Gigantic: Fecha de lanzamiento y salida en Steam.

soldat_GEO

Estas últimas semanas han sido intensas para los seguidores de Gigantic, con el gran parche de junio, parche que ya está disponible en todas las plataformas, el reencuentro con la plataforma de Arc Games, la cual dá soporte a todos los usuarios de PC (Windows 7, 8 y 10); así como los primeros comentarios de una próxima fecha de lanzamiento oficial, fecha que viene de la mano a la salida en la plataforma de Steam.

Comienza la beta abierta en la plataforma de Arc Games

A partir de hoy ya puede jugarse a Gigantic desde la plataforma de Arc Games sin límite de tiempo, estando disponible las 24h los 7 días de la semana. Además, como ya hemos comentado anteriormente, esta nueva plataforma dará soporte a los usuarios de PC en todos los sistemas de Windows posteriores al 7, este inclusvie, eliminando la exclusividad de necesitar Windows 10 para poder jugarlo. Es por ello que se estima que esta sea la plataforma principal entre los jugadores de PC, junto a Steam, dejando la versión de Windows Store para los usuarios de Xbox One.

Junto al inicio de la beta abierta y la gran actualización de junio, de la que hablamos más adelante, Motiga nos presenta la fecha de lanzamiento oficial de su juego multijugador free to play, que será en menos de un mes, en concreto el 20 de Julio de 2017. Día en el que el juego estará disponible también en la plataforma de Steam, plataforma que compartirá servidores y las estadísticas de cuenta con la de Arc Games. Como ya hemos dicho, quedando la versión de Windows Store para los usuarios de Xbox One y Windows 10, de forma independiente.

Nuevo parche ya disponible

  • Nuevo HUD y diseño de menús.

  • Nuevo tutorial.

  • Partidas contra bots.

  • Chat de VOIP.

  • Balance de los héroes y mapas.

  • Nuevo contenido.

  • Correcciones de bugs y estabilidad de conexción.

Enlaces de interés

Enlace a la tienda de Steam: AQUÍ
Enlace a la web oficial, AQUÍ
Enlace al foro oficial de mediavida, AQUÍ

1
Alberteban

No sabía nada de este juego, le daré un try.

Lel

Ya era hora, gracias por el aviso

1
radius

Vaya hostia se van a meter

1
PuNiSheR-

Me instalé en su día w10 por esta mierda, mierda que me duró 4 minutos, creo que era alpha.

Lo mismo le doy una oportunidad pero ... xd

NeGr2O

Pues después de un par de partidas tengo que decir que me a gustado bastante, lo malo es que solo hay 1 mapa, o he tenido mala suerte y me a tocado el mismo todo el rato.

1 respuesta
soldat_GEO

#6 hay 3 mapas y otro en camino. Creo que al principio los jugadores nuevos solo juegan en uno de los mapas (El cañon), el más pequeño para que aprendan las mecánicas del juego hasta cierto nivel, cuando se "desbloquean" el resto de mapas.

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • NeGr2O
  • PuNiSheR-
  • radius
  • Lel
  • Alberteban