God of War se presenta durante la Bowl Party

Beethoven

Con un fantástico tráiler en un evento de fútbol americano patrocinado por PlayStation, los espectadores que asistieron al estadio de la Universidad de Phoenix tuvieron la oportunidad de verlo en uno de los intermedios. El vídeo recopila algunas de las que ya hemos visto y otras nuevas del próximo título de Santa Monica, todo esto con la interpretación en directo de la Banda Husky de Washington.

1
Petrusin

Me resulta curioso que siempre enseñen casi las mismas imágenes para ser un juego de casi 30 horas de duración.

3 3 respuestas
EuRyNomE

A mí por ahora me echa muchísimo para atrás la idea de estar todo el dia haciendo de niñera, es algo que no he soportado nunca en los juegos.

Veremos a ver como funciona luego eso.

4 2 respuestas
N

#2 y todo muy similar. Ni un tramo calmado o con algun puzzle

ObiJuano

#3 Recemos para que muera pronto y todo sea vengarse otra vez

D
#2Petrusin:

Me resulta curioso que siempre enseñen casi las mismas imágenes para ser un juego de casi 30 horas de duración.

recordemos bloodborne o zelda breath of the wild

"esa colina otra vez"

dambala

#3 si lo llevan como Ellie en Tlou, que es incluso útil o al menos no molesta tendrá un pase.
Pero como sea como la puta Ashley de RE4 no creo que me plantee jugarlo, me pasa como a ti xD

1 respuesta
StumKrav

#2 mejor eso que mostrarte todo el juego en un trailer y no te quede nada por descubrir.

Prefiero mil veces esto.

1 2 respuestas
B

#8 Yo prefiero mil veces un termino medio xD

2_Face

God of Babysitting

Petrusin

#8 No si yo prefiero que enseñen lo justo. Pero me parece curioso que para algo como God Of War que es uno de los buques insignia de Sony se repitan tanto en los trailers.

Seguro que al final va a ser un juegazo. Pero nos sueltan imagenes a cuentagotas.

B

#7 Y que rompía la inmersión de cojones, me refiero a Ellie y su habilidad de ser jodidamente estúpida con enemigos cerca

Kitous

Menudo gameplay, se me hace el culo pepsicola.

wooper

Parece otro simulador de paseo con mas nieve y arboles de por medio.

Usuarios habituales