Ghostbusters: The Video Game Remastered

thrazz

Ghostbusters: The Video Game Remastered

La película de Los cazanfantasmas cumple 35 años y Sony Pictures ha aprovechado para dar luz verde a una remasterización de su mejor adaptación al videojuego.

Lanzado en 2009 para PS2, PS3, PSP, Xbox 360, Wii y PC, Ghostbusters: The Video Game es un juego de aventuras con los mismos actores que la película, que pusieron su semejanza y sus voces. Por cuestiones de licencias, fue eliminado de Steam y otras tiendas digitales en 2017, igual que el infame juego cooperativo de Activision de 2016.

Ghostbusters: The Video Game Remastered lo está desarrollando Saber Interactive y saldrá este mismo año para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store.

1
B

Este si y Ghosthunter no.

Duele mucho.

2 1 respuesta
XenomorpH

Que juegazo me pareció el ghosthunter. No entendí porque no funcionó como franquicia.

A falta de ver la nueva película, este juego ha sido lo más fiel que he visto a las pelis originales. Caerá.

1
D4rKNiGhT

Para mi sorpresa me flipó mucho este juego. No daba un duro y la verdad es que es muy bueno. Si lo sacarán para switch me lo pillaría sin duda.

1
doblea9

Ojalá le metan multijugador a pantalla dividida. Se que va a ser que no, pero....de ilusiones vive el hombre.

B

No me sorprende que hayan elegido la película antigua y no la nueva protagonizada por mujeres.

1 respuesta
Ajarepeich

#6 Han elegido el juego antiguo. No sé si tienes las capacidades lectoras bien.

1 respuesta
B

#7 Resuelve el enigma, Don Capacidades Lectoras xddddddd

La película de Los cazanfantasmas cumple 35 años y Sony Pictures ha aprovechado para dar luz verde a una remasterización de su mejor adaptación al videojuego.

2 respuestas
perche

Este no es la continuación oficial de las pelis que al no ponerse de acuerdo los actores en hacerla, usaron el guión para el juego?

1 respuesta
B

#9

No ponerse de acuerdo y que Harold Ramis está muerto.

thrazz

#8 no, si quieres eligen remasterizar un juego que no existe.

6
AG

Este juego fue un sleeper de manual en su día

Ajarepeich

#8 En verdad no sé ni por que me molesto.

1
Adamassartus

#2 Cómo me gustó ese juego, me muero porque lo rescaten.

Usuarios habituales