God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Kb

#300 pillado, gracias

2 respuestas
Zh3RoX

En Media Markt está por 60 si lo añades al carrito te descuentan 15 euros.

1 2 respuestas
B

Va a tener lo que fallaba la primera que era variedad de enemigos o bosses .

Además de mejorar sus virtudes .

Un milagro debe ocurrir para que no sea una Obra Maestra

DiiDiieRR19

#298 Hace nada estuvo a 63 en Amazon, y si probabas la app de amazon photos te daban un descuento de 15 Euros. A mi por ejemplo me ha salido por 48 eurillos, creo que no está mal

1
MRTNT

#301 Confirmo lo que dice #302, yo lo pillé hace tiempo en Mediamarkt y sigue igual, al añadir al carrito antes de tramitar, aplican 15€ de descuento y se queda en 59.99€ (versión PS5).

Kb

Pedido en marimar, como diría mi madre

Raro que Amazon no haya igualada y mantenida la oferta

Gerir

Me lo pasé como un gorrino en el lodazal platinando el primero.

Madre mía como voy a disfrutar con este.

2
1 comentario moderado
Longview

Ya hay spoilers por todo internet. Cualquier comentario del rollo “ Pues creo que Kratos se convierte en el dios de la chistorra” o “Atreus morirá a manos de Royal McDonald” será eliminado y castigado.

27 2 respuestas
Zh3RoX

#309 No jodas, a la cueva hasta el día 9...

MaTrIx

#309 pide los poderes del BanHammer. Es justo y necesario. Matalos a todos los que spoileen.

2
Zh3RoX

Hay circulando imágenes spoiler, tened cuidado con twitter, reddit etc.

1 1 respuesta
Sonos

#312 es un horror, está todo minado

Beethoven

Puf, pues que putada habrá que cerrar los ojos hasta la salida.

ArThoiD

Yo no uso twitter, problem solved 😂

Evilblade

Yo no sé qué hace la puta Sony dando codigos a semanas de antelación como si Santa Mónica fuera un estudio en el que no se pueda confiar y tengas que estar acariciendole el lomo a los reviewers, para que al final te hagan la mitica de "todo mejor que el anterior toma un 80" para ganar visitas a costa de los exclusivos.

7 días antes como muchísimo y a mamar.

2
Apo_powa

#302 Ou, pillado, mil gracias!

Gerir
NoRelaX

Dubitativo con que dificultad jugar la primera run.

legendcr7

Si son igual que en el primero, yo voy con la de quiero un desafío del tirón.

Overwatch

#301 Estás a tiempo a pillarlo en mediamarkt si quieres ahorrarte 10€, lleva a este precio muchos meses, 59,99€ cuando lo pones en el carrito.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-god-of-war-ragnarok-1536839.html

Vale ya veo que lo pillaste al final ahí... últimamente suelo ver mejores precios en juegos en cualquier otra tienda antes que Amazon.

Ya queda menos, recomendación no buscar nada de ragnarok en youtube porque sino luego os saldrán videos relacionados con spoilers del final xD

2
Longview
1 respuesta
K3k3

No estamos preparado para lo que se viene

Tamabestgirl

ahi dicen que combatiras en los 9 realms pero jotun es un descampado que a menos que haya un plot twist, no interesa en absoluto volver

y espero que no vuelvan a meter un realm entero como un puto minijuego, menuda desgracia le hicieron a muspelheim y niflheim, que estos dos imagino que por desgracia seguiran siendo minijuegos en vez de zonas reales

B

#322

¿El GOTY?

El GOTY.

11 1 respuesta
pyroslipknot

#325 esta viejo kratos, tres estocadas para decapitarle... 🥲

Beethoven

Dos

Putas

Semanas

1
pyroslipknot

Aún estamos a tiempo de volvernos a pasar el GoW para llegar justo a tiempo al Ragnarök.

2 respuestas
Beethoven

#328 Lo estamos, lo estamos. Yo no llegué a sacarle el Platino las Valquirias me comieron la moral, es la hora?

2 respuestas
pyroslipknot

#329 Es la hora, las Valquirias siguen en un cuerpo mortal, necesitas destruirlas para desatar el Ragnarök.

1

Usuarios habituales