Gears Of War: Judgment

AlexGc

Un usuario anónimo ha subido a Youtube imágenes sobre el juego, seguramente borren estos vídeos en nada.

2 respuestas
thirteen

#31 crack me das cada vez mas mono xD

1 respuesta
AlexGc

#32 Yo tengo ganas ya. Las skins de las armas están mejor que en el 3, y lo de las armaduras también está bien. Lo que veo son pocos personajes para el multiplayer, supongo que más tarde sacarán más y eso.

1 respuesta
thirteen

#33 claro o quizas solo se ven los que estan desbloqueados del principio y mas tarde vas desbloqueando no sep...

RubenLionel

Por supuesto que sacarán más personajes para el Multiplayer, al módico precio de 800 Microsoft Points el pack de 3x personajes

1 1 respuesta
AlexGc

#35 Con dos mapas y un lancer con flores! :'D

thirteen

alguien se gastara los MP seguro en esas cositas xD

pd: Quiza sea como en el 3 con las dlc de mapas y demas 3 o 4 personajes

Strenk

Si es como el GoW 3 creo que todo mi hype se desvanece...
No sé si cancelar la reserva.

1 respuesta
AlexGc

Por los nuevos vídeos, seguirá habiendo wallbounce y hay un modo nuevo de juego, que Epic seguramente lo quería dejar como sorpresa pero ya es tarde.

Dijeron que no habría modo bestia ni horda, pero sí que habrá un nuevo modo llamado Survival ( En español no se como lo traducirán ) que es prácticamente lo mismo, pero defendiendo una base. Va por roles, como Overrun.

#38 Por ahora es como gears of war 3, creo que lo han basado más en el multiplayer. Lo que no me queda claro es lo de si hay 7 actos, o 7 capítulos. Lo digo por los siete primeros logros

http://exophase.com/game/gears-of-war-judgment-xbox/achievements/

#40 Encima la gente es idiota y juega con sus gamertags..

1 1 respuesta
thirteen

#31 que poco han durado los videos xD

#39 la gente es asi de inteligente jajaa

2 respuestas
AlexGc

#40 4:50 xDDDDD Puta mancopeta, el cáncer del juego. Dos disparos y con el ratio más grande. A ver si cuando salga le bajan la potencia por lo menos..

1 respuesta
thirteen

#41 ya ves la Recortada da mucho asco al igual que la Retro Lancer...pero bueno siempre hay mancos xD

AlexGc

Primer DLC gratis, incluirá dos mapas y el modo ejecución (Para el competitivo espero), podrán bajarte al suelo etc, será como el modo actual de ejecución. Como los primeros mapas gratis del gow3, los otros serán de pago seguramente.

http://epicgames.com/community/2013/02/maxim-delivers-execution-mode-and-two-multiplayer-maps/

2 1 respuesta
thirteen

#43 Gran noticia!! a ver que precio le ponen...

AlexGc

La Season pass de Gears of war Judgment saldrá el mismo día de salida del juego. Costará 1600MP ( La del Gow3 valía 2000, ahora hay una oferta que está por 1200. y la del Gow2 a 800. )

Incluye:

-x2 Experiencia en multijugador
-6 mapas multijugador
-5 Skins para las armas
-4 Skins para las armaduras
-Acceso anticipado a los nuevos mapas
-2 Modos nuevos de juego (No se sabe cuales, espero que uno sea el antiguo TDM)

1 respuesta
thirteen

#45 perfecto pues me pillare ese de 1600mp ;) la demo se sabe cuando saldra?

1 respuesta
AlexGc

#46 Dos días antes de la salida del juego, para poder jugar Overrun. El nivel y la estadística que saques se guardará para el juego.

1 1 respuesta
thirteen

#47 creo que me lo dijiste ya jeje Gracias de nuevo!!

Que ganas de que salga ya puff a ver si alguien se anima y el mismo finde que sale el juego nos juntamos y nos pasamos la campaña!!!! ;)

1 respuesta
AlexGc

#48 Yo la campaña me la pasaré solo, no me gusta jugarla con gente. Es una manía que tengo. Más tarde si eso, cuando me la haya pasado en locura, o necesite ayuda en locura ( Porque se supone que va a ser mucho más difícil que la del 3 ) jugaré con gente. La nueva campaña será como arcade, con medallitas y todo.

1 respuesta
thirteen

#49 ok yo posiblemente haga lo mismo como dices pasarlo solo en normal y luego si eso con gente en locura...pues entonces nos veremos online en la demo y cuando pasemos la campaña en el juego ;)

AlexGc

La traducción es muy mala.

1 1 respuesta
RubenLionel

#51 Nada como la promo del GOW2

3
thirteen

que ganas tengo de que salga!!! por cierto los que querais jugar cuando salga unas partiditas online agregadme y jugamos!!! ;)

AlexGc

No sé como se insertan los tweets así que dejo el enlace
https://twitter.com/raczilla/statuses/308971531285979137

600 niveles, cada 50 niveles reinicias, como en el CoD por desgracia. Habrán 11 rangos.

#56 Yo he puesto lo de [media][/media], pero tampoco funcionaba. Asias

1 2 respuestas
thirteen

#54 puffff a ver como va eso...

B

#54
He ido a insertarte el tweet en tu propio mensaje pero por algún motivo no funciona así que lo inserto aquí xD

1 respuesta
RubenLionel

CoD Judgment, están destrozando la saga.

Espero que al menos el modo historia explique bastante cosas

1 respuesta
AlexGc

#57 Si quieres saber cosas, tira de novela o cómic, no explicarán el porque de todo. Recuerda a Carlos, el hermano nunca mencionado de Dom.

1
thirteen

que ganas!! ya queda menos!

2 1 respuesta
Link34

#59 Buenísimo el anuncio, como todos los de la saga

Usuarios habituales