Ghost Trick podría tener una secuela si su remaster vende bien

MaTrIx

Shu Takumi es el creador de este juego, entre otros muchos grandes y reconocidos juegos entre los cuales están juegos como Dino Crisis 2, muchos juegos de la saga Phoenix Wright y el que nos trae a este hilo, Ghost Trick.

Ghost Trick es un juego que salió en Nintendo DS en el año 2010. En el, manejamos a un fantasma que acaba de morir y necesita averiguar quién es, quien le a matado y por qué. Para ello tendremos que resolver ciertos puzzles a lo largo de los niveles para ir poco a poco resolviendo el misterio que rodea a la muerte del protagonista.

El medio Game informe a realizado una entrevista a Shu Takumi sobre el proceso de creación del juego original y entre otras cosas interesantes le preguntan por una posible secuela y la respuesta de Takumi deja entrever que si el juego se vende bien ahora, es posible que reconsideren realizar una secuela.

El juego sale en 15 días en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Es un juego de esos ocultos que merece muchísimo la pena jugar. Muy divertido, con buenos personajes y el mejor perro de los videojuegos. Ojalá venda lo suficientemente bien como para que saquen una secuela de este juego, por que se lo merece.

1
osk1

Es un puto juegazo. Y no, no va a vender bien.

1
Drowan

Es una joyita, de esas que te toca en el corazoncito. Yo no soy mucho de juegos de esta clase, pero descubrí este y me encantó en su día.

Totalmente recomendado.

Yo tampoco creo que acaben sacando secuela alguna, lamentablemente.

Xustis

Es un juegazo y mira que no soy ni de point and clicks, ni visual novels, ni de juegos de puzzles y me encantó. Solo por este juego me resto ya comprar la 3ds, muy muy pocos juegos son tan únicos como este.

Eso sí, no se si será igual de disfrutable en pc, el juego de las dos pantallas, usar el lapiz tirado en el sofa...

angelrcd

Secuela no se porque la historia queda bien cerrada, pero otro juego con el mismo rollo de jugabilidad no le hacía ascos

1
TitoPhil

Sale en físico?

1 respuesta
MaTrIx

#6 así es, si. Yo si puedo en algún punto lo cogeré. Ahora no por que entre diablo 3 y final Fantasy 16, este mes tengo el cupo completo

1 1 respuesta
Anezka

Por desgracia no es el tipo de juego que vende mucho, especialmente aquí. Es una lástima, porque además nos viene en castellano.
¿Soy la única que ve a Shu Takumi muy desmejorado? Tampoco es TAN mayor :sweat_smile:

1 respuesta
MaTrIx

#8 ayer lo comentaba con más gente eso mismo. Mire la edad de este señor y tiene 52 años, pero en la foto parece que tenga 20 años más. Espero que este bien

1 1 respuesta
TitoPhil

#7 En xtralife tienen ficha pero la versión JAP solo 😱 esperemos que salga la española...

2 respuestas
MaTrIx

#10 pues me da que es así y no hay cerraron física aquí y yo me he colado. Una pena por que por la edición física habría pagado gustosamente, si no ahora, en un par de meses

1 respuesta
Anezka

#10 #11 Hay que pillarlo de importación, pero en los idiomas trae el español.

1 1 respuesta
MaTrIx

#12 pues entonces a ver si puedo y en agosto cae

Nerviosillo

#9 Sakurai le ha robado la juventud.

52 años también xD

1 respuesta
MaTrIx

#14 ¡dios! se debe administrar bebés por vida intravenosa xD

3

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Anezka
  • TitoPhil
  • angelrcd
  • Xustis
  • Drowan
  • osk1