Giga pack 2.0 SIN CORREA!!!???

tadex

Hola...alguno ya sabra que consegui un gigapack de primera mano 2.0 el otro dia...pero esque ahora revisando...NO TENGO CORREAA!!!! MI psp es exactamente este pack en el que dice haber correa tambien...pero en la foto no la veo.... QUe pasa, me han timado o la he perdido? o esque en las 2.0 no venia correa... xD

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10480517-sony-psp-gigapack-nuevas-de-linea-1-gb-memory-stick-_JM

Puede ser que me venga "soporte" en vez de correa??

phuNkee

Yo me compre el value el 1 de septiembre, es decir las que venian con correa y ami tampoco me venia. Podia haberla pedido, pero por no retroceder 100 metros me la quede así xD.

P.D: No contesto a tu pregunta por que no la se, no se si el GigaPack lleva correa o no.

An3Lk4

tadex .. yo tb giga pack 2.0 sin correa. que ms quieres te quejarás i todo xDDDDD

tadex

jajajaj no no si no me kejo 8-)

:D

PD: se acab de comprar mi hermano una gigapack de letra G... y es 2.0 !!!!!!! xDDDDDDDD

An3Lk4

letra G 2.0 ? venga vaaaaa sin moco .. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_BreaK_

ke asco gente no teneis ni suerte grgrrgrgrgrgrr xDDDDD

tadex

Anelka te lo juro.... pero no fue por suerte eh, el tio de la tienda me dijo q esas eran 2.0 y... o las cambio de caja o... no me lo explico. No te lo crees? QUieres Demo? xD

Crus

Hay mas casos de gigapack 2.0, o miente mucha gente o hay algunas 2.0 xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • tadex
  • _BreaK_
  • An3Lk4
  • phuNkee