Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10 ya a la venta

AlexGc

¿Los cuerpos de los tíos están imantados como en el primer gears? ¿Se puede hacer wallbounce?

Devilpower

Por cierto si alguien quiere echar unas partidas feel free de agregarme https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Quemagalletas ;)

fizzfizz

tengo una pregunta, resulta que acabo de formatear, blabla y digo voy a la tienda para pillarmelo y me dice que este dispositivo no es compatible. WTF? XD

EDITO: w10 activado y na de na xD

1 respuesta
Chance

#63 hay una tienda para pc y otra para xbox (aunque estés usando pc), mira qué no estés en esta última.

Miragaya64

De cuanto es el co-op de 2 o puden jugar 4?

1 respuesta
Legault

alguien ha probado a hacer la trama como con la tomb raider? a ver si sale mas barato?

edit:lo acabo de mirar y sale por 12€ aprox :D

edit2:12,19 exactamente

1 respuesta
XZNTX

#66 comprado e instalado con tarjeta regalo rusa. 999rublos

1 respuesta
GlatoR

#65 en el original solamente podían 2,en este ni idea

1 respuesta
Miragaya64

#68 Mi duda es si lo han modificado para poder jugar 4 en vez de 2?

Pablogamer

Buenos dias, no me deja comprar el juego de ninguna de las maneras y eso que tengo el Win 10 actualizado.

¿Alguna idea?

1 respuesta
fizzfizz

#70 creo que te dice bien claro que necesitas instalar las ultimas actualizaciones >.<

a mi tampoco me dejaba y cuando instale las ultimas actualizaciones del w10 me dejo.

holi!

1 respuesta
Pablogamer

#71 Pues a ver porque estoy machacando el Windows Update y nada de nada...

1 respuesta
fizzfizz

#72 TT joder pues no se eso es lo que dice :________________

1 respuesta
Pablogamer

#73 Voy a intentar forzar la actualización http://computerhoy.com/noticias/software/como-forzar-actualizacion-windows-10-threshold-2-36813

Miragaya64

Alguno lo a comprado y le funciona bien? a mi me han dicho que da lagazos

2 respuestas
Link34

#75 A mi me tira guay, quitando que la tienda es el peor servicio conocido por el ser humano, tira guay

Devilpower

#75 Mira bien en el server que te metes a jugar, por que por defecto salimos en america del norte y no europa, eso si en europa he sido incapaz de encontrar partida xD

fizzfizz

hola!

una pregunta, se puede cambiar la ubicacion de las descargas??? TT si se me baja al ssd me quedo a 0 de espacio xDD TT

2 respuestas
Link34

#78 Nope, y esto lo sé de primera mano

Y en la carpeta donde se descarga no se puede tener permisos bajo ningún concepto

1 respuesta
XZNTX

#78 #79 si se puede, configuración-almacenamiento-nuevas apps.

2 respuestas
Link34

#80 Oh well, cierto, si puedes elegir entre distintos disco duros, lo que no puedes elegir es donde que es a lo que queria hacer hincapié

1 respuesta
fizzfizz

#80 thaaaanks!!

Pablogamer

Al final era que el Win no estaba actualizado, llevo un rato intentado comprarlo con el truco de poner la tienda como si fuese en Ucrania pero no me deja, el famoso "No podemos procesar tu pago"

jonik2

#81 hay una pega. cuando reinstales, formatees o lo que sea, no lo detecta instalado, y cuando eliges de nuevo que las aplicaciones vayan a ese disco duro donde lo tienes, detecta la carpeta y te dice que la tiene que sobreescribir. Esto es que te cargas la carpeta y tienes que bajarlo todo de nuevo (y las descargas son lentas, muyyy lentas)
Y creo que no puedes hacer una copia para luego borrar la carpeta nueva y pegar la copia(yo lo intenté y no pude, no sé si habrá manera) porque la carpeta esa tiene restricciones y royos.
Resumiendo, es un follón. Si descargara un poco mas rápido no sería tanto drama tener que bajarlo de nuevo.
Lo unico positivo que te guarda el progreso en la nube.

#67 Donde has comprao la tarjeta esa?

1 respuesta
XZNTX

#84 copio y pego los pasos que seguí de otro foro.

1
Wululu

No he jugado al de One, asiq no se si hay mucha diferencia, pero acabo de probarlo en casa de un colega y ostia que bien se veia! No se en que configuracion lo tenia pero supongo que a tope ya que tiene una 980 y le iba fluidisimo.

Me ha dejado impresionado.

jonik2

con la 970 va mal, bastante mal, a 1080 y ni bajando los gráficos va fluido. El benchmark lo pasa bastante bien pero luego el juego es otra historia.
A ver si lo arreglan porque si no 12€ a la basura. Lastima que la store esta no tengo lo del "refund" como steam y origin.

2 respuestas
Chance

#87 con una 970 va mal? enserio? pero que clase de port han hecho? vamos que ni siquiera el batman AK va mal en una 970.

A

Hostia pues con estos gráficos si va mal en una 970gg

XZNTX

a mi me va bien 8350 a 4.5 y r9 270x a 1500. en 1080 todo medio 50 fps media.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Devilpower
  • jonik2
  • XZNTX
  • fizzfizz
  • Link34
  • SkyLMT

Tags