego, el videojuego existe para entrener, y para ello debe ser divertido, desde un principio Nintendo siempre busco la manera de innovar en este aspecto, cada vez es mas dificil hacerlo y nunca sabes si saldra bien o no, pero de ello han salido juegos que son autenticas joyas que de otro modo, no hubiera sido asi.

Quien se imagina un Zelda:OTT en CD? esperando a los tiempos de carga cada vez que querias hacer algo? Otro ejemplo seria F-zero GX, donde sega y Nintendo colaboran y sale un juego que es una autentica delicia.

Para mi muchos de los juegos que hay actualmente son como aquellos antiguos de recreativas estipo Punisher, Cadillacs & Dinosaurs ...etc, donde cada vez que seguias mas adelante del juego te encontrabas con lo mismo pero de otro color, es lamentable de veras, pero bueno hay gente que compra por que es "guay" y luego ni usan la consola para nada.

Yo teniendo una decadente N64 como tu dices, muchos amigos me decian lo mismo que tu, no se cortaban en ello, todos tenian su "PLAY", lo gracioso estaba en tener a todos esos que la criticaban cada dia en mi casa jugando al Goldeneye o cualquier multiplayer, y sus "PLAY" aparcaditas en casa, esa experiencia demuestra que la gente se compra cosas de "moda", no elige segun gustos, esta claro que habra gente que le guste otra consola, pero la realidad es asi, a dia de hoy todos esos amigos de la "PLAY", Tienen una GC y una PS2 como secundaria, quizas hayan aprendido algo y todo ;)

B3rb4ToV

Si mirais por Hobby Consolas, pusieron Xbox y Gamecube que sumaban todo lo que vendian en todos los continentes y si veis la Xbox la pasa claramente en ventas , es mas la dobla ;) y Halo 2 es el juego que mas ha vendido en toda la historia ya va por los 8 millones , fuente: vandal.net

Kyoto

¿Hobby consolas tiene datos que aun no han salido?

Por que aun no se han dado los datos de ventas de consolas en los 3 mercados, solo en Japon, donde PS2 ha sido la mas vendida este año seguida de la GBA con unas 200,000 unidades menos.

:)

El Halo 2 esta lejos de ser el juego que mas ha vendido en toda la historia. Ha sido el mas vendido las primeras 24 horas y la primera semana, pero 8 millones estan lejos de los mas de 40 millones que tiene Mario Bross de NES o los 30 de Los sims.

B3rb4ToV

No se si tu te compras la Hobby Consolas pero si te compras la revista de este mes o del mes pasado que parece en portada hablando del Gran Turismo 4 hay lo podras ver y no te me pongas de bobo porque la Xbox dobla a la GC y dentro de poco la triplea ;), y es la segunda mas vendida en Europa.

Kyoto

Tus insultos a quien los tenga en cuenta, que ya malgastas demasiadas palabras poniendo lo primero que lees por ahi.

Xbox esta lejos de doblar a Gamecube en ventas, y desde luego los datos que te pueda dar hobby consolas este mes perteneceran a vete tu a saber que periodo y vete tu a saber que mercados, por que ni en las webs, que al contrario que la prensa escrita, actualizan la informacion al dia han salido las ventas globales de los 3 sistemas del 2004.

Las estimaciones, basadas en los ultimos datos oficiales son que Xbox podria llevar vendidas mas consolas que Gamecube, pero ni mucho menos doblarla.

Deja de leer la hobby o por lo menos contrasta la informacion que te dan en ese planfleto.

B3rb4ToV

No solo lo leo en hobby ;), lo he visto por Hobby Consolas, Vandal, Meristation y Gameranking, ;)
Los mercados son EE.UU, Europa y Asia y tambien aparece las ventas en España

Kyoto

¿ASIA?

-ay que me da-

penetration

AJJOAOJAOJAOJSJOAOJSJOASJOAOJS, sorry x las mayus, pero eso de ke en asia supera xbox a gc me ha partio en dos xD... amos a ver si la xbox vende 550 consolas al mes mas o menos en japon ke es dond mas deberia d vender x lo jugones ke son alli y tal....XDD alli la xbox no se vende... aki la ps2 triunfa x la sociedad.... xk amos ke alguien me diga algun multiplayer de ps2.... bueno...

D

xDDDDDDDDDD

Pero si la hobby solo se basa en las ventas de Centro Mail !!! XDDDDDD

ASIA? xDDDD

Quizas podrian poner tb Africa xDDDD

BeNaReS

#145 Yo segun todos los datos ke he dado ke dan fuentes fiables dan una diferencia aproximada total de 2m-3m de consolas entre xbox y nintendo llevando nintendo en total de unas 19m de cubes vendidas el año pasado, vandal lo miro frecuentemente y no veo esos datos ke dices y en las otras webs tampoco les he encontrado asi ke si me puedes dar links a esos supuestos datos donde xbox dobla a la cube te lo agradeceria -

PD: no se acepta hobby chorradas como fuente fiable xD
PD2: por esta vez aceptamos meristation (solo si dicen de donde han sacado los datos xD) xD

D

Menudas fuentes xDDD

Creo que voy a echar una moneda a la del parque a ver si me dice las ventas del 2005.

Usuarios habituales