Glen Schofield abandona Striking Distance Studios (Callisto Protocol).

S

Dicen que las ratas, son las primeras en abandonar el barco...

El medio Bloomberg ha informado de que Glen Schofield, director de The Callisto Protocol, ha abandonado Striking Distance Studios. Un representante de Krafton ha confirmado que su marcha se debe a que él "ha decidido buscar nuevas oportunidades". Además, el director de operaciones y el director financiero también se han ido del estudio. El que ocupará el puesto de Schofield será Steve Papoutsis, que fue el director de desarrollo de The Callisto Protocol.

"Mi marcha es agridulce, pero sé que el estudio está en excelentes manos", ha reconocido el antiguo CEO de la empresa. Parece que todo esto ha ocurrido por el fracaso en ventas del que iba a ser el sucesor espiritual de Dead Space. Los creadores de The Callisto Protocol tomaron una decisión muy dura contra varios de sus trabajadores y despidieron a 32 empleados con el objetivo de "realinear las prioridades del estudio para posicionar mejor sus proyectos actuales y futuros para el éxito".

https://www.3djuegos.com/juegos/the-callisto-protocol/noticias/se-marcha-creador-dead-space-creo-estudio-para-dirigir-the-callisto-protocol-malas-ventas-ha-provocado-su-salida

tute07011988

realinear las prioridades del estudio para posicionar mejor sus proyectos actuales y futuros para el éxito

El lenguaje empresarial es precioso.

1
Ronjoujoujou

Quién iba a pensar que un juego mediocre con un final recortado por capitulos iba a malvender?.

Merecido.

1

Usuarios habituales