Giana Sisters: Twisted Dreams camino a PSN y XBLA

thrazz

Los amantes de los plataformas están de enhorabuena porque uno de los mejores, y más bonitos, juegos de PC del año pasado verá la luz también en PSN y XBLA esta primavera.

Giana Sisters: Twisted Dreams es el último capítulo de una saga que empezó en los años 80 y que tuvo una segunda entrega en Nintendo DS.

Esta vez, Giana Sisters es más rápido y más difícil que nunca. Los mundos de cada hermana vienen con distintos y deliciosos gráficos, acompañados por una tremenda banda sonora con los riffs de Machinae Supremacy y los chiptune de la Commodore 64.

1
P

¿ Al final tuvo éxito ? creo recordar que cuando buscaban financiación por la web esta de donaciones no iban demasiado bien. Me alegro de que fuese así.
Edito: Al final si lo consiguieron :D http://www.kickstarter.com/projects/project-giana/project-giana

ZooK

Q PINTAZA!!! nunca supe de este juego...

thrazz

Es un juegazo, de mis preferidos de 2012. Ahora, además, le han bajado un poco la dificultad porque los foros de Steam estaban llenos de gente llorando y es algo más asequible.

buky

Tiene pinta de ser jodidillo el juego por lo que se ve en el video. Del estilo de los Contra y demás clásicos que podían hacer que lanzases el mando por los aires.

lysander

me recuerda al super ghost and gouls

Hikumo

Además la banda sonora la lleva Machinase Supremacy, que es un grupazo. Excelente noticia :)

PeLu

Esto en sus origenes era una copia del mario original, incluso los niveles eran calcados.

batulfo

Coño y esto está para PC? Oo

2 respuestas
Cryoned

#9

Hace eones en steam

thrazz

#9 sí, lo tienes en Steam y GOG.

batulfo

Thnx! Creo que voy a conectar el mando de la PS3 al PC... :D

8 días después
Forcriun

Bueno, recién descargado. He probado el primer nivel, a pesar de que no tengo pensado jugarlo aún. No podía resistirlo, es demasiado eye candy :qq:

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • batulfo
  • thrazz
  • Cryoned
  • Hikumo
  • lysander
  • buky