Gears of War

EuRyNomE

#780, lee a #778.

D10X

#780 Si en los proximos post te dispones a descubrir que pagar el Live! no te da privilegios de ningun tipo, ni te asegura nada, etc ... Ahorratelo, ya existe un post en el cual la conclusion fue que pagas el Live! para que te dejen jugar, pero no para jugar siempre bien. La unica ventaja ke da el Live! no se ve directamente, se ve mirandolo globalmente, cuando te das cuenta que el Live! facilita a los desarrolladores algo ke cuesta implementar y en la mayoria de los casos solo consigue tirar atras los desarrollos multijugador.

EuRyNomE

Y además, que el lag depende básicamente de tu conexión. A mi me va perfecto, no como jugar en single, pero con un lag mínimo y que se puede apuntar bien incluso con el largo alcance o el arco.

Por cierto, si veis a un tal dcray no entreis en sus partidas, porque es un inútil que kikea a todo el que mata a 4 enemigos seguidos -_-

ManOwaR

Ostias, me acabo d comprar el GoW y ODIO sinceramente el sistema de control xD

Alguien sabe como puedo hacer para q con el segundo sistema de control de sticks me mueva el puntero al apuntar como el primero? me explico..

Si pongo el primer sistema de control, el tio va hacia delante y strafea hacia los laterales con el stick analogico izquierdo, para girar he d usar el stick analogico derecho y es un coñazo, sin embargo para apuntar va dpm, muevo el cursor con el stick analogico derecho.

Si pongo el segundo sistema de control, el tio se mueve como kiero, va hacia delante y rota con el stick analigico izdo y strafea hacia los laterales con el derecho (de lujo para moverse), el problema viene a la hora de apuntar, pulso el gatillo y el stick analogico izdo solo apunta d arriba a abajo y si muevo derecha/izda el tio se me mueve, he de usar el analogico derecho para apuntar d derecha a izda... en resumen, he de liarme con los 2 sticks y es imposible mover el cursor asi.

Hay alguna forma d q pueda mover al pj con el segundo sistema d control y q apunte como con el primero?

Pq solo veo 2 sistemas d control y luego el d zurdos...

Spybreak

Tengo bastantes ganas de cortaros en dos a todos con mi motosierra.

¿Que os parece si organizamos partidas decentemente usando el IRC?

#mv.gow en Qnet

Entraré esta noche, que estoy currando, pero es la mejor forma de que podamos jugar todos juntos y organizarnos.

GaRoU

#785, buena idea :)

TeKKeN

#785 me parece wena iniciativa, aver si vamos llenando el canal d españoles y vamos aciendo partidicas wapas ^^

ItNaS

#785 marchando para adentro, soy curiaL

M

creo que de aquí tengo al curial, si me veis invitarme jejeje, aunque me conectaré un poco más tarde.

GT: Xhema

ManOwaR

respondedme plz xd

ItNaS

#790 acostúmbrate al primero porque es lo mejor xd

M

#790 este juego comparados con otros en 3a persona es algo lento en cuanto a mover al personaje, y en todos los juegos es igual el movimiento del personaje con un stick y el apuntar con el otro, es cuestión de acostumbrarse y punto, aunque he visto en opciones que se puede personalizar los controles para zurdos, etc, yo lo único que he cambiado ha sido la Sensibilidad, que la he puesto en Alta, porque la que había es lentísima.

EuRyNomE

¿Alguien de vosotros Media Videros, podría ser tan gentil como para pasarme el código ese del juego online durante 48 horas que trae el GoW original? Es que se me ha acabado el gold y mi tarjeta de banco está en trámites -_- y quiero destruiros!!! xD

Lo dicho si a alguien le sobra, plz que me mande un mensaje privado.

Gracias adelantadas ^^

GaRoU

Joer con el juegecito. Hoy después de mucho tiempo me ha dado por jugar un rato al counter, y todo el rato me intentaba pegar a las paredes...

