GG Client no funciona

Kir0

Tras 2 o 3 dias jugando al dota por battle.net con unos amigos me comentaron de bajarme el GGC para poder jugar con menos lag,etc.. me lo baje y lo instale e intente probarlo, pero no habia manera de que me encontrara partidas, buscando por FAQs y foros encontre que podria ser del firewall de windows; entonces decidi chaparlo e incluso poner las excepciones de Frozen.exe y GGC.exe por si acaso, tambien abri los puertos 6112 y 1513 y tampoco hay manera de que me salgan las partidas creadas ni que entre gente cuando creo yo una.. sin embargo en battle.net puedo crear y que entre la gente y me salen las tipicas partidas para poder jugar.

La cosa es que ya no se que hacer y acudo a vosotros para que me echeis una mano en el tema. Gracias de antemano!!

Martita-

porque tienes que poner que entre por war.exe no por frozen.exe en las opciones de lanzamiento de w3 rpg y lanzar el juego desde el programa no tu mismo.

dag0n

ese kiro ai

Kir0

#2 pongo war3.exe como lanzamiento, lo de frozen.exe es para las excepciones del firewall por si no me acepta que esta desactivado, sino el juego no se me abriria y no podria entrar en "partidas en lan" desde el GGC

10 meses después
Ismelldrama

Bueno, acabo de instalar el programa y me pasa exactamente lo mismo :S. Una duda tonta, a qué versión de w3 se juega? Porque yo me bajé la más actual (1.22) e igual se juega solo a las 1.21 o yo que sé xD. Una ayudita no vendría mal :P.

DeathJAv

se juega a la 1.22.06nosequemas

Ismelldrama

Joder, es que me meto en cualquier canal de DotA, empiezo el juego, me meto en red local y no me aparecen servers...bueno una vez me encontro una y no me entró porque puso que no se pudo conectar con el server...no lo entiendo...

J

Mmmm...es una tonteria, pero a lo mejor te metes en canales en las que no hay muchos games porque tienen poca gente...prueba en la europe rpg room 1, a ver si te deja...

Usuarios habituales