God of War supera en premios a Zelda: Breath of the Wild

Komachi

#89 ¿Queria diferenciarse y por eso añadió lo de romper armas?, ¿no era parte inclusiva del gameplay?. Me estoy confundiendo

1 1 respuesta
SuperDotado

#91 Claro porque querer diferenciarse y que sea parte inclusiva del gameplay son cosas totalmente incompatibles.

No me voy a meter en si querían desmarcarse de la competencia con lo de las armas porque no he visto entrevistas donde explicaran el motivo pero lo que es una realidad es que es una mecánica diferente a lo que estamos acostumbrados

1 respuesta
B

He jugado ambos y gow de calle. Los últimos comentarios de gente que se cierra a una sola plataforma y tiene que echar mierda para defender su juego por encima de todo son bastante tristes la verdad.

4 1 respuesta
Mariscal6

#89 Que las armas se puedan romper no es algo innovador precisamente, los Fire Emblem ya lo tenian.

1 respuesta
Komachi

#92 No creo que quisieran desmarcarse de la competencia por medio de romper armas, mas que nada porque es tan absurdo que creo que ni a Nintendo se le ocurríria una idea semejante.
Lo de mecanica diferente es cierto, es dificil romper el flujo del combate de una manera tan perfecta.

1 respuesta
NetDevil

Yo no se a que juego habéis jugado vosotros, pero de que se rompan las armas a que se rompan de 4 o 5 toques va un trecho.... bastante grande no jodamos, queréis reducir a la mínima expresión algo para intentar llevar la razón.

Y lo de encontrarse con un bicho tocho y querer matarlo sí o sí (algo que siempre te da la posibilidad el juego aunque sea a palos) llendo con armas de mierdas y no coger e irte para volver más adelante cuando estés mejor equipado es de cabezones, que queréis que os diga xD.

1 1 respuesta
Larnox

El día que la gente aprenda a disfrutar todas las plataformas se va a dar cuenta de lo agusto que se puede estar con todo, keep hatin.

Beethoven

"Y precisamente el que las armas se rompan a los pocos usos es una mecánica sublime"

Pa mear y no echar gota.

redion

#29 y que opinas de metal gear?

1 respuesta
H

http://www.thejimquisition.com/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-review/

ArThoiD

#96

#96NetDevil:

Y lo de encontrarse con un bicho tocho y querer matarlo sí o sí (algo que siempre te da la posibilidad el juego aunque sea a palos) llendo con armas de mierdas y no coger e irte para volver más adelante cuando estés mejor equipado es de cabezones, que queréis que os diga xD.

Pues eso se puede hacer en prácticamente cualquier Open World..... Ahí está el asunto, que se metieron a hacer un Open World sin haber hecho ninguno, y han cometido errores de no permitir ese tipo de cosas, lo cual es absurdo.

Si yo soy cabezón y con una espada de mierda quiero reventar a un bicho gordo, ya sea por reto persona lo por lo que sea, no puedes hacer que la espada se rompa a los 5 golpes y me quede en bragas.... Esque no joder.

Y sí, es literalmente 5 o 6 golpes por arma, no mucho más según el arma y enemigo al que le pegues....

#99 No he jugado a ninguno, no opino.

1 respuesta
Eoaden

Si en el Zelda normalmente te sobran armas de hecho, se rompen rápido los palos y ese tipo de mierda de niveles bajos, si incluso la espada maestra se repara sola.
Sin la mecánica de las armas con durabilidad sería mucho más aburrido, cuando vi que se rompían me pareció una cagada, cuando tuve que jugarlo con ese sistema me pareció que le daba mucha más gracia al juego.
El GOW solo lo he jugado en casa de colegas y simplemente no me llama, por muy bonito que esté pero no puedo juzgarlo con lo poco que lo jugué, es cuestión de gustos simplemente.
En referencia al Zelda, decir que por que un juego sea open world no tiene que tener TODO lo de los anteriores open worlds, zelda es zelda, gta es gta y witcher es witcher.

SuperDotado

#94 Quizás tu ya habías jugado a más sandbox que jugaran con lo de romper las armas, para mi fue el primero. Lo del Fire Emblem ya lo hizo no me vale, en muchos juegos ya estaba, en el smash los items también se gastaban de usarlos y así podemos estar con 100000 de ejemplos más.

