God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Beethoven

#596 Cómo va a ser la opción más sabia jugarlo en PS4?

No entiendo nada.

1 respuesta
oppressed

#601 ¿Por la pasta?

1 respuesta
B

#602

Aquí nos sobra la guita socio, somos gourmets, y pillamos el solomillo top.

1 respuesta
oppressed

#603 Bueno pues por eso mismo he dicho lo de que "Jugarlo en PS5 es para los que les sobra el dinero o para los que tenemos mal las prioridades en la vida xd."

Para cualquier hijo de vecino lo más sabio es jugarlo en PS4, especialmente un juego de Santa Monica, que hacen magia con la optimicación.

Yo me arrepiento mucho de haberme pillado la PS5 tan pronto, me tendria que haber esperado a la pro, me pillo una maquina mejor y con más y mejores juegos.

1 respuesta
Longview

#604 Este no es el hilo para debatir arrepentimientos varios por favor, dejemos el tema ya que se nos va de las manos.

1 respuesta
oppressed

#605 Si me han preguntado ellos xd

Pero descuida, no molesto más.

1 respuesta
Longview

#606 Va para ti y para todos. Te ha tocado reply por ser el último ¯_(ツ)_/¯

Heysen

Quiero jugarlo ya aaaaaaaaaaa

kingsora

Imagino que si, porque ya es algo habitual, pero se sabe si habra parche day 1?

1 respuesta
Longview

#609 Sí, salió hace dos días la versión 1.003.

1
Perico97

Venga que mañana a medianoche se viene el goty xD

Beethoven

No estamos preparados para lo que se viene, da igual la consola que tengas.

5
Longview
1 respuesta
cokerz

Como me jode que la edición coleccionista no traigo disco de juego tío... Tengo la tentación de pillarla pero eso me quita las ganas

1
Beethoven

#613 Mamadisimo.

Longview
1 1 respuesta
pyroslipknot

#616

1 1 respuesta
MaTrIx

Me estoy poniendo nervioso. Solo digo eso.

5
M

#617 Ojalá se pudiese ya bajar el parche.

Sonos

Bueno, no es muy grande el parche así que bien, minutejos.

Zh3RoX

Como se retrase el envío de MediaMarkt me voy a cabrear.

1 1 respuesta
Perico97

#621 Mientras no entreguen en viernes no creo que te la líen, yo tiré por digital pero recemos xD

Pineappleman

Amazon me lo manda el miércoles. WTF

1 respuesta
M

#623 Mira #555 xDDD

1
sk_sk4t3r

24 horas gente.

privet

Hay que dormir, hasta después del trabajo nada.

sgjuanka

Madre mía que SOLO queda un dia Y Game me lo manda mañana cago en dioooooooooooooooooooooooos

Tamabestgirl

los que teneis mas experiencia con el tema de ir a tiendas fisicas, suelen llegar los productos por la mañana nada mas abrir o tardan lo suyo en empezar a vender los juegos?

2 respuestas
Perico97

#628 Game y FNAC tienen los juegos desde primera hora generalmente, dependiendo de la zona pueden tener unidades limitadas a reserva (El Game al que yo voy los días de salida por ejemplo a primera hora sólo tiene unidades por reserva y al día siguiente les suelen llegar el resto)

B

#628 la ultima compra que hice de un juego fisico fue el TLoU 2 para PS4. Fui al fnac por la mañana y sin ningun problema.

Usuarios habituales