Gestión de la colección de cartas por parte de Riot

Eslas

Abro este hilo para debatir acerca de como creeís que Riot enfocará el tema de la colección de cartas me explico:

La gente que ha metido dinero llevan teniendo la colección completa un par de semanas y no paran de acumular comodines con lo que es de esperar que en cuanto salga una expansión con nuevas cartas puedan tenerla toda al instante sin gastar 1 €.

Por otro lado los que no han metido nada de dinero (entre los que me incluyo) y hemos farmeado con regularidad (pillados todos los cofres al maximo, 3 expediciones/semana, etc) tenemos la colección entorno al 70% teniendo el cuenta al ritmo que se va completando calculo que en 1 mes la colección estara completa y se empezarán acumular los comodines.

Como creeís que Riot enfocara el tema:

¿Dara por bueno que la colección se complete facil y fia todo su beneficio a los cosmeticos?

¿Limitará las formas de obtener cartas apartir de la siguiente expansión para que sea mas dificil conserguirlas (quitando lo de las facciones y recompensas por ejemplo?

Aner0

segun lo que han dicho que se complete facil era su intencion desde el dia 1, asi que supongo que seguira siendo asi, incluso puede que lo hagan mas facil una vez haya mas sets

Taiden

Supongo que lo que quieren es que en el momento en el que haya 3 o 4 expansiones más el juego base cualquiera que no haya jugado desde la beta en 4 o 5 meses pueda ponerse al día de las cartas y desde el primer momento poder jugar algún que otro mazo meta. Para los que jugamos desde la beta lo normal es que tengamos todo day 1.

Es el problema que tiene HS. Que o pagas o es muy jodido hacerte un mazo cuando llevas muchísimo tiempo sin jugar,

1 respuesta
ratedx

#3 a mi me kedan 260 cartas, supongo que para el lanzamiento rondaré el 95% , ya tengo 2 facciones al lvl20

Ramuntz

Me jugaría el brazo a que importan el formato del LoL al Runeterra, permitir que se consigan las cosas más rápido de lo que salen pero no compensar por los balanceos.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • ratedx
  • Taiden
  • Aner0
  • Eslas