Ghostlight llevará Agarest: Generations of War a PC

Flynn

Ghostlight ha anunciado hoy que llevarán el JRPG de consola Agarest: Generations of War a PC. Ya han añadido el juego a Steam Greenlight donde ya puede recibir los votos de los usuarios para su aprobación, y esperan que sea el primero de varios ports a PC de juegos japoneses.

El port estará basado en la versión norteamericana de Xbox 360 y contendrá la traducción llevada a cabo por Aksys. Además, esperan hacerlo compatible tanto con mando como con ratón y teclado, aparte de logros de Steam.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136433118

OkamiPervert

estes es el RPG en el que tenias un hijo, levabas al hijo, y al hijo de este, y luego a su hijo.....??

#3 porke no?? si la idea me llama muchisimo

1 respuesta
B

#2 yup, no acercarse

2 respuestas
B

#3

Pero si es el típico Japan RPG Kawaii para waifus no?

1 respuesta
B

#4 Solo el 10% de ese tipo de juegos es bueno, este no está en ese 10%

rageshow

Me encanta el trailer, me queda muy claro de que va el juego

#7 Deberías estar jugando con tus muñecas

3 1 respuesta
Dark-Life

Y luego la master race mete mierda a los juegos de las consolas, si es que.....
#6 Nope, Snake Eater es más importante.

1 respuesta
B

Habra que pillarlo.

JustMe

No se sacan muchas conclusiones del trailer, no me llama mucho la verdad

P3R35AN5

Nunca entenderé por que en vez de sacar el 2 que le mete 20 patadas deciden sacar el 1 :/

Oh well, intentare pasármelo para PC, en PS3 no tuve cojones.

Talekxd

MMM no se muy bien de que trata el juego he visto el trailer intentando sacar algo en claro pero no. No tiene mi voto

Igneel

Es un SPRG no le deis mas vueltas y no es nada destacable

ghostlight

PalesTina

El principio del fin del PC

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Pero de que va este juego? XD

Nerviosillo

#13 Si, por fin empezará a tener juegos. Nunca será igual.

1
Bane

pero esto salió en europa?

Petterrr

Segun he entendido por el trailer, tengo que dirigir un zeppelin por las praderas de Holanda mientras un monton de tipas semidesnudas dicen su nombre

punkypie

wtf is this? no se si esto es un juego o una serie manga pero si con este vídeo se piensan que van a vender lo tienen claro, por cierto ¿el juego este de que va? ¿que es un SPRG?

Me parece genial que los japos se animen a publicar sus juegos pero con este tipo de vídeos no les ayudara a vender el juego en Greenlight

Usuarios habituales