Gigabyte eSports LAN Invitational

Genesis1910

El Gigabyte eSports LAN Invitational tendrá lugar el fin de semana de junio del 15 al 17, el torneo atraerá a cientos de aficionados al evento en vivo y decenas de miles de espectadores adicionales en la retransmisión en vivo en alta definición.

En este evento sólo por invitación, 24 jugadores de StarCraft II se enfrentarán durante todo el fin de semana que culminará el domingo con una final a Bo5 para coronar al campeón de Starcraft II.

La GIGABYTE eSports LAN contará con una serie de mejoras innovadoras para mejorar la experiencia del espectador tanto en persona como en línea. Una sala de prensa dedicada a las entrevistas antes y después de los partidos permitirá un mayor acceso a los jugadores y un mayor nivel de interacción entre los profesionales de juego y sus fans.

GESL es traído por una de las mayores placa base del mundo y los fabricantes de la tarjeta de vídeo, GIGABYTE ™, junto con LANFest sur ​​de California patrocinado por Intel ®.

Invitados

Premios:

Champion $5000
2nd $2,500
3rd $1,000
4th $500
5-8th $250
9-16th $125

Formato

StarCraft Fase de Grupos
Viernes: Live streaming
Cuatro grupos de 6
Lo mejor de 3 (BO3) round-robin
Dos inferiores eliminados de cada grupo

StarCraft soporte de la etapa
El resto de 16 jugadores colocados de acuerdo a los resultados de la fase de grupos
eliminación simple
BO3 redonda-16 y de cuartos de final-
BO5 semifinales
Bo7 grandes Finales
NO extensa serie

Map Pool

GESL se establece una semana después del MLG Spring Championship a 25 km del Centro de Convenciones de Anaheim. Para hacer que los jugadores estén permitido que la eficiencia máxima de la práctica entre los dos eventos, vamos a utilizar la piscina Mapa MLG. A partir del 24 de abril 2012, son:

MLG Antiga Shipyard
MLG Shakuras Plateau
MLG Daybreak
MLG ESV ClouD Kingdom
MLG Tal'Darim Altar
MLG Metropolis
MLG Entombed Valley
Si MLG cambia su lista de mapas, la lista de mapas GESL se actualizará en consecuencia.

Enlace: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=332111

PD: Si no os gusta el hilo tenéis el enlace para leerlo en inglés y todo chupifantastico.

1
Drakea

Menuda mierda de thread.

PD: first for based GONGDURUO

2 1 respuesta
Genesis1910

#2 Si no te gusta abre uno tu a estas horas

#4 ok

#5 En ello estoy

squ4r3

habre

para la proxima usa google translate en tus comments, no solo en los hilos. De Hoygan a Español

bye

1 1 respuesta
k4rstico

Si vas a traducir con google arregla las burradas

btw scarlett drakea estara contento

1 respuesta
Drakea

La imagen de SC2 del banner de que versión es? de la prealfa?

porque me gustaría saber porque el juego se ve peor ahora.xd

4
F

¿Nivelazo eh?

Se lo lleva Mart... Scarlett

D4rKNiGhT

Creo que 4/5 de los que han leído esto, los ojos se han ido directos a scarlett.

spcter

https://twitter.com/#!/Steven_Bonnell/status/201158188458975232
No quieren a destiny de caster por que a gigabyte les han llegado mails de que es racista XD
Le empieza a pasar factura el haber hecho el retrasado durante estos años.

2
squ4r3

que se joda por subnormal

MartiONE

Joe, pues a mi me cae bien =/

Fyn4r

10 cánceres y 2 venidos a menos, gl

Y falta 1 mes xD

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • MartiONE
  • squ4r3
  • spcter
  • Drakea
  • k4rstico
  • Genesis1910