Gente de Alicante HELP !

Fec3

Weno, sorry si este post no es aki pero esque no encuentro ningun otro foro en el que poder ponerlo pa que esté relacionado con el tema.

Necesito que los que soys de Alicante ciudad, me digais si hay algún ciber cerca de la estacion de tren o alrededores que esté en wenas condiciones y se pueda jugar al CS sobre todo. Esque este fin de semana voy para allá y el mono puede kon migo :D . ThX

TRAXTORM

A pocos minutos tienes el VWC , dentro dl centro comercial del "fnac" pero cm no soi d ahi no m se las calles xDD unke cuidado q si ay algun noN son muy homosexuales :S jaeja xD

RoDRa

ha dixo ciber en condiciones. Yo creo q ahora la cosa de cibers esta muy mal...

0range

Rodra has ido al ciber a kaso pa saber como esta ? bokita de piñon ¬_¬

BiBoY

En alicante no hay ningun buen ciber, el mas decente esl e VWC en la avenida de la estación.

SuSSo

te perforaran el culo los noNs esos

DaGeRuK

en benidorm esta el planetzone no estao nunca pero me an ablao bien de el :D

Belgarath81

Hola:

Bueno el del fnac (avda estacion, nada mas salir de renfe la avenida q sigue de frente...) tiene en cs, q ya es algo, pero no te esperes ninguna maravilla, apenas llegaran los pc a 50 fps... y pillate cascos o algo por q si no, y un raton... vamos q te esperes un par de dias, para cuando vuevas a casa.

Yo q vivo en alicante, no conozco ningun "siver" decente (tb es cierto q tengo internete y nunca me he molestado en buscar uno), quizas uno al lado del mercado central, cuyo nombre no recuerdo, no se q gaming creo, q hace unos años fue de los primero...

O si no pillaria el cercanias y me iria a elche, donde tienen los pijos de piiii un Confederacion (metete en la webe q sale todo)...

Bueno, sin mas un saludo, nos vemos.

PD: la ciudad no esta mal, pero en temas de tecnologia no es q sea lo mejor... q te valla bien

ruben132

Te Recomiendo ke te pases por la Confederacion de Elche
Es la mejor

FeLeZ

Tienes el recien abierto "Ciberamis" en Panoramis, segun parece esta muy bien, pcs de ultima generacion, muchos juegos.. aunq no parece muy grande y no es q te pille cerca, aunq antes de irte a elxe... :S

Alperini

yo no soy de alicante sino de elche pero los cybers k se que hay nose si son decentes pero te digo algunos

NHV - No hay huevos
Cyberamis - Centro Comercial Paronamis

RoDRa

#4 si que he ido al ciber si

ncc1978

Hazme caso chaval, ahora mismo y tras el cierre de Ciberama, el unico ciber en Alicante que vale la pena, y para jugar un rato no tienes que llevarte nada de nada
es el de Ciberamis que esta en el centro comercial Panoramis en el puerto.
Por otra parte y bien es cierto, que el Confederacion de Elche esta muy majo, aunqyue alli tendrias que llevarte por lo menos unos cascos, lo bueno que tiene qes eue si vas por la mañana con un poc de suerte te encuentras a algun judador de Elite Española por hay, en ga Suerte y hazme caso no se te ocurra pasar por la fnac que si bien es cierto que los Non no son gays, weno no todos, los pcs dan asco.

ncc1978

A se me olvidaba. Para todos lño s que posteais a las preguntas, quedariais mejor diciendo no se si hay algun ciber en condiciones, o diciendo creo que este o este puede pasar, pero quedais como imbeciles sino sabeis que en vuestra ciudad Existen cibers que merecen la pena, sino lo creeis pasad por alli y lo veis.

A otra cosa, cerca de la estacion de Autobuses de Alicante esta Cibergate, un ciber muy majo, pero para jugar al cs funcionan bien nada mas que lso 3 primeros ordenadores de cada fila nada mas entrar por la puerta los demas olvidate, y tambien cierran los Sabados mañanas a siq eu ya sabes a Ciberamis o a Elche, al Confederacion, por si tienes que preguntar el Confe esta cerca del Ayuntamiento, ahora mismo no recuerdo la calle pero es la paralela por abajo de la calle Virgen de lso desamparados.

r0r3

el mejor el Battle zone elda ^^
todos los PCs con ATI 9600 pro
2,66 GH
counter, dod, steam, wc3, sc... 1 mB de ono
cascos aiwa sin micro
ratones logitec
pantalla plana 19'
y sobre todo buen ambiente jejejeje
publicidad a tope xDD
pero la realidad es q es un ciber de ---------

Usuarios habituales

  • ncc1978
  • RoDRa
  • Alperini
  • ruben132
  • Belgarath81
  • 0range
  • Fec3