Gears of War y Shoot Many Robots gratis con Xbox Gold

B

Este mes de diciembre todos los usuarios con Xbox Live Gold contratado podrán descargar sin cargo adicional Gears of War y Shoot Many Robots

Gabrielk

Viendo lo que dan en la 360 no se que van a hacer cuando empiecen en la One, regalarán el Peggle o el Lococycle porque juegos tan antiguos no tendrán.

1 respuesta
F

Que recuerdos el Gears of War, de lo mejorcito que ha parido Xbox360.

14
Perestroika

#2 Asumes muy rápido que van a regalar juegos de la One

Edit: Por cierto podían regalar algo más moderno o menos trillado

1 respuesta
sonic_2005

Menos mal xq el de este mes es una chufla y me olvide de la promoción del halo 3 ={

weeheee

Si que se han estirado regalando el Gears of Wars.

S

Pero... Yo pensaba que estabamos a 2013, no en 2008-2010, en 2008-2010 habria quedado DPM, regalar ahora un juego del 2006, pues como que duele.

R

un juego sobadísimo que se lo ha pasado todo dios. nada interesante

1
Denian

Yo creia que Gears of Wars ya era abandonware.

Edit: Pues mirando la wiki no era del todo troleo.

Uno de los factores que se utilizan para considerar un programa o videojuego como abandonware es su antigüedad, que suele estar en torno a los 5 o 10 años,

xDDDDDDDDDD

StumKrav

La casa por la ventana oye, un juego de hace ya casi 8 años.

Gabrielk

#4 No asumo nada, ya está confirmado, otro asunto es cuando empezarán.

1 1 respuesta
n3krO

#11 cuando anuncien la xbox eighty.

firedor93

Un mes de xbox gold cuesta 5-7€ no? Casi que sale más a cuenta pillarselo en físico ( quien no lo tenga xD) y tenerlo de adorno en la estantería...

Prefiero el plus de playstation, que aun que solo te los alquile, dan juegos relativamente nuevos y buenos.

A

Pero si me lo compre nuevo en edicion normal por 5 euros hace 4 años. Como se puede ser tan rata xDDDDDDDDDDD?

bigbizkit

Lo estan haciendo mal, y por esa razón hace tiempo que no compro Gold

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • n3krO
  • Gabrielk
  • Denian
  • Sourgin
  • weeheee
  • sonic_2005