GFmx440 64mb y fps

R

wenas, tengo un pentiun4 a 2,5gh + 64 de ram( q promto seran 310)+ la g-forcce4mx440 de 64mb, y 56k. pos con todo esto mi qerida grafica no me supera los 60 fps casi nunca, ¿x q?, necesito ayuda para los fps xd, algun progama q lo suba, o simplemente q me digais con esa grafica como conseguir los 100 xd, q es lo q deveria de dar, bueno, enviarme algun ememil con la respuesta mas rapisa please.
ibris293@hotmail.com.
cenq::)

J

tengo un p4 1.5gh con 512 d ram y la misma grafica y los fps estan entre 100 y 85 con el CS default (dependiedo d mapa y situacion).

un consejo desactiva la sincronizacion vertical =)

RaYsEr

Yo tengo un P4 a 2.4 y 256 de ram y sin tocar la SV, me da 99.9 constantes :) (esto en el CS xD)

HiGS

gforce2 mX 400 + pC kk + 512 de RAM = 60 / 70 fps... imposible que a ti te vaya asi xDD

RaYsEr

Imposible? quieres screen? :D

E3-NeOz

ande conyo me vas con 64 mb de ram? te compras un 2,4 i te pones 64 mb de ram??? normal ke no tengas fps xDDDD ampliate la ram i ia veras ke subidon en los fps

X

es imposible de que te valla tan mal ami un athlon xp 1800+ y la misma geforce y me pilla en un time refresh en resolucion 1024 450fps y en 1200 de resolucion me pilla 300, y solo tengo 256 mb de ram, no puede ser de k te valla tan mal

_

debo ser el mas guay de tos
pq tengo un 1700 y una GeForce 2 mx 400
y me va a 100 sostenido excepto cuando algun gilipollas tira la de humo :P

ale
una cosa que destacar matar matas si eres bueno, no por tus fps ^^

Elrond

pues querido amigo.. xD tu grafica no supera los 60 fps porque tienes activada la sincronizacion vertical por lo q solo pillas tantos fps como hz este tu monitor. Puedes desactivarlo en las propiedades de tu gforce y en la configuracion del opengl, veras q cambio :)

Azrael86

Tio con 64 mb no aces nada x muxo procesador q tnas. un p4 a 2,2 ghz x ejemplo y mas ram, x el mismo precio q lo tuyo da mas rendimiento.
lo suyo seria ponerte mas ram (512 si es posible, yo tngo planeao un p4 2,5 con 1 gb de ram xDD)
es q con 64 mb el cs ta mas tiempo piyando datos del disko duro q de la ram y eso baja muxo el rendimiento (mas si tienes xp instalado con tantas poyadas grafikas)
tu problema claramente son los 64 mb de ram pq yo con p3 800, 256 mb pc 133, tnt2 m64 32 mb mantengo estables como minimo 40 fps, aunq suele oscilar entre 50-60 mas o menos si no hay humo (a 800x600, openGL). Tb bajate los ultimos detonatros, q los drivers q trae win son kk (con mi tarjeta no me aceptaban ni el openGL y tube q bajarme los ultimos detonators pa la tnt)

Mira tb lo de la sincronizacion vertikal q dice elrod (kreo q se yamaba asi, despues de esta parrafada ya no makuerdo. es el q ta arriba mia xD)

DraveN-

Yo tengo un 1.4 con 368 mbram y me da 60 , 70 :S

PoLoCk

Mi pc es un PIII 800mhz con 384 MB ram y Gforce 2 Mx 400 32mb.
suelo llevar casi siempre unos 90 estables.
con humo apenas me baja.
lo malo es ke ahi mapas en los cuales llevo unos 70.
dentro de lo ke cabe me va demasiado bien

LuAs

Todo el mundo esta obsesionado con los fps jajaj pero si va a mas de 40 ya va de puta madre.

PeRCeVaL

Y NUNCA ME PASA de 60 FPS !..... con la pexa de post que hay sobre estoy os poneis a decir vuestros PCŽs y vuestros FPS..... XAVAL tienesle XP y tienes q bajarte el NVRefresh sino no pasaras de 60 ya kites la sincroniazacion vertical o no........

Salcort

pero tio, haber, te compras un pentium 4 y te pones 64Mg de ram? no dire na mas..

B

Juer el tema del pobre chico es komo si te compras un palacio y en vez de lavabo pones un cubo, xDDDDDDDDDDDD, tio, ampliate la RAM o no juegues, 1 de 2 xDDDDDDD

B

tienes el xp o el 2000?¿? si es k si bajate el refrest force o alguno de esos :D suerte

18 días después
R

:D yo tener un atlon xp1800+ y una gforce4 titaium 4280 128mb agp 8x cn 256 ram y tengo 390!! :p

19 días después
B

Tamos confundiendo cosas, ya que los motores graficos del UT2003 y el CS son muy distintos, los graficos del CS son a lo HL y casi todas las targetas graficas y pcs (normalillos) dan muy buenos FPS , con el UT2003 ya es mas complicao, a mi co mi P4 2ghz 256MB y la Geforce 4 128MB me va a unos 80 / 90 fps... Dependiendo la situacion y los poligonos en pantalla, pero si te va a mas de 60fps ya tienes de sobra. (es lo maximo que pilla el ojo humano xŽDDD ) Y un problemilla que tengo yo.. es que me salen rallas blancas como trasparentes mientras juego, ejemplo: en la intro xDD ( a ver si me podeis contestar a esto :\ ) un saludin

dicon

#20 blueseed

yo con mi pc tengo en el UT2003 90 fps siempre salvo si se juntan pila de bots en pantalla y una cosa.

el 0j0 humano no capta mas de 27 que es la imagen continua.
y tamb dices que un motor antiguo como el HL da buenos fps , no entiendo mucho de informatica osea de programacion y tal pero por lo que me han contado el motor del hl da esos problemas de fps porque esta muy mal echo osea que es penoso.

AMD xp 1600 - Gforce4 mx440 64 megas - 256 DDR

100 fps.

eso es por la ram esta claro es q joer 64 de ram ese pc parece nuevo no se quien te puede haber vendido un p4 2.5 O_O con 64 de ram.

NeThAiRiN

muhhahahahahah yo tengo un P IV 1,7 con 128 de RAM, y la misma targeta gráfica q la tuya y son 99/100 constantes.... también puedes optar por overlokear la targeta y ya tap xD :D

B

hombre, 64 mb de ram... xDDD no encaja con ese micro :|

Wycliffe

me mola el foro :|

VigorouS

yo seguramente no syel mas indikao pa metemre pero con un amd k6-III y las misma grafika con 64 mb mas de ram sdr a 100 mhz pillo los 60 fps y los 30 estables

L

ya q stan poniendo cada uno k pc tienen,hay va mi pregunta,tengo un p3 600,GeForce 2mx 400 64 mb,192 d ram,tengo intencion de instalarme el unreal,con ste ekipo podre jugarlo "decente"
gracias
un salu2

Usuarios habituales