GGPO: juegos arcade y de lucha sin lag

Leu

#60 ami en el mando de la ps3 me funciona todo eh, y ademas va perfecto y genial :S

J

Y que mas se necesita'??

Este programa es coompatible con el kawaks??

o funciona solo ¡¿?

Alguien que explique porfa!!!!!!

Kul

yo soy wenillo al stritfigteralfa 2

thrazz

#62 en el #1 tienes todo eso explicado...

Y eso también..............
vvvvv

YOINK

no consigo hacer que me funcione el mando lol? con el pro juego sin problemas con el mando, donde se configura?

H

yo no tengo cojones de hacer funcionar el mando de la ps3,me estoy dejando los dedos en los antiguos mandos de la ps2 y quiero suar el pad de ps3!!!!

le instalo los drivers y todo bien como he leido por ahi y p0rp0c0,a veces me parpadea las 4 lueces y otras 1 sola.

sin sentido -_-

B

Vaya palizas me pegan xd.

blackpuma

A vEr tengo un ligero problema.

No me deja jugar.

Puedo ver partidas e incluso llegue a jugar alguna con algun tipo, pero parece ser que solo fue para decirme mira lo que podrias hacer y lo que no vas a hacer mas.

En mis investigaciones he llegado a la conclusion, que tengo "algo" mal y necesito un diagnostico preferncial.

Mi ultima prueva ha sido crear 2 cuentas e intentar conectarme vs yo mismo, pero no cuela :S

SDKyo

Yo estoy jugando al KOF 98 y me va bastante bien, eso si, juega contra gente cercana a España si no te sale el ping, o gente con bajo ping que sea de fuera.

blackpuma

coño kyo todavia por estos lares?

Creo que el router me esta frenando y no consigo encontrar la opcion para abir el rango de puertos upd

Router DI-604

blackpuma

jea si me retan si k va, pero si reto no :S

23 días después
BruThaL

Va señores ayer lo probe y se sale el sfa2 ^^

Estare esta tarde por si alguien quiere jugar :) Nick:BruThaL.

Explained

me eh bajado el programa y el kof98 pero me da un error.
un colega me a dicho que me hace falta algo de neo-geo pero no eh encontrado ningun enlace o info en este post sobre eso.
tengo la vercion 0027.1 del ggpo alpha test

10 días después
thrazz

Han añadido el Street Fighter Alpha 3 :(

Gizm0

no m funciona bien la web alguien sabe algo ?

TRuBi

Estos dias está dando muchos problemas.

Se cae la web y el servidor de ggpo a la vez...

28 días después
thrazz

Por si a alguien le interesa, estos días se está probando un nuevo servidor para GGPO porque los chinos han colapsado el normal con el KoF98.

Lo bueno es que los juegos que hay ahora mismo en el servidor de pruebas son:

  • Garou - Mark of the Wolves
  • King of Fighters 2002
  • Samurai Shodown 2
  • Street Fighter III 3rd Strike
  • Street Fighter Alpha 3
  • Super Street Fighter II Turbo

Son cinco juegos (sin contar el SFA3) que no se pueden jugar ahora mismo en el GGPO normal y encima es la única vez que se va a poder jugar al Super Turbo, porque nunca va a llegar al oficial.

El cliente nuevo, además, va bastante mejor y te permite seleccionar los frames de delay, con lo que ajustándolo bien se puede jugar con gente de todo el mundo.

http://ggpo.net/ggpo-unstable-v0.28.6.zip

1 mes después
BruThaL

Me aburro alguien se anima a echar unos combates? :S

3 meses después
SilentB0b

Porfin después de tanto tiempo he conseguido que funcione el 3rd Strike, y ahora que puedo conectar el HORI de la 360 me estoy echando unos vicios :P

#78 si aun quieres jugar yo me la echo contigo :>, en ggpo soy nemes1s avisa cuando quieras echartela

si alguien mas se apunta a unas partidas que avise :D

EiNh4nDeR

Hala yo quiero, luego en casa me lo miro para echar unos TS

Te apuntas thrazz? xDD

kyux

alguien se exa unos marvel vs capcom? xd

DiSKuN

tb funciona el Marvel vs Capcom 2?

SilentB0b

Como GGPO no empiece a emular chankast o nulldc dudo que puedas jugar a mvsc2 online algún día xD.

Quizás con kaillera puedas, lo desconozco.

DiSKuN

vale, ya he leido a #1 xD nada, tirare de Samurai Shodown 2 =D

kyux

emula el marvel vs capcom 1 (que es bastisimo ) xD , el 2 pesa mas ypide mas , pero de momento el 1 esta ahi.

Alguien se exa algunas? xD

SilentB0b

Si quieres echamos una al marvel pero te advierto que soy lo más noob en ese juego, nunca me salen grandes cadenas de combos xD.

te espero en el canal del juego

kyux

que nick llevas xD

Edit , nemes1s? o TRB¿ xD os estoy viendo jugar

thrazz

Marvel vs. Capcom 2 puede que esté en GGPO pronto. Naomi ya está emulada y solo falta que la pulan y alguien le ceda a Ponder el código fuente de uno de los emuladores para que lo meta en GGPO.

CvS2 y GGXXAC en GGPO van a ser la bomba :D

11 días después
thrazz

En uno de los blogs de Capcom Unity se han desvelado dos noticias que afectarán a los futuros juegos de lucha y conversiones de juegos arcade de la compañía japonesa.

Tony "Ponder" Cannon, creador de GGPO, comenta que ha estado en las oficinas de Backbone para asesorarles sobre el código de red de Super Street Fighter II Turbo HD Remix. Asegura que el código de red de Backbone es casi tan bueno como el de GGPO y acaba desvelando que ha llegado a un acuerdo con Capcom por varios juegos y años para licenciar GGPO.

Gracias a este acuerdo, juegos como Street Fighter IV o Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes contarán con la mejor tecnología actual para obtener una experiencia fiel al arcade.

GGPO es la tecnología usada en GGPO.net, una plataforma que permite jugar a juegos de lucha por internet en condiciones óptimas, mitigando casi por completo los efectos del lag, eliminando el retardo en los comandos y consiguiendo una jugabilidad casi perfecta incluso en conexiones intercontinentales.

Además, también se ha conocido que Aksys Games ya ha comenzado las gestiones para incluir la tecnología de GGPO en BlazBlue: Calamity Trigger, por lo que el futuro de los juegos de lucha en línea está más que asegurado.

McAgoen

Genial:)

Usuarios habituales

  • thrazz
  • kyux
  • DiSKuN
  • SilentB0b
  • HsT
  • BlackBeasT
  • SeNte

Tags