#95

No me voy a meter en si querían desmarcarse de la competencia con lo de las armas porque no he visto entrevistas

Si tu sabes los motivos porque eres un interino de nintendo perfecto pero yo no.
A mi me gusto lo de que las armas se rompieran y para nada me sacaba de los combates o me dio la sensación de que rompieran el flujo, de hecho a la que lleve unas horas lo hacia super fluido pero no todo el mundo tiene las mismas habilidades ni le gusta lo mismo obviamente

1 respuesta
Komachi

#103 Yo no se los motivos que llevo a Nintendo a hacer que las armas de rompieran, no he dicho en ningun momento nada al respecto. Ojala ser interino de nintendo y probar la golosa magia.
Sigo sin saber a que conclusión llegar: si era parte del gameplay, innovacion o para desmarcarse al resto. Todavia no se cual era el proposito de que las armas se rompieran.

2 respuestas
NetDevil

#101 los OW pueden tener las mecánicas que al desorrollador de turno le de por poner. Lo que es absurdo es pretender bajarse un bicho de los gordos con un palo porque es lo que tienes a las pocas horas del juego. Que menos que usar unos cuantos palos xDD

1 respuesta
ArThoiD

#105 Bueno claro, pero también puede ser que le des el producto a gente que tiene los huevos pelados de jugar ese género y vea que hay muchas cosas que chirrían y no son como deben, ni mejoran nada.

1 respuesta
Denian

BotW es el primo con sindrome de down de The Witcher 3, y dejar de llamarlo Zelda que insultais a la saga.

2
NetDevil

#106 no eres el único que tenga los huevos pelados de jugar al género y a algunos no nos chirría el sistema, hasta nos parece lógico, nos parece como debe ser y encima mejoran la experiencia de juego.

SuperDotado

#104 Pero eso es tan facil como investigar un poco y buscar lo, no?
O solo has dicho eso para saber cual es mi opinión al respecto?

1 respuesta
Komachi

#109 Has dicho antes que lo habian hecho para innovar, yo no te he pedido tu opinion. Simplemente habias puesto eso y he cogido esa parte.
Muy dificil eso de investigar y buscar una conclusion, me puedo encontrar mil respuestas y me confundirian aun mas.

1 respuesta
redion

#104 vamos a ver es muy simple, las armas se rompen para que el jugador busque armas, utilice las armas segun el momento y tenga una experiencia variada, al final estas gestionando donde y cuando usar que arma y no siempre usaras la mejor ni la peor usaras la que sea correcta al momento, es asi de simple, y gracias a eso lo disfrute mucho, por que normalmente en mis juegos, soy de usar poca variedad y me limito a usar lo unico que me gusta, en este zelda me adapte a la situacion

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#111redion:

por que normalmente en mis juegos, soy de usar poca variedad y me limito a usar lo unico que me gusta, en este zelda me adapte a la situacion

Pero eso es un problema del jugador, no del juego. Que un juego tenga una mecanica asi no puede hacerte disfrutar, si acaso disfrutas a pesar de ella.

Hazzard

Madre mía, el hilo para intentar meter mierda al GOTY, pobrecitos.

2 2 respuestas
H

#113 No tiene mucho sentido intentar defenestrar a GoW cuando es un juego prácticamente redondo, la verdad.

3
SuperDotado

#110 Innovación: es un cambio que introduce novedades, y que se refiere a modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos o renovarlos.

Y me cito que no quiero repetirme:

No me voy a meter en si querían desmarcarse de la competencia con lo de las armas porque no he visto entrevistas donde explicaran el motivo pero lo que es una realidad es que es una mecánica diferente a lo que estamos acostumbrados

Intentaba explicar que no me metía con sus intenciones sino que habían introducido esa mecánica "diferente" a los demás. No se si me he explicado bien porque no he tenido casi ni que escribir, solo me he autocitado pero creo que quedaba bastante claro.

1 comentario moderado
Cl0ud7

El mundo de God of war es mejor, porque quieres explorar todo para ver que historia hay detras, que enemigo te encontraras y que objetos conseguiras, por otro lado en Botw tambien quieres explorar todo, pero porque sabes que hay una semilla escondida o un santuario y tienes que coleccionarlos.

bitelchuss

#3 jajajajajaja

Fenix-1

Los “pocos” premios que se ha llevado RDR2 me hacen temer que no volvamos a ver un juego así de TRABAJADO en la vida, ¿puede ser? 😭😭

No he visto un juego mas mimado y con mayor dedicación jamás.

B

#76 Opino IGUAL... pero del Rdr2 xD conecté con el gameplay digamos de GOW y me diverti muchísimo, me lo pase en 4-5 días xD y Rdr2 me ml pasé tmb pero con reticencias, juegazo SÍ, pero para mi gameplay aaburrido.

1 respuesta

Usuarios habituales