EuRyNomE

Grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Acabo de pasármelo por 5ª vez y sinceramente me estoy emparanoyando ya con la campaña single, joder si es que los Locust cuando me ven se tiran las granadas dentro de los boquetes ellos mismos xD

racCa

Gears of War en AIAS 2007 Award (Annual Interactive Achievement Awards)

-
Overall Game of the Year: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

-
Console Game of the Year: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games")

-
Outstanding Achievement in Animation: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

-
Outstanding Achievement in Art Direction: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

-
Outstanding Achievement Character Performance - Male: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

-
Outstanding Achievement in Online Game Play: "Gears of War" (Microsoft/Epic Games)

-
Outstanding Achievement in Visual Engineering: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

-
Action/Adventure Game of the Year: "Gears Of War" (Microsoft/Epic Games)

Microsoft arrasa en bastantes cosas y Epic tambien junto al GOW

http://worthplaying.com/article.php?sid=40548&mode=thread&order=0

TeKKeN

"Outstanding Achievement in Online Game Play: "Gears of War" (Microsoft/Epic Games)" <-- como debe ser _

tripcorE

ACABO DE MATAR A RAAM POR FIN!!!!

PD : Me lo voy a pasar otra vez ahora mismo :)

Una pregunta, ¿ Sacarán mas partes de esta obra de arte ?

kIdeR

#793 ya t has fundido las 3 cuentas de live q t puedes hacer?

NeGr2O

#798
ale tu destripale el final a todo el mundo venngaaaa

Crus

A mi me pasa que sobre todo desde el 3er o 4o acto mas de una vez me pega tirones y bajan los fps cuando hay mucha accion en pantalla.

¿Os pasa a vosotros?

Alkalor

A mi las unicas bajadas de frames ke me da es en las cinematicas, la mayoria estan con los FPS muy justitos, las partes jugables me van de puta madre.
#798 Avisa antes de ke tu post es un spoiler, yo escuche ke hiban a hacer una triologia, espero ke de los dos juegos ke faltan, uno sea de antes de este juego, en el cual te expliken porke acabas en la carcel y otro sea de despues de este juego, donde se vea quien se hace definitivamente con el planeta, creo ke si lo hiciesen asi triunfarian muchisimo, aunke si es una saga de muchiiiiisimos juegos no sere yo el ke me keje.

SesioN

Se especula con que sea una trilogia, pero uno de los creadores del juego, visto el exito del mismo, hablaba de incluso crear una SAGA ( con lo que habria mas de 3 partes ).

Lo que si esta claro es que habra 2º parte, ya que de esta primera se llevan vendidas mas de 3 millones de copias en apenas 4 meses.

Nolde

#801
Durante el juego no me han bajado los fps nunca, solo en el tren cuando aparecen los bichos volantes parece que baja un poco.

tripcorE

sorry :(

Filippo

Alguien juega AHORA?

EuRyNomE

Argh!!! Estoy esperando a que los hijos de puta de ONO me activen el modem router, en cuanto se me active me pondre el Gold, así que id rezando porque os voy a dar pal pelo xD

Yo ya voy por mi 7ª campaña, me la sé de memoria ya :/

Spybreak

Si quereis jugar, recordad #mv.gow. Es la mejor forma de buscar partidas para YA MISMO. Aunque la verdad es que el canal esta algo muerto.

EuRyNomE

En cuanto esté conectado entraré =)

Por cierto, ¿Cuánto se supone que se tarda en activar un modem? Es que llevo desde esta mañana y todavia no me han restringido el antiguo y puesto señal, mira que son lentos -_- Quiero matar ya!!

Como diria Marcus cuando no recarga bien: ¡¡Aaahh!! ¡¡Maldita sea!! xD

E

Yo estoy ahora matando al RAAM en Locura, y dentro de dos semanas mas o menos entrare al Live!.

Dentro de poco nos veremos gente ya les dire mi nombre pa hacer partidas.

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • PrOdyH
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Spybreak
  • Nolde
  • sPoiLeR