Genshin Impact anuncia su fecha de estreno definitiva

B

Genshin Impact, el RPG que sigue los pasos de Zelda: BotW, ha dado por fin su fecha de lanzamiento definitiva. Sale el 28 de septiembre en PC, iOS y Android. Y para quién aún no lo sepa, será un título free to play, por lo que no habrá que pagar nada para bajarlo y jugar.

3
Gerir

Sigue los pasos por no decir que fusila

4
Draigcorv

Genial, veremos si es bueno al final o no.

Kony646

ya tengo un gatcha en el movil y os juro que no se como hace la gente para gestionar varios + pc + curro + vida xD

Khesnar

Naiss

MoRiBuNdO

Es singleplayer o multiplayer MMO ?

1 respuesta
Hachu

Y aqui seguimos sin una fecha para Switch. Cruzo los dedos para que tenga cross save entre plataformas
#6 Single con componentes online tipo gacha y en un futuro™ posibles Hubs imitando a mmo.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7 Me puedes definir "gacha"? xDDDD No lo he oido en mi vida

2 respuestas
Hachu

#8 Como las maquinas esas que metias una moneda y te daba un bola con un juguete aleatorio dentro.
Pues aqui con heroes y objetos. Pagas pasta $ o grindeas en el juego y compras tiradas a banners ("carteles-maquinas") para x personaje

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#9 Más o menos veo lo que dices, mira que tengo 36 años y no había oido ese modo de gestión en mi vida.

Nexter

Yo por un lado le tengo ganas porque lo que he visto me parece muy divertido e interesante,y con colegas puede ser la leche.
Pero por otro lado me da mucho miedo la monetizacion del juego,que pinta que va a ser de los que te intente robar hasta los gallumbos.

2 respuestas
Hachu

#11 Yo no me preocuparia mucho. miHoYo es relativamente generoso con Honkai Impact , otro juego gacha, asi que si juegas asiduamente con lo que te van dando fijo que es suficiente

1 1 respuesta
Bane

#11 Tuvo beta el juego hace nada y según opinión tanto de gente que lo probó aquí en Mv como de youtubers/streamers la tienda estaba bastante bien montada y permitía progresar en el juego siendo f2p. Otro tema ya es que quieras tener todos los pj y combos entre ellos...

1
B

#7 tiene coop online....

Veinx

#8 ¿Nunca has jugado juegos de móvil de coleccionar muñequitos? gacha viene a ser lo mismo que lootboxes, supongo que te sonara. En algunos juegos gacha esta la particularidad de que si no te cae lo que quieres, tras X intentos(99+) te aseguran el drop, a eso lo llaman en la "terminologia" de juegos de movil, ir a pity(lástima). Si pasas por el subforo de juegos de móvil veras estos términos.
A la mayoría de gente del foro de 30-40+ años os pasa lo mismo, en el hilo de la versión para la play montaron hasta una fiesta de la burla con esta terminologia y confundiendola con "cosas weaboo" , sin que faltara el pato del hexan.

cuando era pequeño en los bares había maquinas de gacha ( maquina de bolas/capsulas para niños ), hasta ponía gacha en algunas de ellas, estaban siempre junto a la "maquina" de pistachos.
https://www.famai.com/blog/infantiles/gacha/

#12 Es generoso con los personajes que ellos quieren, pero tienes también los personajes tochos en los que tienes que ir a pity tras 100 intentos. Han sacado la versión herrscher de mei y no he tenido manera de sacarla con 60 intentos. Y luego esta el arma y los stigmas, de ahi por lo menos esta garantizado un arma de 4 estrellas o stigma. En el honkai para sacar los personajes tochos, o se pasa por caja, o hay que tener una flor en el culo. Si quieres subir el personaje a SSS con sus armas tienes que pasar por caja si o si. Un personaje S de los "tochos" rinde como un SSS f2p.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#15 No toco juegos de movil ni con el movil más potente del mercado. Para jugar tengo el pc. Jugar en el movil me resulta de lo más incómodo del mundo.

Aún así gracias por la aclaración :)

2 respuestas
AiTale

#16 Normalmente en estos juegos los personajes tienen un número de estrellas, cuando tienes el mismo heroe de 3 estrellas repetido 3 veces, lo puedes convertir en el mismo personaje de 4 estrellas, y así se va mejorando. Se puede jugar f2p perfectamente pero el que pague siempre tendrá ventaja por lo general.

Veinx

#16 Yo no juego en el móvil tampoco, juego en el ipad pro de 12.9 o en pc con el emulador bluestacks/Nox como la mayoría de gente que conozco.
El otro juego de mihoyo, el honkai impact esta también en pc, lo que pasa es que como no esta en steam no existe.

gogogo

¿Free2play? Me quedo de piedra xD Imagino que tendrá micropagos hasta en los créditos xD

Usopp

¿No tiene modo offline?

Estos juegos no los contemplo de forma online.

Explained

supongo que en consola necesitaras el psplus o xbox gold

1 respuesta
finalform

#21 no estoy seguro, porque no juego online en la play, pero creo que los juegos f2p no necesitas tener ninguna suscripción.

K

Yo pienso que si solo van a skins y cosas asi pueden sacar mucho dinero y los jugadores que no paguen podran jugar bien igualmente.

1
shioka

Seguramente sera como el Honkai Impact. Mientras sea asi, yo firmo, le metere mas horas que un chino xD. El problema es que eso implicara dejar el Honkai, porque dudo que me de para ambos.. ;_;

1 respuesta
finalform

#24 que tal el honkai?

1 respuesta
verseker

Pero esto es un juego de verdad o una puta mierda de cosas aleatorias para freírte el cerebro y que quieras seguir jugando aunque el juego sea una putísima basura porque me dan a la enésima muñeca waifu de los cojones y además el juego tira en automático?

Hasta el rabo de los no-juegos de shitphones.

shioka

#25 pues sorprendentemente bueno para ser un gacha, el combate tipo hack & slash le sienta brutal y al no ser el tipico gacha generico con los macaquitos de lado resulta algo muy fresco. Luego te dan cristales por practicamente todo y es muy disfrutable f2p, puedes acceder a todo y luego tienes fases desde scroll lateral, bullethell, roguelike con vista cenital, etc.. no se, a mi personalmente me flipo cuando simplemente fui a probarlo por ver como era su trabajo de cara al genshin y me quede por lo bueno que es.. y la de pasta que tienen que tener invertida en el tiene que ser una locura (y la que recaudan) porque si ves las escenas de anime de fin de capitulos puedes flipar xD

2 1 respuesta
finalform

#27 cuando cambie de móvil tendré que probarlo, vi unas imágenes el otro día en Twitter muy wapens.

1 respuesta
shioka

#28 tiene version pc y cross-save, yo hago pijadas con el movil tomando cafe y en casa juego en el pc con el mando de xbox que al final se juega mucho mejor

1 1 respuesta
finalform

#29 lo probaré para ver que nos puede esperar en este. No tenía ni idea de la versión de pc, Ty!

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • shioka
  • Veinx
  • MoRiBuNdO
  • Hachu
  • Khesnar
  • Draigcorv