Gears of War

Kaiserlau

#29 o es muy manco el q juega en ese video.. oh ese no es un video in game de pc.. me lo creo -15

ItNaS

pues por la foprma de mover el puntero parece que se este jugando con pad.

ShAdOw000

#32, Si se nota ke el movimiento del puntero es con raton, hace los movimientos rapidos y justo al objetivo, no se tu pero yo con pad tanteo demasiado, nunca doy a la primera, vamos ke gasto mas balas de lo normal.

La prueba mas clara de ke esta con raton es cuando le pasa el locust por delante corriendo y lo caza con la escopeta, ke despues lo ejecuta.

Salu2

ItNaS

pues que quieres que te diga yo con pad lo hago mejor que ese tio. fijate que para mover el puntero muchas veces prmero mueve horizontalmente y luego verticalmente

BurriTo

la trama del juego sera la misma?

M

esos enemigos en el modo historia del actual gow no estan! :O

PD: estará jugando con pad, pero claramente se ve abajo como aparece que alguien se loguea con el típico recuadro del Live del Vista.

alejo

A mi es eso lo que me medio confirmo que no era Fake, el hecho de que no me sonaban algunos de los enemigos en la versión 360.

Lo del login al Live de Vista ni me habia fijado xD.

Saludos.

ItNaS

tb podria haberse tratado de un acto 6 descargable

Fenix15

yo.. como tngo el pad de la xbox360 para pc.. pos como q no me va molestar xD

frostttt

tiene que estar curioso en PC :D

PePiToGriLLo

mi pc muere para mover esos grafikos xD

B

En el vídeo da la sensación de que el juego vaya mucho más suave y rápido que en la 360, no?

alejo

Mordor, yo creo que a pesar de que el vídeo va a 30fps, el juego tiene pinta de correr a 60 sobradamente, lo cual se agradece.

Eso si, a ver que equipo requiere mover GoW a 60Fps en PC.

Saludos.

ShAdOw000

#43 lo optimizaran seguro, pero esas texturas...me temo ke 4 GB de las normales no bastara xDD

N30

esos escenarios no salen en la campaña del GoW de la 360 !! que significa esto?? nuevos actos para la version PC? los añadiran a los de la 360? :O

josecollants

#8 pues yo te contesto desde el Vista Ultimate y me va bien, aunque reconozco que puede que con ordenadores de hace un año o que sean poco potentes puede ir mal.

OhYeAh

#29 ira tan fluido en un pc actual??

MILLER

si jugais sin vista vais a jugar a un juego que se llama gears of war pero que os va ir como el culo ycon los graficos del palo asi que gl para el ordenador, si quereis jugar windows vista con dx10 y pepinaco de pc si no.. puta mierda.

Y no lo podeis jugar necesitais lo ultimo intelcore 2 duo y toda la hostia si no ....

Z

un core 2 duo 6600 y una gráfica dx10 la teneis por bien poco . no hace falta el pc de la nasa para jugarlo, la gente se gasta un paston en pcs ultimate gamer porque quieren lo ultimo, y encima se quedan anticuados en nada. Eso os comprais un pc mediano, de menos de 600 urones, vendeis el antiguo de hace 1 o 2 años y os sale por 300+ euros nada más. Es lo que al menos yo hago, y siempre tengo pc nuevo casi cada año. viva el consumo.

Y sobre el comentario de uno mas arriba acerca de 4gb... la xbox 360 no tiene 512 mb?. Teniendo 2 gigas en el pc, uno para el vista y el resto para el juego vas sobrado. 4 gb en un pc es una exageración para un pc de juegos o domestico.

Los juegos de hoy dia no aprovechan los pcs para nada. Tanta maquina y tanta polla, y siempre tiran de potencia para rular los juegos, cuando si estuvieran bien programados... no pedirían tantos requisitos. Por lo menos ponen luego los parches.

Si es el mismo de xbox.. paso del de pc. Ya de por si el negro de cojones el juego y bastantes veces me lo he pasado ya. Historia XD

DanGeRouS

por poco es con raton, eso esta jugado con un mando.

racCa

Primer video a 60 fps fluidos, el juego llegara a finales de año y contará con 5 capítulos extra.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21473[/media]

DanGeRouS

da gusto ver videos ingame como ese.

danao

me alegro k saquen ese juego para los viciados del pc :D

PePiToGriLLo

ya podrian poner esos 5 capitulos deskargables para la xbox ;(

tutitin

el amigo no se quiere morir o que ¬¬

cl0ud

Es invencible el protagonista o que?

tabass

"his holiday season" ha dicho al final, ¿quiere eso decir que sale este verano? porque la próxima época de vacaciones para los yanquis es navidad

salu2

EuReKa

no le hacen nada, luego en la xbox raam te roza y te hace polvo xDDD

PIN-HEAD

Mmm, por los movimientos creo que están jugando con un pad ¿no?

Yo quiero un mouse bien implementado : ( No como el del Lost Planet : (

SALU2

FuKuy

Traerá también nuevos modos y mapas multi, así como... EDITOR DE MAPAS!! OH YEAH!!!

Usuarios habituales

  • FliPe
  • Alkalor
  • G4tts
  • ShAdOw000
  • racCa
  • alejo
  • ItNaS

Tags