God of War 2: Video

Kyoto

http://www.playsyde.com/leech_2339_1_en.html

Denian

increible, vaya forma de sacar rendimiento a la PS2

arkoni

q animalada... como le raja la tripa al cerdo, como le arranca la cabeza a el cerbero y como le saca el ojo al ciclope... impresionante, si el 1 era la leche este va a ser la ostia :P

B

Estos de Sony son unos genios, explotan perfectamente una saga en una maquina en la que ya le pesan los años, y seguro que vende mas en la actualidad que la Xbox360 . xD

Gn0m4

Q pasada de video y q brutalidad !

alejo

La verdad esq se ve como el culo el video, pero bueno, teniendo como referente el 1 y suponiendo q haya mejorado tecnicamente, estara a la altura.

Saludos.

Nolde

Mejor y más rápido aquí...
http://youtube.com/watch?v=pDLb-0mH52k

Goofy

Lo malo es q yo tengo entendido q es para la ps3... :S

aunq espero equivocarme.

arkoni

va a salir en la PS2, esta confirmado

Killer_M4A1

Impresionante, simplement impresionante

B

Uf, viendo juegazos como este, ninguna prisa en comprar consola de "nueva generación" xD

Crus

Dan mas ganas de comprarse una PS2 que una PS3 xD

Nolde

Realmente es una franquicia muy atractiva creada de la nada, ya era hora que Sony se currara sus propios juegos como debe ser.

arkoni

creo q tuvieron una serie d ideas geniales, tan solo q a lo mejor es demasiado gore el juego... las brutalidades q ace kratos a los bichos son increibles, pero por suerte o desgracia es lo q atrae tmb dl juego; por ejemplo en el video de esta segunda parte solo se ven secuencias de esas q tienes q acer una combinacion de botones y salen animaladas, termina y veis como grita la gente euforica jejeje no qiero decir q m parezca mal, yo tmb lo aria pero hay q admitir q es un juego muy violento.

B

#13
Eso me ha pasado a mi, que en Verano me agencio una PS2 xd

#15
Los que no quieran violéncia en los videojuegos, o no tengan edad suficiente => No lo compren
Los que cumplan los requisitos formales y les guste este tipo de juegos => Que se lo compren

Creo que es tonteria criticar el GOW por su violéncia, porque, puestos asi, podriamos critiar el Bust A Move por su simplicidad, y no U_U

Enkripted

Yo he vuelto a alquilarme el 1 hoy para pasarmelo.... dios me encanta xDDD

arkoni

yo no digo nada, no lo critico simplemente digo q es muy violento, lo q no qiere decir q no m guste es mas a mi m encanta pero entiendo muxas criticas q e visto incluso en la television sobre este juego...

Usuarios habituales